Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GaTToO

#11250 que empleo ni que niño muerto

que se ha aprobado el pacto del euro

5 4 respuestas
karlosin

#11251 por una que hacemos bien jeje

1 respuesta
Tig

#11241 Era muuucho más bonito el suelo anterior, el nuevo feo de hormigón prefabricado es horrible -_- (eso viendo las fotos, no he estado ahí)

En Zaragoza nos hemos gastado 400 mill. de € en el tranvía, oh yeah. Y sólo tenemos 800 mill. de € de deuda, vamos sobrados.

#11251 brutales las 2 fotos, sobre todo la 2ª

Hoy he estado con el abuelo de mi novia y él está convencido de que todo este movimiento está orquestado por el PSOE :-/ He intentado razonar con él, pero a sus 83 años tampoco se puede esperar mucho, y además me tengo que morder la lengua, claro.

GaTToO

#11252 hacer bien que?

lo del empleo o lo del pacto del euro?

#11255 mírate el vídeo de #11251 y después me contestas, te vas a ver la tele, o lo que quieras

1 respuesta
karlosin

#11254 aqui ya dije el por que #10958

Acabo de verme el video, estoy absolutamente de acuerdo con el tio, ha dixo lo mismo que yo, solo q yo pido a la gente q se conciencie q tenemos q sufrir para levantar esto. Y no que tenemos q dejar a otro q pague el pato, lo levantamos nosotros.

2 respuestas
NerfMe

#11202 No, hay una parte sin subtitular porque es la introducción a otra noticia y no le han puesto subtitulos para no desviar el tema.

Me hace gracia la gente que lleva desde el primer día echando pestes, no refleja más que miedo por si se acaba consiguiendo algo se cuelguen las medallas gente con colores que no son los suyos. Colores, banderas, siempre sirviendo como excusas para criticar y separar.
Después les preguntas: ¿No estáis de acuerdo con los tres puntos que se reivindican? "Sí, claro, y quién no?"
¿No crees que hay que hacer algo para cambiar la situación? "Sí, hay que hacer algo, pero es que esos de ahí no me representan"
¿Por qué? "Porque seguro que esto está organizado por [inserte aquí el bando "contrario" al que pertenece]"

Pero vivís con miedo de que los que quieren hacer algo no sean los vuestros, de que haya ocultas conspiraciones y le hagáis el favor de ganar puntos al "enemigo", porque eso sí, veis enemigos por todos lados. Es un reflejo de que la educación de borreguismo que nos han querido imponer ha dado sus frutos. Vivimos pensando que si no se hacen las cosas como el bando que has elegido quiere, te van a sodomizar salvajemente y sin vaselina. Lo que te meten en la cabeza no es más que "o con nosotros o contra nosotros", lo que no lleva tus colores te perjudicará... y por supuesto, los bandos siempre son los mismos, los de nuestros padres y nuestros abuelos, porque quitarnos los colores, las etiquetas y las banderas sería pasar página y poder plantear alternativas, pero las alternativas no convienen, no sea que les quiten el monopolio del poder.

Y comento que hay cosas con las que yo no he estado de acuerdo (llegar a sol y encontrarme de morros con la comisión de feminismo, por favor...), pero hay que ver más allá de ellas y ver que hay que hacer algo, que se nos está dando una oportunidad de intentar cambiar las cosas y de hacernos oir (aunque nadie nos quiere escuchar) y que puede, PUEDE, que con constancia, esfuerzo y opiniones constructivas de todos lleguemos a algo que mejore lo que ahora tenemos. Si no intentamos nada, desde luego que no vamos a llegar a nada.

Si se les va la olla, creo que es importante hacérselo saber, que ellos sepan, como quieren hacer saber a la clase política, que sin el respaldo de la mayoría no van a ser más que una burla de un intento de revolución. Pero hay gente que prefiere eso, a un grupo cada vez menos importante sin rumbo, que el participar para el beneficio de todos. Pero no sea que estén los otros en el ajo, trolleemos y exterminemos toda esperanza de cambio.

