Accidente de moto

GR33N

mal0tes como ese hay mil

se le van a kitar las ganas de vacilar...

D

Siempre hay gente k va como loca aciendo el gilipollas y pasa lo k pasa, al menos si tan borracho iba y a base de clenchazos, no creo k le doliera mucho en el momento del impacto, eso si dias despues gracias al dolor y a su "figura" pensara en no cometer los mismos errores.

Os contare lo que me paso ami ace unos 7 meses y medio: (plz es un tema serio si no quieres, NO LEAS)

Aqui en ibiza no hay autopistas ni "carreteras largas" Un dia me dirigia a una especie de pueblecito a 15 minutos de mi casa por la noche. Con mi ciclomotor y como me pincharon el integral, coji el calimero (HOMOLOGADOS PERO UNA MIERDA DE CASCO)

Iba por el arcen k es donde deben de ir estos vehiculos, mi alumbrado estaba en buenas condiciones,pero de repente Se me aparecio "alguien" de Dios sabe donde y me intente tirar acia la izquierda pero como iba a unos 60, 70k/h no me dio tiempo a tirarme ni a pasarme literalmente a el sentido contrario,donde venian coches en ese sentido (DIOS) asi pues le di en el brazo y se escucho un horriendo grito.

Me levante del suelo y esa imagen no salia de mi, yo dije "mierda me e llebado a alguien por delante!" corriendo fui a unos 15 metros acia atras y vi a una mujer sentada, le dije estas bien? y me dijo con una voz muy flojita,si.. Ahora pense ok, pero el k se a caido e sido yo! me mire las rodillas y tenia los pantalones rotos y sangraban desmesuradamente,las manos tambien,y me pase dos dedos por la cara y... Escupi al suelo y eche algo k serian unos supuestos dientes. Los coches pasaban y nadie se paraba, estaba en medio una carretera tirado pero al momento la hambulancia sonaba (se ve k estaba de camino)

Subi alli donde dos simpaticas enfermeras me limpiaban la cara y me trataban de consolar y preguntaron como ocurrio yo les conte los echos, ellas de un primer momento me dieron la razon, yo me dirijia acia una zona por el arcen y una mujer con el mismo sentido sin reflectantes ni nada tb. Derepente subio firmo el alta voluntaria y se fue.

Si, os aburro xD pero tenia k contarlo

Contras:
4 meses off de 82 kilos e pasado a 72 por no poder comer la primera semana
Una cara k te cagas de guapa, aunque las cicatrizes han quedado mejor de lo esperado
El juez la decalara culpable pero sin cargos LOL y quien me paga la moto los dos dientes el tiempo perdido y todo eso?Mi abogado a recurrido al de palma ya se vera

Pros:
El dia siguiente me conecte al IRC a un canal de aqui, donde conoci a una chica k se preocupo por mi xD total me acompaño al medico ese mismo dia a k me cambiaran las gasas y luego por la noche un Garito.... Nos reencontrasemos (SI,SI Unos colegas me dijeron botellon en el parque y yo bueno si no me ve nadie y me poneis pajita :L pero despues ale para alli con la cara tapada JAJAJAJA ske sino no me llebaban luego a casa y estaba yo como para caminar) Total k esa noche con la cara echa un cristo y con dos huevos le dije k pim pam y hasta dia de hoy juntos ;) ahora ya le puedo comer la boca y eso, el primer mes k mal lo pase besando y eso solo pikitos y muy flojitos xDD

Na que vayais con cuidado y si alguien por su puta culpa os jode, desearle la muerte, y mas si es INMIGRANTE k van sin cabeza, a quien coño se le ocurre andar sin reflectantes ni nada por una carretera en medio de la nada por la noche??

P.D Si soi racista pero eso no me exime de espresarme libremente no?

Skizofrenico

#32 nos contaras lo que?

_-Itachi-_

#30 aprende a leer que el puto crio aqui eres tu, dice que iba borracho y con la nariz empolvada

lol

K666

Tipico malote ke no tien eni puta idea d emontar en moto

B0RCH

Que se joda, ese seguro que no lo vuelve a hacer, que le sienten bien todos los pures que se va a tener que comer.

RoW1mDN

por que alguien lleve una moto empepinada hasta el culo y vaya a 110 con su scooter no tiene que ser gilipollas, ni tampoco merece la muerte como muchos de los niñatos que pretenden ir de guays en esta pagina, el hecho de no llevar casco, SI es de ser gilipollas (que tenga que morir por ese hecho, solo lo puede decidir el por si mismo)

B0RCH

Es gilipollas por la simple razon de que no se esta poniendo en peligro a si mismo (lo cual a mi me parece de lujo) sino que esta poniendo en peligro a los demas, y si encima añades que iba hasta las cejas de alcohol y demas mierdas en fin.
No es que la gente quiera ir de guay, simplemente se lo merece. Si no quieres verlo es tu problema.

Sh1n0d4

Debe doler pero ... que se joda por imbecil

Usuarios habituales