Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

CHiCoMaRTiNi

hombre los partidos habran mandado a sus cachorros a la manifestacion para enterarse de lo que pasa eso tenedlo claro...

B
2 respuestas
M

No puedo acceder al manifiesto de democracia real.

¿Algun link en el que este alojado?

GrimMcSlam

#2510 XDDDD Terrorismo dice jajajajajaja.

3 1 respuesta
Stoned

Pero como va a ser un recurso del PSOE? alguno no sabe en el mundo en el que vive?

Este movimiento si afecta a algo en estas votaciones sera seguramente en que haya un absentismo mayor, lo que, como ya se sabe, perjudica al PSOE mas que al PP.

Si este movimiento se inclina hacia la derecha o la izquierda, acabara en nada..intentemos no politizarlo nosotros mismos

bloodhound

#2517 Lo ha dejado bien claro. Apagad las televisiones coño!

M

Lo primero que deberia de hacerse ya y empezar a hablar en serio. Es de elecciones ya.

Y no esperar al 22 de Mayo, eso o empezar a hablar de medidas para cambiar el sistema politico.

B

En el canal 24 horas de la primera han hablado de cientos de manifestantes en sol durante la tarde de ayer.

Ya.

ChaRliFuM

La cobertura de los medios es bastante lamentable no he visto un chorro de mierda tan enorme por parte de los medios desde hace muchisimo tiempo.

B

Y en la cuatro nos han tildado de violentos a los granadinos, y ha sido con la única que han mencionado que democraciarealya no nos apoya, cuando en verdad se han descolgado de todas las acampadas. Así parece como que no nos apoyan por violentos. Hijos de la gran puta, esta noche granada contestará con un millar de personas.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

vivimos en cuba

B

#2522 Que buena, gracias por colgarla! Se le ve un tio con las ideas claras.

B

La pagina de democracia real esta echa polvo alguien sabe si en Almeria hay algo hoy me he levantado con ganas de movida xD
#2535 Gracias! por lo visto tenemos hasta blog xD a ver si cazo a alguien y me bajo luego a ver como va la cosa
dejo el blog por si le interesa a alguien http://democraciarealyaalmeria.blogspot.com/

1 respuesta
jackvendetta

#2516 Dios te oiga!

SeeK

#2533 Me parece que si, pon en twitter #acampadaalmería

1 respuesta
Anubis_1

#2522 Joder, que envidia, me gustaría poder estar ahí.

Es cierto lo que dice este chaval sobre el 3% como corte electoral, pero la solución no es la abstención tal y como intentó explicar, la abstención favorece al partido más votado (osea, PP).

CHiCoMaRTiNi

Los políticos se dirigen a los 'indignados'. El ministro de Fomento, José Blanco, invita a los ciudadanos desencantados a "castigar" con sus votos en las elecciones del 22 de mayo a quienes "compartieron mesa y mantel con los apóstoles de la codicia y la especulación".

este tio es para tirarlo de un puente a un rio con una tonelada de peso

2 respuestas
ChaRliFuM

#2537

Me imagino que se referira tambien a ellos mismos no? XD

Yo creo que ya se estan pasando demasiado de listos. Los politicos lo que deberian de hacer si son gente a quien aun les queda un poquito de dignidad es decir:

"Algo habremos hecho mal TODOS y cada uno de los miembros de la clase politica cuando la gente en la calle ya no nos puede ni ver" y acto seguido coger las maletas y marcharse a tomar por culo sin cobrar ni un solo duro.

1 respuesta
B

http://www.ideal.es/granada/20110518/local/granada/acampadagranada-mayo68-mayo-2011-201105181437.html

Prostyler

#2537 me dan arcadas solo de leerlo... menudos sinvergüenzas...

#2541 Totalmente de acuerdo.

Intriga

#2538 estamos hablando de los políticos de España, cada uno va a tirar la mierda a casa del vecino y tratar de sacar tajada, y si por el camino nos joden, mas contentos se iran, eso si, cobrando.

Lo que hay que empezar es a mostrar la indignación de manera más directa, y dejar claro, que no se va con el PSOE ni con el PP, y poner nombre y apellido a las pancartas,letreros,cartones o donde quiera uno escribir los mensajes

1 respuesta
Anubis_1

#2530 Porqué razón democraciarealya se desentiende de las acampadas? Hay algo que se me escapa ahí.

1 respuesta
H

Alguien de MV de Madrid que vaya a ir me cuenta qué planes hay para hoy, si hay quedada o algo? Me quiero acercar

factonni

#2542 es cierto eso? a ver si alguien responde uqe me interesa a mi tb

1 respuesta
B

Cuando nos los carguemos a PP y PSOE sacarán fotos y videos de las frases que están soltando los políticos como la de blanco, acompañadas de un "gracias, eso hicimos". Será épico xD

pontaeri663

Dios, recomiendo rotundamente leer este artículo:
http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo

Como la página no carga como debería, he echo una captura por si acaso, aquí la tenéis:

B

#2544 Se han desentendido de todas las acampadas españolas, no las han organizado ellos. Esto desde luego no significa que no las apoyen, que si lo hacen, y consideran que es un movimiento que probablemente consiga más que la propia manifestación. Ellos digamos que se contentan con ser la mecha de todo el tema.

Por cierto ayer el candidato de Castilla y León del PSOE pidió el voto de los indignados en un mitin donde puso a sus juventudes simulando una acampada, todos sentados en el suelo.

ChaRliFuM

Otro político que se acerca a los 'indignados' o aprovecha para hacer suya la protesta. El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, asegura que el movimiento de protesta de los jóvenes lo "único" que hace es "demostrar" la situación actual de España.

JAJAJAAJJA pero no han hecho bastante ridiculo ya estos politicuchos? xDDDDDDDDD

2 respuestas
Killer_M4A1

Veo como el movimiento crece y sigue, pero cada vez se descontrola mas también. Sinceramente me sabe mal pero creo que esto quedara en un pozo sin fondo y mas si no se proponen medidas concretas por parte de los manifestantes y no palabras vacías. Para quejarse, hay que proponer también

Esperemos que consiga alguna repercusión no por parte de los políticos porque si fuera por ellos comeríamos mierda todos los dias, si no, en las elecciones

S

#2548 Ahí están siempre, intentando apuntarse tantos... putas sabandijas xD

Usuarios habituales