Accidente con la moto

X

hoy mientras bajaba al trabajo con la moto me e pegao 1 bimbaso. no parecia grabe y e bajao a trabajar lo unico ke en vez de salir a mi hora le e pedio al jefe ke me dejara salir antes xq trabajo cargando cajas y ya me empezaba a molestar, y le contao lo del accidente. e llegao a mi casa me exao una siesta y al despertarme me duele horrorosamente la muñeca. no creo ke sea roto porq ya estube cargando cajas pero puede ser un esguince o cualkier cosa. no estoi mui puesto en esto asik mi pregunta es:

como toda empresa debe tener una mutua, me aconsejais ke vaya alli (ya mañana) y ke me hagan unas radiografias o lo ke sea? o vaya directamente al medico de urgencias esta tarde y si tengo algo presentarme alli? las dos formulas son buenas para ke me den la baja si la necesito no?

lo se soi noob

-SHolmes-

Y no lo grabó nadie para ponerlo en youtube?

Haber hecho un derrape

http://youtube.com/watch?v=9etIQLgo-iw

Sp0oN

lo que tenias que haber echo nada mas caerte es ir a urgencias porque algunos golpes son asi,al dia siguiente no te puedes levantar :) yo que tu iria esta tarde a urgencia y si te duele algo mas decirlo a tiempo :P

X

#2 no lo grabo nadie, los crios como tu a esas horas estan todavia durmiendo

#3 te parecera raro pero detras mia habia una ambulancia y dije ke se parase y despues de examinarme un poco me dijo ke estaba todo bien, ke no me habia dao en la cabeza, me pregunto ke a donde iba le dije ke a trabajar y me dijo ke vale k staba todo bien.. despues de lo ke tu me dices me debo cagar en su puta madre?

xeryon

Eso eso nos gusta que antepongas MV antes que tu salud.. asi podremos decir.."MV nos a dado consejos, guías, un lisiado"..

Sp0oN

bueno..eso pasa siempre! te dicen que estas bien aparentemente pero si tienes un esguince o algo en cuanto se te queda frio el cuerpo te duele..vete a urgencias que es mejor prevenir que curar

BossmAN

yo tube un porrazo el dia 5 de agosto, un subnormal se salto un semaforo en rojo y nada ahora estoy cobrando la baja y con la clavicula y el hombro rotos.

yamaha tzr destrozada

pd: suerte

X

#8 tienes razon, pero no sufras ke a la moto no le a pasao na cabestro

potato-

#8 no comments.

Y

en fin

sanroma

yo creo donde tiene un problema es en la cabeza.

A no ser que escribas asi de mal desde siempre.

Naks

#8 Que mala leche mamón XD!

S4cr3D

#8 #12

Moto con soplapolleces + Analfabeto = No eres bienvenido aqui, FUERA.

pd: Yo quiero hacerme daño para que me den la baja, alguna idea? ( NO QUIERO SUFRIR MUCHO ) ( Soy muy buen actor...por si decis algo psicologico, etc )

X

no keria faltaros el respeto panda de frikis pero me voi a cagar ya en toda vuestra puta madre, yo solo e preguntao una duda si os kereis reir de como escribo, o de la moto, yo me rio de vosotros y vuestros muertos.

pd: plis no me baneeis de esta puta web de frikis admin piedad

S4cr3D

Dios mio que duro eres con esos insultos....

pd: No se si podre dormir esta noche :'(

Toma CAMPEON :$!$!, tu pin...

pd: Somos unos frikis por entrar en una web gamer, en la cual TU estas registrado.....un poco tontito si que eres la verdad.

-MakeA

#15 yo mas de una vez hubiese posteao eso, pero aprecio un poco mi cuenta.

PD: Si fue yendo al trabajao te cubre el seguro...

X

#17 gracias por fin una persona ke tiene algo mas ke personajes del wow en la cabeza. eso es lo ke yo sospechaba ke si voi a una mutua me lo cubre todo el seguro mientras ke si voi a urgencias es mi empresa la ke tiene ke hacerse cargo del gasto.

sinceramente la cuenta me da igual, pero la gente aki se aburre muxo y juzga a la gente sin conocerlo.. aprovexandose del anonimato de esta web donde la mitad son una escoria social.

Pau

echate 1 venda

+425
+425
+425
+425

S4cr3D

#18 No juego al wow, juego al DaoC y tu usas el anonimato de internet para insultar, dudo que cara a cara fueras tan "duro"....: )

pd: Si ahora me dices de kedar para pegarnos, me alegrarias la tarde.

LmrZ

no os tireis a la chepa al chaval

y tu #1 podias haber ido directamente a urgencias y asi te ahorrabas disgustos..

G

Que inutiles,es como el chaval que vino el otro dia al cine en el que curro,me dice...

Chaval : Me puedo sentar en tu silla?
Yo : Pero que dices nen,piérdete.
Chaval : Es que hace unas horas me he caído con la moto y... se me ha hinchado mucho.

-(Me lo enseña)-

Yo : Pero chaval,estas tonto o que,vete al hospital
Chaval : Que va.
Yo : Pero niñato de mierdaa que las hostias no duelen cuando recién te las haces,empiezan a doler cuando se enfrían,ahi empiezas a notar lo que DUELE.

Para los mariconas que digan,haha te ha enseñado la polla y es eso que se le ha hinchado por que te quería dar por culo,o gracias similares,NO no era la polla,era la pierna.

Conclusión: Las heridas por accidente de moto duelen cuando empiezan a enfriarse.

GO HOSPITAL,QUIZÁ TIENES ALGUNA FISURA EN EL HUESO.

M

#22 te lo ha dicho, obedece y calla.

La cuestion es simple, yo una vez tube una caida con la bicicleta, se partio por completo la rueda delantera y el cuadro acabó totalmente amorfo, asi que tuve que llevar la bicicleta a peso con el brazo durante mas de 15 minutos, cuando llegué a mi casa y extendí el brazo para dejar la bici en el suelo me dio una punzada que me dejó medio loco, y era poque tenía una fisura en uno de los huesos del antebrazo, no recuerdo tal.

La cuestion es que en caliente no duele, vamos, que ni duele ni te impide hacer tareas normales, el problema es cuando se enfria la zona y la tienes en reposo unos minutos.

A

yo me di una ostia, una caída tonta, y caí con toa la mano y claro eso fue el viernes noche el sábado tmbn me dolía bastante, el lunes se me había pasado si bien el sábado lo pasé con la manita vendada así daba más pena y la camarera me invitó a una cerveza (:

mira yo fui al ambulatorio y me dijeron pásate por aki el lunes a y te hacemos una radiografia si te sigue doliendo, por si se ha astillado algo.

Pásate por ahí de urgencias y te dirán algo así no te comas la cabeza y ojalá sea lo mismo ke lo mío, nada.

X

PFF KE TONTOS SOIS POR DIOS, NI TENGO ROTURA NI LA MOTO ESTA ROTA, PARA TODO LO DEMAS COMERME LOS COJONES.

eL_aiRMax

#25 ahora voy, pero estaras rasurado no?

sLinGe

Es normal que despues de una caida te duela "todo" los dias siguientes.
Ve a Urgencias, si con ello te quedas más tranquilo. Pero si te hubieras roto algo, no habrías estado cargando cajas hoy :P

Usuarios habituales