Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

Hay mucha gente en este país que es retrasada mental. No coge un periódico, no coge una radio, no coge internet, no digamos ya que le de por indagar en una red social o en medios extranjeros. Se informan a través de la tele y en los titulares. Ven lo que ellos quieren y se lo creen. Y luego están los que ponen los simpsons y cuando acaban de comer se levantan y se van.

H

Bueno me parece que han hecho bien los de democraciareal no ponerse las medallitas xD Es algo que debería ser lo común pero tristemente vemos que no es así.

pR0gR4m3R

#2548 Algunos estan intentando acercarse al movimiento, pero no saben realmente como enfocarlo desde el punto de vista de la comunicacion, por eso, aparte del rechazo, son un FAIL cantado

Cretu

Sphere

#2524 No entiendo la ironía. Explícamela, por favor.

#2519 Un colectivo puede decir que está dispuesto a dar el cambio cuando tiene una ALTERNATIVA BIEN DEFINIDA A LO QUE YA EXISTE. O si no qué, damos el cambio sin tener ni puta idea de lo que en verdad queremos poner después? (y no me digas que lo que sale en el manifiesto, porque es más ambiguo que la actual Contitución). Eso en mi tierra se llama anarquía, amigo, y será mejor que no vayamos por ese camino.

Para el chaval que antes preguntaba acerca de una bandera negra, con una media luna, una estrella y un sol: Acabo de ver esa bandera en la televisión y ya estoy seguro: Es una bandera comunista (mano agarrando una media luna, de fondo un círculo amarillo y una estrella al lado de la media luna. El fondo negro).

¿PERO ESTO QUE COÑO ES? Si la manifestación es APOLÍTICA, qué coño estáis haciendo que no ECHÁIS a los que portan esos emblemas?!

Acaba de salir en la televisión un chaval que había escrito una carta pidiendo la dimisión de Zapatero, y cuando la iba a leer (o la estaba leyendo, no sé los detalles) fue expulsado de la manifestación. Si eso es verdad, y estais permitiendo otras cosas... perdéis el apoyo de toda la gente con un poquito de sentido común, entre los cuales me incluyo.

1 3 respuestas
for1z

¿News?

Kaiserlau

¿Alguien piensa q cada vez hay mas peña trabajando/b para los partidos por inet y las redes sociales?
A mi cada vez me da mas el cante, algun q otro, me parece q hay mucha vibora y cocodrilo intentando jugar.

1 2 respuestas
Zendel

#2555 Y tu acabas de perder mi apoyo y respeto hacia ti, cuando leo comentarios destructivos que haces que no apoyan nada a un movimiento que lucha por los intereses de todos nosotros, y aunque tu no lo creas, los tuyos también.

Deja de tirar mierda y sal a la calle a luchar, no seas cobarde, y si lo has hecho ya, ole tus cojones.

1 respuesta
MORUSATO

si politizan el movimiento la cagan de bellon, la puta esencia es eso, un movimiento apolitico

NocAB

Estoy flipando, veo que hablan en el telediario de la 1 sobre esto y todo politizado.

No solo el enfoque de los periodistas, sale gente de las acampadas diciendo que no haya privatizaciones, otro diciendo que los responsables de Wall Street tendrían que estar en la cárcel...

En twitter parecido, gente diciendo que se trata de no votar, gente dandole un enfoque de izquierdas...

Igual soy yo el que no me entero pero no se supone que este es un movimiento sin idelogía ni tendencia política que pide que deje de haber bipartidismo y por lo tanto que se vote a partidos minoritarios?? :S

1 respuesta
mkkkl

Me ha hecho gracia Antena 3 y su encuesta a través de su página web sobre si el movimiento 15-M favorecía a algún partido político.

Los resultados eran 47% sí y 53% no. Lo que han dicho: "Casi un 50% opina que sí"

No se cortan ni un pelo intentando manipular.

2 respuestas
forcem
kakarikez

#2488 si te sirve la ley de jont es el mal menor de nuestro sistema electoral.

de hecho esa formula electoral es bastante representativa si no le pones barrera electoral alguna. el problema es unica y exclusivamente las circunscripciones

2 respuestas
Killer_M4A1

#2561 Eso o porque realmente los cuatro tontos creen que esta politizado.

L

#2561 Y decían ayer que haría sol y hoy está lloviendo, manipulan hasta el clima.

1 respuesta
michi

#2560 asi es, que no te enganyen los medios de desinformacion

1 respuesta
Nott

.

B

Anon_Leakspin Spanish Revolution
En Málaga han prohibido de urgencia reuniones de más de 10 personas. RT por favor #acampadamalaga #acampadasol #spanishrevolution

2 respuestas
mkkkl

#2565 Joder tio, que humor. Te habrá llevado un arduo entrenamiento el lograrlo.

1
Prostyler

En estos casos, señores, debéis desconfiar totalmente en los medios de comunicación oficiales, pues sirven los intereses de empresas y partidos políticos y no los del pueblo, con lo que intentarán enfocar la información a su gusto.

Más aún cuando se trata de una manifestación apolítica.

BiRDoS

#2555 y erre que erre con las alternativas... ¿que pasa? ¿que ahora tambien tenemos que hacer el trabajo de los politicos? La queja base: que es la actual ley electoral y la corrupcion en los partidos ya tiene alternativa: que el voto valga lo mismo se vote en la circunscripcion que se vote, en otras palabras: que el % de votos se ajuste al % de escaños, que el voto en blanco sirva para algo, no solo para joder a partidos minoritarios.
Que las cuentas de los politicos sean transparentes, que si se les paga por estar en el congreso, senado, etc. que esten y si no estan un dia no se les paga ese dia. Y que el voto que reciben cada 4 años no signifique que puedan hacer lo que les de la puta gana esos 4 años, que las leyes polemicas o que repercutan en gran parte en la vida del ciudadano se hagan por referendum...

(todo esto segun mi vision del movimiento)

3 respuestas
Intriga

#2563 explica eso mejor por favor.

1 respuesta
factonni

#2568 Qué??

NocAB

#2566 De la tv no me esperaba otra cosa, con lo que estoy flipando es con las cosas que dice gente que está allí y gente por twitter...

Backlash

#2563 No, porque esta puesta con los minimos, asi que es lo mas abusivo y bipartidista que hay. Si eliminaran los minimos, hubiera circunscripcion unica incluso podria aceptarlo, pero asi como esta no. Nunca

#2571 Mas razon que un santo

Prostyler

#2557 Eso ya es así y en España no lo puedo confirmar pero en otros países se hace y más de lo que creemos.

Prostyler

#2571 +1 !!! a ver si dicen eso en las acampadas o algo, lo proponen almenos.

GaN2

¿Alguien puede confirmar lo de #2568?

Backlash

#2557 Es una tendencia en alza, es la nueva escoria de la sociedad. Y no, no es un trabajo manipular la informacion, igual que nos insultan los periodistas nos insultan estas "personas". Asco

kakarikez

#2572 pues basicamente es que la ley de jont es una formula electoral bastante equitativa. el problema para que en españa actualmente no lo sea son dos.

por un lado, principalmente, que no hay una circunscripcion unica. sino que cada provincia es su prpopia circunscripcion. y eso ayuda a sobrerepresentar a los partidos mayoritarios

Por otro lado influye que haya una barrera electoral que impide el acceso a partidos que podrian obtener representacion pero de esta manera se los cargan

Usuarios habituales