accidente de avion en Santo domingo

xylia

Se han alienado los planetas o que...?

Buenos pues eso.. estoy totalmente acojonado.

1º accidente de avion en barajas.
2º accidente de avion en Kirziguistan
3º accidente de avion en Santo domingo.

Estoy acojonado porque el dia 10 me voy de vacaciones y no me voy muy lejos de donde ha sido el de Santo domingo.

Vosotros que ariais xDDDD, cancelas el viaje.. en menos de 1 semana 3 aviones, da que pensar.

falsa alarma, nose porque razones me ha llamado mi primo y me cuenta esto. y estoy como un puto loco buscando la fuente o la noticia... y lo vuelvo a llamar para preguntarle donde lo ha visto y me dice, que es mentira... asike me he cagao en su madre y en to.. y estoy muy cabreado con el..
Lo siento.

PrinceValium

#1 Si cancelas el billete por tonterías de estas voy a tu casa (sé donde vives) y te parto la boca.

El avión es más seguro que cualquier otro medio de transporte.

PLeaSuReMaN

en málaga tuvo que aterrizar un vuelo spanair que se dirigía a canarias desde barcelona por simple precaución ante un fallo que habían notado en un generador

Fyn4r

Espero que no abras este post para decirnos que te vas a Punta Cana en (no se cuanto falta para el dia 10 xD) dias.

C

Tranqui, accidentes hay todos los días, pero ahora la prensa tiene carnaza pq está de moda y los saca a la luz.

Lo mismo pasa con los accidentes de autobús, accidentes de tren, etc.

Ahora hay mil noticias de aviones que han vuelto al hangar o que han aterrizado en otro aeropuero por averías. Insisto, sucede todo los días pero ahora dan cobertura a la noticia.

D

Fuente?

B

se mata mucha mas gente en la carretera a lo largo de un fin de semana y no por eso dejamos de cojer el coche, no es asi?

B

Fuente del de Santo Domingo? :\

NosFeR_

#5 y no hay más que decir.

WayneGacy

No hay noticias en los diarios online dominicanos

www.listindiario.com.do
www.elcaribecdn.com

Fuente real??

2

En el tiempo en que hubo esos 3 accidentes de avión, hubo 2000 de coches y 2000 de autobuses.

Tú decides.

Viajar en avión sigue siendo estadísticamente más seguro, y no lo digo yo, lo dice Superman 3. Y si lo dice Superman yo me lo creo.

Mijander

es como cuando se murio el jugador del sevilla, todos los dias salia en el periodico que se habia muerto algun jugador en un pais tercermundista que nadie conocia

werty

nos manipulan como quieren.

-

Este tipo de cosas pasan a diario. Que tú te enteres ahora y estés desinformado es otra cosa xd

Altaiir

#1

si supieses la de coches que tienen accidentes a diario tampoco montarias en uno.

Los accidentes ocurren en cualquier medio de transporte , aunque aun asi el avion sigue siendo el mas seguro de todos, claro que si tienes un accidente de avion no lo cuentas

Korso

Pero si esto es la mierda de siempre. Cuando había acoso escolar (cosa que hubo siempre) se puso de moda y salia 200 noticias al día. Ahora se estrella un avión y tenemos 200 noticias de aviones.

Homyu

#1 que tonteria es esa, 3 aviones en una semana de cuantos millones que vuelan a diario? vamos es que hasta creo que es mas peligroso quedarte en casa que ir en avion.

tadex

Yo me voy a londres el dia 28 para coger alli un vuelo a EEUU. Tengo el doble de posibilidades de morir :D!

Atoll

Lo que se han alineado son los hijos de puta de los periodistas que funcionan siempre igual, son como ovejas.

eLkomu

releer a #1 , acostumbras a llamar por tlf a tu familia para contar accidentes.....en fin

PrinceValium

Anda paco que no la cagas xDDDDDDDDDD

LuLa

Es lo que pasa por poner las noticias antes de buscar una fuente fiable...

-

Vaya primo más majo xd

imcordobes

vaya rebentado xd, que forma de tocar los cojones ligeramente xd

ruben132

¿Ahora que es la semana de la psicosis de los aviones? Maldito sensacionalismo...

Scavenger19

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333739
uy q mal rollo....#19 xDDD

Menos de un dia despues y se ha cumplido, x lo q VINILESTER, ya puedes viajar tranquilamente a canarias en septiembre.

edit: joder, puto FAKE!

Ifz44

ya en serio, SOIS RETRASADOS!? tanto puto miedo a volar, QUE LOS AVIONES SON EL MEDIO DE TRANSPORTE MAS SEGURO!!! y si no os gusta id a puto pie..

dios q desesperación de gente

C

JAJAJA sin primeseleh

SasSeR_18

epic fail

19MeI85

Esto va a ser como cuando se murio Antonio Puerta. Murio él del problema cardiaco y a partir de ahi empezaron a salir noticias de otros deportistas muertos en circunstancias parecidas en todos los medios. Estas cosas pasaban me temo ya, pero como ahora nos a tocado bastante de cerca, nos fijamos mas en estas noticias y los mismos medios de comunicación las dan mas relevancia.

Yo coji un avion a lanzarote 3 dias antes del accidente y ya de por si iba intranquila pero por lo q es el hecho de volar, y ayer en el vuelo de vuelta, tras lo que paso el miercoles, como que el acongoje para mi era mayor, pero bueno, no hay q dejar de reconocer, que esto pasa o se supone q pasa cada mucho tiempo, en españa mismamente casi 20 años hacia del ultimo creo que es, pero claro nunca se sabe cuando puede pasar ni si te puede pasar ati, el miedo es muy libre.

Usuarios habituales

  • xylia
  • PrinceValium
  • donkokito
  • Korso
  • -SoNiC-
  • eLkomu
  • Atoll