Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#11668 Uffff suerte que has llegado, te necesitamos! cuales son las formas?

sAj0

Noticias frescas, hay video del diputado ciego:

http://politica.e-noticies.cat/persecucio-al-diputat-invident-54252.html

Ni zarandeos, ni intento de robo del perro. xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
KONRA

nose si alguien lo habra puesto ya, pero por si acaso: (copypaste incoming)

El alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izagirre (Bildu), ha invitado a los acampados del 15M en el Boulevard a una recepción oficial, la primera que celebrará el nuevo Ayuntamiento en el Salón de Plenos, el próximo día 24. Al acto se ha invitado a un centenar de representantes socales, vecinales y de movimientos sociales de la ciudad.
"Las puertas del Ayuntamiento de Donostia se abrirán el viernes día 24 a los y las ciudadanas donostiarras". Así lo afirmó hoy en rueda de prensa el alcalde. Será el primer acto de recepción oficial que ofrecerá el nuevo gobierno municipal (se nombrará mañana). Izagirre quiere visualizar con este encuentro que "la ciudadanía va a estar en el centrro de la vida municipal".
Entre los representantes a quien se mandará invitación se encuentran más de un centenar de asociaciones vecinales, juveniles, feministas, ecologistas y de la tercera edad, así como delegados de lasa comisiones de fiestas de los barrios. El alcalde quiere oír a los representantes de la ciudadanía y les expondrá sus intenciones, objetivos y su programa para la legislatura.
Entre los invitados a la recepción se encuentran los acampados del Boulevard. Izagirre señaló que ya han mantenido un encuentro con ellos y están dispuestos a seguir en contacto con este movimiento. Sobre la decisión de levantar el campamento, Izagirre se limitó a apuntar que son ellos "voluntariamente" los que están pensando en levantar la concentración en torno al quiosco del Boulevard.

FUENTE:http://www.diariovasco.com/20110616/local/san-sebastian/izagirre-invita-acampados-boulevard-201106161316.html

PD: algun otro partido ha echo lo mismo en otro lugar? no van con segundas, realmente lo pregunto.

6 2 respuestas
sAj0

#11673, ¿Bildu? ¡Etarras! ¡Terroristas! ¡Solo lo hacen para ganar votos en las elecciones! Oh wait... xD

Creo que ningun partido ha hecho algo parecido.

4
M

Recordad: No prejuzguéis a los políticos por 4 corruptos pero condenad a todo un movimiento por culpa de 4 violentos.

sAj0

"Sobre la "actuación" policial en la cumbre de Toronto y como se permitió al blackblock destrozar el centro tranquilamente mientras al día siguiente, se cargo contra manifestantes pacíficos usándolo como excusa."

Via: http://www.meneame.net/story/develan-infiltrados-actos-violentos-g20-fueron-policias-eng/00023

2
Vonius

Buenas.
Soy un acampado y un miembro de comunicación y me gustaría dar mi opinión personal sobre la manifestación de ayer.

Hay que empezar condenando y lamentando los hechos violentos de ayer. No se puede tirar pintura a los políticos, ni empujarles ni agredirles. Pero, no se puede decir que somos unos golpistas antidemocráticos por querer parar el Parlament el día en el que se empiezan a debatir unos presupuestos muy duros para la ciudadanía y el Decreto Omnibus que quiere cambiar 80 leyes y es un atropello de derechos sociales de tod@s los catalan@s. Si los 4000 hubieran sido violentos: se habría roto puertas, quemado medio parque, habría muertos y batallas en las calles. Eso no pasó.

Hubo una parte minúscula de manifestantes que se pasaron de la ralla. Sin duda. Pero no se puede tildar a todo 15-M de violentos cuándo hemos sido un ejemplo del pacifismo durante este mes. Es horrible ver como algún subnormal tira una botella de plástico y sentir que horas y horas del trabajo se van a la mierda. Durante la huelga general hubo muchos mas disturbios y se tenía claro que una cosa son CCOO y otra UGT. Cuándo se celebra un título del Barça una cosa son los cules otra los Boixos Nois. A los violentos ayer les metieron en el mismo saco, y segun algunos periódicos de la derecha todos éramos unos violentos antidemocratas.

