Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GaTToO

mira como enganchan de las orejas y de los dedos pulgares

[media]http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol[/media]

B

yo no veo ningun abuso ahi.

4
M0E

Sí vamos, es espantoso, esta gente no tiene corazón y tal xd.

1
B

ya están diciendo viva la república... si es que no tienen remedio.

_RUGBY_

#11271 Pues yo veo 1 millón de chubasqueros de mierda que costaron 126000 euros y que acabaron aquí y demás escombreras, pero sí eh mejor nos quedamos con 2 botellas de plástico volando lanzadas por un energúmeno.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

pr si la republica fue un libertinaje si sacaran las verdades de la republica con quemas de iglesias, matanzas, violaciones......por eso los franceses a los republicanos cuando llegaron estos a francia los metieron en campos de concentraciones nadie queria tal polvorin de ideas en europa....

definitivamente paso del movimiento se esta enturbiando mucho con tanta demanda de ideas politicas, lastima pq si se hubiera quedado como empezo hubieramos podido cambiar cosas....

B

#11285 Lo de los chubasqueros es de sinvergüenzas, y alguien debería responder por ello.

sAj0

"Los artículos de la Constitución que la política lleva incumpliendo 35 años"

http://heredaraselviento.com/?p=206

GaTToO

en HD

#11285

3 1 respuesta
karlosin

#11289 Por que? que caraduras

1 respuesta
Winstonman

si estoy ahí con el coche, les doy 1 minuto o les paso por encima

1 respuesta
vinilester

El que no quiera ver que es esto es la izquierda totalmente jodida y ofuscada, pues que no lo vea.

5 2 respuestas
nachoiba

#11292 Fascista,como dices eso

1 respuesta
reci0

Alicante, el ayuntamiento esta mañana, metiendole caña a la señora Alcaldesa, si no sabeis quien es buscar algo de ella Sonia Castedo (imputada).

1 respuesta
prozac

#11294
La mayoría de los que protesta seguro que hicieron el mameluco y ni fue a votar o hizo el voto nulo .Ahora los tienes ahí quejándose.

si salío elegido será porque la mayoría la votó.

Imputado es distinto de condenado.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#11295 Venga por favor, más demagogía barata, que te has quedado corto. Yo he estado esta mañana frente al ayuntamiento y sí voté. Y sí me quejo.

Sonia Castedo ha sido teniente alcalde de Alperi desde el 2004. Alperi, ¿recuerdas? Quizá no seas de Alicante pero ese hombre ha sido el MAYOR ladrón que ha tenido la ciudad en toda su puta historia. Y si está imputada es porque en el 2007 volvió a ocupar el cargo de urbanismo e hizo auténticas burradas respaldada por el señor Alperi. Hasta hace relativamente poco tiempo era común encontrarte a Castedo, Alperi, Enrique Ortiz y demás cuadrilla en un conocido restaurante del centro donde el cubierto roza los 100€

Y hace unos días le preguntó la prensa a Castedo por su patrimonio. Un pequeño yate, unas propiedades en Ibiza, terrenos inmensos sin construir en la zona del campo de golf (zona elitista de Alicante). Regalos dijo. Que fueron regalos de Navidad, que todo el mundo tiene derecho a recibir presentes por esas fechas y ella no sería menos. Es que ni se ocultan.

Y encima tienes el valor de decir que está imputada pero no condenada. Como si hubiera habido ocasión de dictar sentencia. Tiene juicios pendientes desde el 2006 por Dios, es una puta vergüenza.

#11297 No es que esté claro o deje de estarlo. Es que no aún NO ha habido juicio de, por ponerte un ejemplo, el Caso Brugal, cuando desde mediados del 2010 el fiscal tiene toda la documentación del caso.

De cualquier forma, la culpa la tienen los ciudadanos por votar a semejante chupóptero. Ella no tiene culpa alguna, al revés, lo está haciendo todo de puta madre robando a puertas abiertas y quedando impune.

Y aclarar que ni soy rojo, ni azul ni verde. Los hechos están ahí y de alcaldes de otras ciudades no hablo porque los medios de desinformación cada vez dan mas asco. Te hablo de lo que veo en mi ciudad, te invito a pasar un fin de semana y nos damos un paseo por barrios como Benalúa. Verás que fiesta tienen montada allí desde hace 3 años.