4
M0E

¿Pero de verdad sabéis de qué va el pacto del euro o criticáis por criticar?

2 2 respuestas
karlosin

#11257 creo que viendo su contestación y me que me vea su video, me da la sensacion o q no sabe de que va, o que no me ha leido en #10958

1 respuesta
GaTToO

#11257 el vídeo de arriba porfavor

entero y atentamente

#11258 "me que me vea su video"
te he leído, pero veo que no le has prestado mucha atención al video

#11255
pero levantar el que??

los bancos?

anda a tomar por el culo ya, no hay dios que os haga entrar en razón
me voy a hacerme la cena
paso de contestar nada mas

1 respuesta
M0E

El tío de #11251 dice cosas ciertas. Otras son medias verdades y argumentos absurdos. No estoy seguro de que sepa mucho de economía, por ejemplo cuando dice:

El modelo económico que tenemos es un modelo que está basado en el crecimiento, y particularmente crecimiento financiero, ganar ganar ganar dinero, dinero por el dinero. Como estamos en un mundo finito, esto no puede ser, en un mundo finito no puede haber un crecimiento infinito. Entonces se necesitan burbujas digamos, la burbuja se justifica y es así como llegamos a ciclos de crecimiento y ciclos de decrecimiento. Es obligatorio en nuestro sistema actual, no puede funcionar sin ese crecimiento. (sic)

No sé, ese tipo de afirmaciones tan vagas, confundir unos segundos más tarde dinero y riqueza, basar sus argumentos en falacias como la del crecimiento finito, decir que la burbuja estalla porque errrr lo lleva en sus genes.

En fin, para alguien que no tiene ni puta idea de nada le viene bien ver eso y adoptar el criterio del soplapolla ese como suyo y repetirlo, pero seguirá sin tener ni puta idea de qué es el pacto del euro. Y si no lo conoce no podrá atacarlo.

Y sí, debe ser atacado. Pero voceadores que sólo se dedican a mentir o dar argumentos de mierda y que desconocen aquello que atacan hace un flaco favor al ciudadano.

#11259 Entero y atentamente.

1 respuesta
GaTToO

#11260

no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

1 respuesta
M0E

#11261 ¿Pero tú me estás escuchando? he visto el video, rebáteme con argumentos si puedes, pero ¿eso? venga ya xd.

1
GaTToO

época de crecimiento -> ganamos todos -> estalla la burbuja económica -> época de decrecimiento -> perdemos todos menos los bancos y las grandes fortunas -> ...

... = se repite el proceso

te lo explico con manzanas???

mira que paso de perder mas el tiempo con vosotros
me voy a hacer cosas útiles como estudiar

adiós

1 2 respuestas
M0E

#11263 De todas formas ok, te escucho. Y espero que no seas de los que sólo se preocupa por oír lo que otros dicen y no por conocer aquello que quiere atacar. Dime, ¿por qué es inefectivo que se fije el nivel de déficit o se limite el endeudamiento? ¿cuál es el impacto de homogeneizar el impuesto de sociedades de manera comunitaria? ¿y lo malo de ligar los salarios a la productividad?

Yo estoy CONTRA el Pacto del Euro. Pero lo conozco. ¿Tú? te escucho.

Nah, mejor vete a estudiar a ver si aprendes algo. Xq esa explicación en el colegio vale, pero a estas alturas hablar de ciclos económicos. Dime, ¿te refieres a ciclos de ondas cortas? ¿de ondas largas? ¿cada cuántos años y qué experiencias históricas lo apoyan? eso es lo que ha sucedido, pero la formación de burbujas se debe a políticas de crédito expansivas, no suceden xq están en el ADN de nada.

Repito, a estudiar.

1 1 respuesta
karlosin

#11263 lo que has dicho es muy simplificado pero esta bien, tienes mi aprobación.