No puede faltar autocrítica. No estábamos preparados para reducir a los violentos y secretas ni calmar bien los ánimos. Y lo más importante el lema era equivocado, es normal que acudieran violentos siguiendo el lema "paremos el parlamento" Se tendría que haber hecho con mas calma: 5000 personas en la entrada, sentados y con pancartas. Buena imagen y mas apoyo popular.

Y ahora mismo estámos en una guerra informativa por la opinión ciudadana. Hemos perdido muchos apoyos, costará recuperarlos y hoy la rueda de prensa de las 18:00 será dura, si se celebra porque algunos gilipollas son capaces de llegar y boicotear todo esto.
Pero a parte de intentar lavar la imagen delante de los mass media, toca realizar muchas charlas en vida real y realizar una gran difusión de los videos de 15-J. Es posible que a la larga, volvamos a tener aún mas apoyo del que teníamos antes.

Un saludo y siento el tocho.

7
B

http://politica.e-noticies.cat/persecucio-al-diputat-invident-54252.html El video lo han puesto en el otro post , pero creo yo que mejor aqui.

No veo ni zarandeo , ni peligro ni nada de na , ahh y el perro si se ve y esta tan tranquilo ni se lo intentan quitar.

Nucklear

#11673 Gomez desde el PSM (PSOE) y Cayo Lara (IU). Asociarse y reunirse con cualquier partido destruiria el movimiento a mi parecer...

1 respuesta
Pitiyo

http://video.publico.es/videos/0/93336

1 respuesta
Mako666

#11679 Asociarse sí, reunirse no.

Si te asocias con cualquier partido político, pierdes la credibilidad de la neutralidad que ha llevado a cabo el movimiento, abierto para gente demócrata, tanto de izquierdas como de derechas.

Pero reunirse para hacer saber sus protestas de forma oficial a los partidos que quieran oirlo, eso está bien. De hecho, el PSOE debería de haber convocado ya una reunion con los portavoces de DRY, y dejar de hacer el avestruz.

1
raganock

Los que afirmaban que el ciego de CIU habia sido objeto de zarandeos e intento de robo de su perrete que vayan recogiendo su OWNED ordenadamente y en fila de a uno. Gracias.

Aqui en Valencia el tema ha estado muy tranquilo, sin incidentes, protestas pasivas y pacificas contra Camps y compañia, en el dia de su investidura. Seguiremos informando...

1
B

#11684 Muy buenas las fotos!

GaTToO

http://periodismohumano.com/sociedad/las-imagenes-del-15m-frente-al-parlament.html

1 respuesta
RusTu

Joder, el vídeo sale cortadísimo xD

Mako666

Que perroflauta el tio, ahi tirao en el suelo, así va el país.

No haber tenido hija, encima de que rompemos la iglesia para que podais usar condones... verguenza deberia daros, anarcocomunistas, que no sois otra cosa.

Mirad lo que han hecho estos antisistema, han pintado al guardia. Ahora tendrán que lavar el uniforme! Verguenza debería darles. Y luego se quejan cuando les dan con la porra, es que no tienen dignidad alguna.

Estos si que son los buenos revolucionarios, ahi quietecitos sin molestar, sin pintas raras. Esta es la juventud que queremos en nuestros partidos. Un ejemplo a seguir. Tan bien se portaban, que vinieron los mossos a saludarlos y llevarselos a parte para darles como recompensa un uniforme de los suyos.

spoiler
Crus

#11672

Ese video es vergonzoso, viendo como increpan a un ciego que va con su perro guia, y como incluso increpan al taxista que le lleva.

Eso es vergonzoso.

Y ese video solo dura un minuto, solo es un extracto que no demuestra ni deja de demostrar lo del intento de robo (o tirón o lo que fuese) del perro.

1 2 respuestas
RusTu

Crus apoyando la discriminación positiva? No me esperaba yo esto la verdad.

sAj0

#11687 aunque sea ciego sigue siendo politico. Si no quieren recibir "peligrosos" y "violentos" gritos que legislen en favor del pueblo y no en contra.

