Accidente de coche en (como no) Rusia

GR33N

Aviso que el video es durillo, que aunque no se ve nada super fuerte, impresiona al verlo.

l31m

dios no es fuerte?
........................................... se me ha puesto la piel...........

no entiendo porke no sacan al que va detrás viendo que se va a kemar...

Deoxys

rutube xDDDDDDDDDDDDDDDDD

el vidfeo sin mas, no se ve muy bien

KingFish

Joder, el vídeo fuerte es, no me jodas. Menuda sensación de angustia. No por ausencia de gore deja de ser fuerte, es psicológicamente duro.

No entiendo, cuántos iban en el coche? El copi parece muerto en el acto porque no se mueve nada, el que sale es el conductor? Hay alguien más dentro del coche? Porque parece que siguen tocando el claxon :s

WEra

Que gente mas solidaria ayudando, uno grabando con la puta camara y el resto mirando hasta el momento critico, en fin, no podian ayudar antes...

Thanat0s

El vídeo es impactante.

El conductor ha tenido suerte, pero el copiloto y el otro (yo creo que hay 3) no tanta.

Lo que manda huevos es que nadie intente sacar al de detrás que está cerca de la ventanilla y el fuego todavía no llega ahí.

En fin, lo que hay que ver.

HIMOTEN

me quedo con el que toca el claxon al final xD

ManOwaR

El de la ventanilla tiene toda la pinta de haber muerto en el acto reventado por dentro, ya que se ha llevado todo el impacto contra el poste.

PancreasYEAH

Rusia solidaria...

bekaerre

el tio se esta quemando cuando le sacan por la ventana y el tan pancho... sueeerrrteeee.. ami se me ha puesto la carne de gallina tio.. :S

X1oN

Que hijos de puta, estás que me lo pienso para sacar al de atrás, que hijos de puta...

#8 No creo que a ojo alguien diese el diagnóstico... que mínimo que intentar sacarlo, igual no hubiese muerto.

kocho

me kitais el video de los niggas disparandose en el barrio y dejais este? :(

neo-ns

a mi lo que mas gracia me hace es que cuando llegan que hay 2 llamas de mierda todos mirando entonces de intentar sofocarlo con la ropa o tierra o algo y cuando quema a saco todo a sacarlos.... a todos los presentes los tendrian que llevar a juicio por dejar morir asi a la gente y dedicarse a grabar entonces de ayudar!

pero bueno son rusos y ultimamente los videos que veo de rusia me dicen que la gente de alli es muy tonta....

J

#13 Muy tonta? Yo diria que muy hijos de puta.

lopagan

axo que pedazo de hijo de puta , grabando ... el sin prisa pa sacar a los heridos...

werty

#13 no estoy seguro, pero la gasolina en llamas no se apaga con ropa.

La gente es simplemente imbécil por no sacarles cuando aún estaba poco en llamas.

elkaoD

Juzgar actos cuando no has vivido una situación parecida es más fácil que actuar con corrección en esa situación. En la silla de mi habitación yo también soy muy valiente :)

werty

#17 claro, lo normal es no intentar sacar a la gente de ahi.

B

yo no me arriesgo a que explote el deposito de combustible y me mate por unos desconocidos.

vinilester

#7 lol...

Cuando un coche se quema....obviamente se quema todo...hasta la instalacion electrica.

Nadie esta tocando el claxon....eso es debido a que algun cable o interruptor al achicharrarse esta haciendo contacto....

n3n3b3c3n3

#19 Hombre está claro, pero de todas formas, bien que se pasean por delante del coche y se quedan mirando... Ya podrian, por lo menos ayudar cuando la cosa no parece tan grabe y hay un pequeño fuego, joder :S Yo me he quedado flipando como no ayudan al de la ventanilla, vale que parece que esté muerto, peor podria estar simplemente inconsciente...

NioRz

madre mia flipante el video, yo lo que no entiendo es por qué no ayudan antes :S
resulta que antes de que llegue el que esta grabando hay como 4 o 5 personas mirando alrededor del coche, que seguro que cuando llegaron no habia ni fuego, y esperan hasta el ultimo momento para sacarlos, yo creo que incluso les hubiese dado tiempo a ir a por un extintor a algun sitio cercano a alguna tienda o algo, enfin flipante. Y el de la ventanilla no me jodais, si esta a huevo para sacarle y no hacen nada y se quema el pobre, que vale que puede estar muerto porque no se mueve pero ¿y si esta inscosciente? y luego sale el conductor medio en llamas como si no hubiese pasado nada, quitandose trozos de yo que se que seria eso me supongo que ropa o plastico del coche o yo que se, cuando lo que te enseñan por ejemplo cuando te sacas el carnet de coche es que en un incendio no le quites nada a los quemados. Enfin estoy flipando en colores. Que poca sangre tienen estos en el cuerpo para no mover ni un musculo antes.

lotskate

no me va el video, o sea me sale la pag menos el flash :_

neo-ns

Solo hay que decir 1 cosa, a esas personas se las podia salvar y con la de gente que havia aun mas... pero como son tan listos prefieren grabar los muertos, como se queman y gritan de sufrimiento cuando se queman a ayudar!

Por que como bien dicen arriba si podian pasearse por delante de el, podian ayudarles o intentar sofocar el fuego!

ManOwaR

Los Diesel no explotan -_-

Y al chaval de la ventanilla sólo podían sacarlo cortándole las piernas (si no tenía ya el cuerpo partido en 2 desde el abdomen).

KingFish

Lo de sofocar el fuego, ni con extintores. Hace poco presencié cómo se quemaba una máquina de estas de las obras, empezó con un fuego pequeño y cuando vinieron los bomberos se tiraron media hora dándole con la manguera, que no lo apagaban. Lo más sensato hubiera sido intentar sacarlos como fuera, pero es lo que dicen, arriésgate por unos desconocidos...

DaRkViRuZ

mucho heroe hay suelto por aqui

Ninja-Killer

man0war hubiera grabado, está claro.

S

Al principio supongo que ninguno se atrevia a entrar, pues la cosa se veia algo mas controlada y esperarian a la llegada de los bomberos o quien fuera para sacarlos. Cuando se ponen las cosas mal, entonces recapacitan y razonan que cuando los bomberos lleguen seria tarde, entones pasan a la accion.

Usuarios habituales

  • KingFish
  • ManOwaR
  • neo-ns
  • werty
  • lopagan
  • bekaerre
  • WEra