1 1 respuesta
prozac

#11296 Tranquilo no te lo tomes tan personal. Si está tan claro, debe ser que hacienda y el juez son unos incompetentes. Pues no estará tan claro.

Yo no hago demagogia por nadie. Ahora resulta que si la mayoría de alicante vota a una imputada es culpa de la alcaldesa que sale elegida

2 respuestas
sAj0

Video de esta tarde en Madrid:

rabadisto

#11297 no seas tan crédulo. No es que el juez de turno sea un incompetente, sino que al que le toque juzgar a algún caso de estos les sobornarán/amenazarán para que pasen del caso y así este se asigne a otro juez. Así van pasando los años y los crímines de esta gentuza prescriben. Es lo que pasa en mas sitios, como en castellón con el tal Fabra.

Y para un juez con cojones que teníamos, mete las narices en el caso gurtel y lo "exilian" del pais. Pues tú me dirás donde mierda está la justicia.

4 1 respuesta
sAj0

"España sera rescatada el 19 de Junio"

BioGnomic

Soy el único que se pregunta que hacen en este post #11290 , #11291 , #11292 y #11293 que siempre están metiendo mierda??

Si no estáis de acuerdo con la temática del post, pues no entréis, así de sencillo, ya habéis dejado muchas veces clara vuestra postura, hasta posteáis los 4 a la vez! E imagino que las 3 manitas de #11292 serán de los otros 3, como no.

Por favor, dejad un poquito de dar por el culo, gracias! :)

3 3 respuestas
karlosin

#11301 podemos y queremos opinar, asi de simple. No te gusta? pues no entre tu al foro je

1 1 respuesta
BioGnomic

#11302 Cuando opinas, se supone que aportas algo al tema, no metes siempre la misma mierda que todo el mundo sabe que vas a decir.

4 1 respuesta
karlosin

#11303 tus tochopost panfletistas si que son repetitivos.

1 respuesta
BioGnomic

#11304 Por que?? Puedo y quiero opinar, así de simple :)

3
karlosin

Pues entonces, para que has empezado quejandote? yo almenos no digo nada por que escribas.

sAj0

Otro video de Madrid:

http://videos.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/video-el-desalojo-violento-de-la-policia-en-el-ayuntamiento-de-madrid-desde-dentro_tuhE0OL91sEuY5Fi6EEBY/

Fotos:

http://www.flickr.com/photos/cristinagayart/sets/72157626812315669/

Y otro video:

J

Aprovecho para preguntar si los indignados van a hacer algo a favor de Anonymous.
Si se unieran ambas fuerzas de forma publica estariamos hablando de mas fuerza contra el sistema, y mas con los anons, que la lian parda en cuanto haga falta.

1 respuesta
Hesha

#11301 No te molestes, no se merecen siquiera eso. Lo que ha ido sucediendo estos días puede ser el preludio de algo muchísimo más gordo, y adquirir proporciones realmente considerables, con objetivos definidos y que realmente puedan crear una subversión generalizada, sin contentarse con cuatro o cinco concesiones de las clases dominantes que buscan salvar sus privilegios. Si algo así sucediera, con los trabajadores en la calle junto a estudiantes, precarios y se crearan núcleos reales de contrapoder, es entonces cuando todos estos cyberactivistas estarían más activos que nunca soltando vómitos, porque serían los primeros que tendrían miedo, y no saldrían de su casa. Por eso no deberías preocuparte, porque para entonces nos veríamos la cara en las calles, que es el sitio donde realmente importa.

Y si no recuerdo mal, una rata fascistoide de estas que veo aquí soltar soflamas activamente, fue el que me pasó el video de los fascistas en Grecia y sus grandes banderas y preciosísimos logotipos reaccionarios, y curiosamente estaba subido al Youtube el día de una huelga general en el país que resultó especialmente combativa. Recordándoos a King Mob: La única raza que existe, es la raza de la rata. Por eso sois tan parecidos unos y otros.

1 respuesta
sAj0

"Salen a la luz "los trapos sucios" del presidente de CECEM" (los que piden 30 millones por perdidas en Sol.

1

Usuarios habituales