Y ahora dime tu, por que ves mal el pacto del euro?

como ya se que me vas a contestar algo asi "pues por que pagamos el pato los ciudadanos"
pues yo te voy a contestar diciendote, que medidas propones?
tu diras algo por el estilo "pues nacionalizar la banca" y yo te digo que con eso no consigues nada.
Lo único que se puede hacer para controlar el sistema financiero son propuestas como, subir el coeficiente de caja por ley o el tipo de interes mantenerlo alto. Supongo que habra mas soluciones pero las desconozco.

Además, como puse en #10958 , sigues sin contestarme que hay de malo en flexibilizar el salario, pues con esta medida se consigue mas empleo ya que la empresa puede ser capaz de contratar a mas gente. O bien, evitar el deficit mediante limites y si llega haber mas deficit se sanciona.

karlosin

Es que me repatea que sea un movimiento que diga stop a la creación de dinero fiduciario(aqui tendrian mi apoyo 100%) y luego sean los primeros en rechazar medidas de austeridad y recortes en el gasto público. Eso se ha convertido en una masa de ignorantes que no sabe ni que pedir...

1
D-DaRkSt0rM

#11264 El tío que habla en el video que sabe poco de economía sólo ha sido el vicepresidente de la bolsa de París, máximo cargo en la bolsa valenciana y una decena más de puestos financieros tanto nacionales como internacionales. Tienes razón, no estudió la carrera de economía como tal pero si echas un vistazo a su curriculum tiene una página entera dedicada al ámbito académico.

Sólo quería comentar eso, me había sorprendido el desprecio de tus palabras hacia este hombre. Lo sigo desde hace tiempo y tanto las charlas que imparte como los libros que tiene publicados me parecen de gran acierto. Y yo tengo estudios de economía y una opinión bien cimentada sobre lo que está ocurriendo y jamás sería capaz de tildar su criterio como de soplapollas.

En varias ocasiones has criticado el hecho de que la gente hable sin saber acerca del pacto del euro y lo bien que tú lo conoces. Haces referencias a mentiras o medias verdades. Quizá tengas información privilegiada que todavía no haya salido a la luz, pero por más que procuro informarme no encuentro nada que no se haya comentado aquí (a veces con mayor o menor acierto).

Y la sobrada intelectual que te acabas de marcar con los ciclos de onda y demás moralla... pffff Si quieres nos masturbamos con Mandel, Kondratieff o Schumpeter empapados en crack ¡y verás que fiestón!

11 2 respuestas
sAj0

Ha habido carga en Salamanca:

http://www.kaosenlared.net/noticia/menos-5-heridos-salamanca-carga-policial-contra-15-m

Segun el twitter de @acampadasala los acampados de Madrid han ido a manifestarse al congreso para apoyar a los salmantinos.

M0E

#11267 y bien?

1
GaTToO

[media]http://www.livestream.com/acampadazgz[/media]
en directo

1 respuesta
B

Ahi en ese video en directo veo lanzamiento de objetos a los policias;como algun loco lance una cosa que no debe lanzar luego ''somos unos pobrecitos, no hemos hecho nada''

2 respuestas
varuk

¿Esos papeles azules que le tiran son algo en especial?

RusTu

Respecto a la carga en Salamanca:

http://salamanca24horas.com/local/48510-una-protesta-de-los-acampados-en-la-plaza-de-la-constitucion-termina-con-carga-policial-y-cinco-heridos

sAj0

#11271, todavia no ha habido carga policial y ya la estas intentando justificar xD

Excusatio non petita, accusatio manifesta

4
GaTToO

bueno yo ya estoy listo me bajo a la plaza del pilar

animo salmantinos, que solo son 4 palos

1
BioGnomic

Por lo visto estan cargando en Madrid, alguien sabe algo más??

http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

maRc

#11251 , ¿en la viñeta la pierza izquierda no debería de ser la del PSOE, y la derecha la del PP?

1 respuesta
varuk

#11277 ¿Es que el PSOE es de izquierdas? Son la misma mierda, por eso está puesto así

forcem

"no nos representan" coñe pues menuda mayoria absoluta.

dangerous

Esto debería de haber terminado hace tiempo. Al menos en Málaga es demasiado perrofláutico y hippie.

1

Usuarios habituales