Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

sAj0

#11700 ya he dicho que en el video dicen varias veces que casi atropella a varias personas, si quieres le dan las gracias y le limpian el coche.

sAj0

Violencia en estado puro:

¿El numero de identificacion? Se le habra olvidado en casa:

1 respuesta
RusTu

#11702 Uh.... lanzamiento de objetos al terreno de juego, eso son dos partidos.

sAj0

Este es el mismo video desde otro angulo, se puede ver como en cuanto alguien se comporta de manera incivica los demas manifestantes se lo reprochan:

Dejavu, vuelven a pegar a gente sentada y con las manos en alto:

iLoGik_LSD
1 respuesta
sAj0

Varios perioditas se unen a la manifestacion:

D

http://www.publico.es/dinero/382231/los-mayores-banqueros-del-mundo-se-suben-el-sueldo-un-36

1
sAj0

"Felipe González aconseja a Rubalcaba: 'Hay que decir a los ciudadanos la verdad'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/espana/1308207375.html

1
CsNarsil

HAHAHA, me ha entrado la risa al ver a Artur Mas diciendo que tienen una "Kale Borroka" en Barcelona. Entonces Bilbao debe de ser Irak por lo menos y aquí estamos!

sAj0
2
zdinch

http://especiales.lainformacion.com/espana/documental15m/#tres

Si alguien no se emociona viendo a ese hombre llorar o a la muchacha... es que no tiene corazón, impresionante esto no puede acabar ahora...

B

#11705 El documental tiene muy buena pinta, joder... ojala pueda encontrarlo subtitulado. Doy gracias al que lo ha doblado de forma casera pero es bastante incomodo a la hora de verlo. :wtf:

FrambY

#11680 tioo me interesaria mucho encontrar ese video de nuevo, ya que ha sido censurado por todas partes y solo he oido hablar de el en la TV en el canal 24h, aludiendo 1º que no eran policias... mientras les tapaban la cara a todos. 2º han dixo que puede ser que alguno fuera policia... No ha salido cuando se les ve el pinganillo y tp ha salido cuando vienen los demás mossos a por ellos, vamos que si lo han borrado de todas partes el video es por algo.

1 respuesta
B

#11713

En antena3 si que ha salido el vídeo y la imagen en la que se les ve el pinganillo.

1
M0E

González que se esté calladito.

1
sAj0

Acabo de terminar el documental "Into the fire" que documenta los disturbios de la reunion del G20 en Toronto y he de decir que es simplemente impresionante.

Se demuestra claramente como se declara un estado policial en toda la ciudad, como la policia se salta a la torera la mayoria de derechos civiles fundamentales gracias a una ley de la que casi nadie sabia nada y que aprobaron por debajo de la mesa, como usaron al grupo violento "Black Block" para crear los disturbios y luego tener justificacion para cargar brutalmente contra protestas pacificas, etc...

Os recomiendo que, si entendeis ingles, lo veais.

FrambY

Gracias ;)

Un pequeño aporte.

sAj0

¿Alguien me puede explicar por que se ve a manifestantes peleando con manifestantes en este video de Grecia? ¿Infiltrados? El periodista dice que "algunos" manifestantes estaban intentando caldear el ambiente creando peleas dentro de la manifestacion.

1 respuesta
D

#11718 hay fotos y videos, incluso en esta pag en otros posts sobre la revolución griega de policias caldeando el ambiente y gente de extrema derecha agrediendo a manifestantes protegidos por estos primeros. Cualquier cosa..

1 respuesta
B

Me ha llegado un email convocando en Valencia concentraciones silenciosas "por sorpresa" aunque claro, si esa sorpresa la recibe hasta el tato, vamos que nos van a estar esperando con los brazos abiertos esos chicos tan simpáticos que llevan casco!

(Matizo lo del casco porque en la acampada de Valencia los policias que vinieron a hablar con nosotros fueron mucho más que amables, y nos estuvieron contando asuntos turbios de dentro del ayuntamiento, me quedé anonadada! Con tanto paranoico ya no sabes si eran infiltrados XD pero daba ganas de confraternizar y todo)

Lafy

En serio se quejan del aumento de la edad de jubilacion? xDDD.

#11722 Se bueno y hazme un croquis, porfa.

2 respuestas
rabadisto

#11721 casi 50% de paro juvenil, aumento de la edad de la juvilación. ¿Ves la incoherencia de la medida o te hago un croquis?

1 respuesta
B

Algo me dice que este Domingo España va a reventar.

4 2 respuestas
Mako666

#11723 Eso esperamos muchos, a ver si con un poco de suerte los partidos politicos dejan de hacer la avestruz.

#11721 Claro que se quejan o.O .

B

#11723 Estoy totalmente de acuerdo contigo, he hablado con mucha gente, incluso esos que nunca van a ninguna manifestacion, y TODO EL MUNDO esta quedando para ir, va a ser algo impresionante, España entera se va a tirar a las calles.

sAj0

#11719 ok, gracias.

"Asuntos propios - Wyoming y Cano, sobre la violencia y el 15M"

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-wyoming-cano-sobre-violencia-15m/1131340/

1
prozac

Sacado de http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3875

#11728 ya esta

4 4 respuestas
GaTToO

#11727
la imagen porfavor me la sube a imgur si no te importa

gracias

1 respuesta
Mako666

#11727 Aquí o pones un video en el que la garrafa vaya volando, o los fachas de palo te van a decir que la del tio ese se cayó al suelo y la que golpea la furgoneta es una lanzada por un perroflauta desde más atrás.

#11730 Trolls gonna troll xD

1
Mendiola

Perro flautas y mochilas. Una combinación peligrosa.

1 respuesta

Usuarios habituales