Accidente en la A4 Italiana: 8 personas muertas

Dj_Sergio

Una de las cámaras de la autopista a la altura de Cessalto, en Treviso (Italia), pudo mostrar el momento justo en que un camión de gran porte pierde el control bruscamente rozando una camioneta, luego cruza de carril impactando de lleno contra dos automóviles para culminar su carrera con un choque casi frontal con otro camión produciendose un incendio de gran magnitud.

Luego puede verse que la camioneta que roza al principio pierde el control y termina volcando sobre la carpeta asfáltica.

En este fatídico accidente murieron 8 personas, aunque en un principio se llegó a pensar que había varios cuerpos más debido a que los cadáveres estaban destrozados. De hecho, se sabe que cuatro de los fallecidos son italianos, los otros tres podrían ser marroquíes aunque no han podido ser identificados. Las autoridades han advertido que el balance de víctimas podría aumentar. El único superviviente ha sido el conductor de la camioneta.

Video: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16659
Se me ponen los pelos de punta con el video

Es impresionante, como la gente puede perder la vida de forma tan tonta por culpa de la irresponsabilidad de un camionero.
D.E.P :(

alblanesjr

#1 Has estado en Italia??? Lo que yo no entiendo es como no hay 20 accidente asi cada dia en las carreteras italianas. No tienen ni puta idea de conducir.

Rafyelzz

Awita :S

Dj_Sergio

#2 si, en roma de pequeño y me acuerdo que era puto caos circulatorio, aparte que las motos hacian pirulas siempre que podian

ChaRuu

dios increible el camion, destrozando la mediana y todo o_O y la ostia con el otro camion ni te cuento ya.

reVorZ

Por que cojones derrepente el camion tuerce¿ Se le pinxa una rueda o algo ?

ciza

alli van a lo loco en las ciudades

SuGaRaY

dios =s..

katshu

pues me parece un accidente bastante chorra (kitando lo de los muertos claro, pero eso pasa en tos laos) el camion gira derrepente solo? el tio sa kedao sopa? en fin.....tp es pa tanto...no me pone nada de punta lo siento xD

PrinceValium

Se te puede ir la vida en un pliqui :(

PLeaSuReMaN

y la furgoneta blanca que se tiró un buen cacho dando tumbos y acabó volcando :/

LupiN-

#4 pues sigue igual xD es un jodido caos

ISAILOVIC

Segun han dicho ni siquiera han podido identificar el modelo del coche :s

GryF

Yo fui en noviembre a Milán y pensaba que conducian con unas nociones básicas, pero cuando llegué me di cuenta de que conducen peor que en la India...

CaLaTa

Vale, aqui tambien hay muertos.

Poneis cada post ...

M

En la zona sur de Italia la carretera es un caos... y Rusia tampoco se queda corta. No se que decis de Roma, dentro de lo que cabe es "normal"

G

el camion no da un volantazo? parece a proposito y todo :S

Ev3rSmAn

omfg o_ò !

Scavenger19

El de la camioneta ha sido el tipo con mas fortuna en ese instante del mundo. Es al q le pega la principal hostia (como adrede) y tiene la suerte de escapar.

Azalea

Italia es una basura de ciudad en cuanto a la circulacion, ahi si te pueden atropeyar, lo haran.

katshu

#20 Italia ciudad? XD

g0tO

grande azalea XD

telita el accidente, yo soy uno de los q vengo por la contrario y me cago vivo :S

M

creo que #20 pasa demasiado tiempo en 4chan. Europa es un pais asqueroso eh? xDD

Ga1a

Que puta y jodida es la suerte a veces.

Goodkat

Estuve en Turín hará 3 meses y están locos.

En serio. Si vuelvo por allí espero tener 6 ojos, no sabes por donde te pueden salir.

PrinceValium

#22 y #23 Qué queréis, es sólo una chica!

Maestro_H

Pues la verdad es que nosotros fuimos a Milan, alquilamos un coche y fuimos a Venecia, Florencia y otra vez a Milan, y no vimos que la gente condujese mal...conducian como en España.

4rafa4

de donde sacas que sea una irresponsabilidad? yo no es oido nada de eso, ese camion pudo perder el control por mil motivos mas

D

pfff que mala suerte el del coche...

edit. joder ahora que me doy cuenta son 2 coches, la distancia de seguridad veo que no la respetan mucho...

J

vaya fail de #20

impresionante el accidente

Usuarios habituales

  • davpowered
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • Goodkat
  • PrinceValium
  • TheV1ruSS
  • katshu