Accidente de autobús Avila

Xnito

Al menos nueve personas han fallecido y varias han resultado heridas de gravedad debido a un accidente de un autobús de línea en torno a las 8.30 de este lunes en el kilómetro 123 de la N-403, a la altura de Tornadizos (Ávila), pasando el puerto de Panamera. Las labores de los servicios sanitarios y del forense continúan en estos momentos, con lo que no se descarta que pueda haber más víctimas, según la Guardia Civil de Tráfico.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/08/actualidad/1373269876_046488.html

DEP.

pd:Me sorprende que nadie lo haya posteado, si hubiese sido en cualquier ciudad random de América ya estaría.

iPoded

Yo no lo puse pq me daba cosa.... 30 pasajeros y ninguno se ha salvao de, por lo menos, salir herido grave. Por cierto ya son 10 los fallecidos :/ y según las imagenes que se van filtrando la hipotesis es un esceso de velocidad porque se vé una frenada antes de entrar a la curva.

Devilpower

A ver cuanto tarda en venir el mismo que el del accidente aereo a decir la tonteria...

B1x1t0

Yo que venía del hilo del oso polar cojo y me encuentro esto... >.<

Shaktale

Los autobuses de línea van a fuego, pocos accidentes de éstos hay....

1 respuesta
H

Joer pues por lo que leo tampoco parece que haya sido tan grave el accidente como para generar 9 victimas.. No lo entiendo.

Exceso de velocidad y vuelco parcial apoyandose en el guardarail. Sumandole los posilbes cinturones que pudiesen llevar puestos...

No entiendo.

1 respuesta
Elinombrable

#1 La noticia ha salido en google hace 10 minutos. No es cuestión de que sea España o un país de América Random, la gente a estas horas trabaja y esas cosas. Si hubieses esperando 15 o 20 minutos seguro que alguien la hubiese puesto.

PD: DEP por los fallecidos.

3
NosFeR_

#5 en todos lados cuecen habas. A mi madre le pasó una vez, con un autobús de largo recorrido que el chófer iba borracho y se puso a ir a toda hostia por la autopista, cambiando de carril sin intermitentes y haciendo el imbécil contínuamente. Por suerte era de noche y no había tráfico, amén de que entre los pasajeros consiguieron que parase el autobús y lo sacaron de ahí a la fuerza para luego llamar a la policía.

Cada vez que veo algo así no puedo evitar el acordarme de ese viaje y de lo que le pudo pasar a mi madre.

klawi

Seguramente fuera gente mayor, una pena que se vayan de excursion y te encuentres con esto.
Habra que ver las medidas de seguridad que tendria el autobus y como iba el conductor que estos le dan a la botella pero bien.

-marcOs-

Los heridos han sido trasladados a centros sanitarios de Salamanca y Ávila y las autoridades han pedido a los ciudadanos abulenses que no acudan hoy a Urgencias si no es necesario con el fin de que las víctimas puedan ser atendidas.

sacado de la noticia, flipa

2 respuestas
Xnito

Dicen que el único que está ileso es el conductor

1 respuesta
LaChilvy

#11 Pues su vida si sobrevive va a ser una amargura...

DEP a las víctimas

Danrex

joder el quitamiedos ha cortado todo el lateral a la altura de los pasajeros, el que haya caído sobre él tiene que estar fino.

#6 Poca gente se pone los cinturones.

2 respuestas
iPoded

EL conductor titular estaba de vacaciones y el que estaba hoy era el sustituto, esto no lo olvida en la vida macho..... :/

B

Según el delegado del Gobierno de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, el vehículo tenía todos los papeles en regla. También ha indicado que la mayoría de los viajeros se encontraban sentados en la parte derecha del autobús, lado por el que volcó y razón por la que los efectos del accidente han sido más graves.

Por algo llaman al asiento de copiloto el de la muerte, por esa razón yo siempre me pongo a la izquierda "porsiaca".

DEP :/

1 respuesta
Sinso

http://www.elnortedecastilla.es/20130708/local/avila/grave-accidente-autobus-avila-201307080911.html

Ahí hay una imagen de googlemaps indicando dónde ha sido el accidente.

La foto de #13 escalofriante, cada vez que pasemos por esa curva nos acordaremos de ésto.

GR33N

pero cómo ha sido el accidente?

no entiendo nada

Arnius-Fox

#13 Cierto, la verdad que casi nadie a la hora de ir en autobús, no se ponen el cinturón de seguridad. Yo cuando me cojo el autobús de mi pueblo, para ir a Alcalá siempre me pongo el cinturón y creo que soy el único pringao que se lo pone, unas de las razones es por el tramo de carretera de montaña del el que tiene que bajar, que es un poco peligroso.

wiFlY

Esta claro que Iveco se va a la mierda... la industria italiana es una chapuza. Lo digo yo, que vendo bocatas a los hijos de los trabajadores de la planta.

#10 poco a poco dejamos de ser un pais avanzado.

1 1 respuesta
-marcOs-

#19 cuentanos mas

1 respuesta
larkkkattack

Joder. Pobres abueletes :_

wiFlY

#20 General motors se va a papar el mercado europeo... mucha calidad en sus montajes.

#23 tu no estuviste en el post del accidente aereo...

2 respuestas
s4u9

#22

DEP

1 respuesta
LMTLMT

Los putos cevesas van como locos...

s4u9

#22 no confundas estar y postear

1 respuesta
wiFlY

#25 no confudas leer por encima con leer todo el post xDDD

T-1000

RIP

Var0n

#15 ¿Por qué el lado derecho es mas peligroso? tengo curiosidad por saberlo. Es por que l conductor evitar darse por su lado? o por qué?

Gracias!! ;) por satisfacer mi curiosidad xDD

3 respuestas
B

#28 Claro, el acto reflejo hace que choque por ese lado.

B

#10

Claro. A uno se le amputa el dedo en el curro y al ir le dirán "Es que ellos tienen preferencia" xD. Manda cojones, y tan solo es uno de los casos "gracias" al recorte de Sanidad.

#28

Se suele controlar menos ese lado al conducir.

1 respuesta

Usuarios habituales