Accidente a

D

El título está mal porque le he dado al enter sin querer xD

El piloto de un avión de pasajeros de la compañía Bangkok Airways ha muerto al estrellarse el aparato contra una torre de control en desuso del aeropuerto de la turística y paradisiaca isla de Koh Samui -la mayor de las islas de la costa del sureste tailandés-.

El ministro de Transporte, Sophon Sarun, señaló que varios pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, aunque no pudo confirmar ni cuántos son, ni cuál es su estado.

La agencia Efe informó en un primer momento de 10 fallecidos. La torre contra la que chocó el aparato, un modelo bimotor de turbinas ATR 72-500 cuyo morro resultó destrozado por el impacto, se utiliza ahora para aparcar camiones de bomberos.

El aparato procedía de Krabi, otro destino turístico situado al oeste de la península. Al parecer, la fuerte lluvia hizo al piloto perder el control del avión, que patinó y el vuelo PG 26 se salió de la pista de despegue del aeródromo.

A bordo viajaban 68 pasajeros y cuatro tripulantes, según la directora del Departamento de Aviación Civil de Tailandia, Kannika Dechatiwongse.

El accidente se produjo hacia las 14.30, hora local (9.30 en España), según 'The Nation', periódico tailandés en inglés.
Una ruta muy usada por extranjeros

La ruta aérea que conecta la ciudad de Krabi con Koh Samui, en un trayecto que dura una media hora, es utilizada en su gran mayoría por extranjeros, aunque por ahora se desconoce la nacionalidad de los pasajeros. Reuters ha informado de dos turistas británicos y dos daneses heridos leves, según fuentes hospitalarias.

Debido al accidente, el tráfico aéreo fue interrumpido en el aeropuerto de la isla.

Un total de 89 personas, entre ellas 57 extranjeros, perdieron la vida cuando un aparato de compañía local de bajo coste One To Go se estrelló en septiembre de 2007 en la isla de Phuket, otro de los principales destinos turísticos de Tailandia.

Fuente: El Mundo.

Mi hermana está en Tailandia pero desgraciadamente no era su avión.

ServiaK

desgraciadamente no era su avión xDDDDDDDDD

Sobre el accidente.. despues del Airfrance estoy convencido de que pasa como siempre, se empieza a dar bola a los accidentes de aviones más que nunca.

Soltrac

Tu hermana mató a tus padres?

Pachy

"Mi hermana está en Tailandia pero desgraciadamente no era su avión"

Que quieres, que se muera tu hermana o que?

Loa

sniff sniff huelo a envidia?

Ivlas

No se si darle juego al articulo o a la ultima frase...

D

Bueno, limitaos a comentar la noticia. Que yo sepa trata sobre un accidente aéreo en Tailandia xd.

DEP al piloto y a los posibles fallecidos.

Kreidmar

Desgraciadamente no era tu avión.

Pachy

#8 ZAS!

ServiaK

#8 demasiado fácil xD

Scavenger19

#8 !!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

B

Mi hermana está en Tailandia pero desgraciadamente no era su avión.

Dile que salude a coto de mi parte. Y si eso que se rape la cabeza y se haga un tatuaje como el suyo por allí es lo que se lleva.

Angel89

#8 MOMOMOMONSTERRR KILLLL!!!

Soltrac

#8 Es el nuevo rey de MV. Adoradle.

D

La gracia de #8 es más simplona que el propio Kreidmar en sí...

shortyStyle

#8

Desper4doS

cabrones de microsoft.....esa torre en desuso no aparece en ninguno de los mapas del Flight Simulator

S

#8 FTW!

Kreidmar

#15 Lo siento si te ha dado la impresión de que pretendía hacer un chiste.

Alighieri

Pero si la gracia de #8 es copiada de #1.

Fyn4r

Si, vamos a adorar a #8 por hacer el chiste más simple que podía habersele ocurrido (simple y sin gracia).

n4x0

Yo prefiero fiarme de una compañia europea que no una de estas asiaticas, iranies que se ve que desde hace meses sus controles en los aviones son bastante nulos

Aunque viendo el accidente seguro que fue alguna racha de viento o algo

Bau

#8 #19 + 3.14159265

#24 yo picao? en un foro? xDD vamos hombre, que me voy a picar yo xD

D

#19, en realidad me importa un huevo xDD. Estoy acostumbrado a que venga gente ofendida persiguiéndome e intentando vengarse.

El otro día se picó Bau y ahora viene aquí arriba apoyándote a ti, que fuiste otro damnificado hace unas semanas en otro thread. Me lo paso teta xd.

#22, el problema es que si vas con agencias de viajes no puedes ir exigiendo que te lleven con una compañía aérea u otra. Al final es a suertes; si te toca, te toca.

Goethe

Cada vez redactan peor los de El Mundo...

Además, la compañía es One Two Go, no One To Go.

angelorz

#1 tu última frase es enorme xD

SioQue59

#8 Pero si es el mas tonto de la comunidad de MV. No obstante hay que ver las gracias que se gasta el chaval.

B

No por ser simple un chiste es peor que otro más complejo. Por tanto, mis más sentidas felicitaciones a #8. Y que te den por el culo #1

S

#28 En realidad #8 solo ha usado la misma frase que #1, asi que si #1 critica la frase de #8, se esta criticando a si mismo... Y en otras circunstancias seria admirable, en esta solo le deja en mal sitio.

B

Dionisios tu te comes tu propia lefa no? Una dudilla ... luego te chupas los dedos?

bss cnt

Usuarios habituales