En cuanto al taxista, le recriminan que casi atropeya a varios manifetantes o algo asi.

1 respuesta
Mako666

#11687 Y ese video solo dura un minuto, solo es un extracto que no demuestra ni deja de demostrar lo del intento de robo (o tirón o lo que fuese) del perro.

Quiero oírte decir lo mismo con el vídeo de los secreta.

2 1 respuesta
RusTu

#11690 M0E tiene más razón que un santo con lo de "saltos de fe" xD

1
Crus

#11689

This is a revolution! Join us or die!!!

Eso es lo que veo, o estan con la protesta o es que estan en contra... es de locos.

1 respuesta
Mendiola

¿Qué os parecen las nuevas patrullas anti-desahucios que han surgido?

Los bancos y jueces ya tienen un nuevo problema con el que lidiar.

1
J

Ya dije en su momento cual deberia haber sido segun mi opinion el camino a seguir del movimiento.

Crear un partido para las elecciones municipales / generales.

Si creeis que teneis apoyo social y la gente esta con vosotros, os votaran, si no, pues nada, la gente no esta a vuestro favor.

Las cosas se ganan desde ahi, desde el parlamento / cortes, democraticamente, eso que tanto quereis pero que no quereis utilizar.

Es mejor vuestro camino, incumpliendo la ley haciendo acampadas ilegales e increpando a gente, incluso, aunque vosotros lo negueis, resistiendo de manera no pacifica a la autoridad. Reivindicando mil cosas pero consiguiendo 0. Y luego llorando porque la autoridad hace su trabajo.

Si creeis que ese es vuestro camino, seguid asi, estais consiguiendo todo /ironia.

1
Mako666

#11692 Igual no me has leido antes.

Y ese video solo dura un minuto, solo es un extracto que no demuestra ni deja de demostrar lo del intento de robo (o tirón o lo que fuese) del perro.

Quiero oírte decir lo mismo con el vídeo de los secreta. Go.

1 respuesta
Crus

#11695

Lo gracioso es que en el video no se ve a los policias hacer ni un solo movimiento, con lo que cuesta creer que hayan organizado algo, vistas las pruebas.

Por contra no sabemos que le hicieron al ciego, pero ese video de 1 minuto ya demuestra que le increparon de manera SALVAJE. Y eso que es un video que utilizas para defender a los manifestantes xDD

2 respuestas
Mako666

#11696

JAJAJAJAJAJAJA.

Ahora si que no tengo nada más que decir.

1 respuesta
Crus

#11697

Gran argumentación.

Lo resumes en un JAJAJA y en dar por sentadas acusaciones sin prueba alguna. No tengo nada mas que decir.

1 1 respuesta
sAj0

#11696 ¿Cuantas personas ciegas se quedaran sin cosas y cuidados que puedan necesitar debido a los recortes de sanidad y obras sociales?

Me hace gracia lo de salvaje, es lo mismo que utilizaron para desacreditar a los trabajadores del metro de Madrid. Parece que la maquinaria propagandistica y de desinformacion funciona a pleno rendimiento. Pero lo peor no es eso, lo peor es que hay gente en la que funciona xD

Y ya lo de aceptar un video y el otro no (porque yo lo valgo) es de traca. Si pides un video donde se vea a los infiltrados creando algun altercado... nosotros te pedimos un video donde se vea una agresion real de los manifestantes ;)

agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

  1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

  2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

  3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

Y ya si me dices que no le pueden gritar porque el hombre tiene derecho al silencio... es que me caigo de la silla xD

#11698, es que no te mereces otra cosa. Yo porque estoy aburrido si no tambien te ignoraria xD

1
Crus

Vale vale, os doy la razón, el ciego era un mosso camuflado, y los manifestantes que le increpaban tambien eran mossos camuflados...

Lo que no se realmente es si el taxista tambien era una mosso camuflado o no /philosoraptor

1 1 respuesta

Usuarios habituales