Accidente de Tráfico

N

esa jente no va muy despeina?

abE

seat de wolswagen?

en el gt4 pone k es española :S

Blair

SEAT pertenece al grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat, Lamborghini...), es una marca ALEMANA. Solo que la fabrica de SEAT está en Martorell (Cataluña).

LoBiTo

Es muy siemple todo.... hagamos una comparacion con el CS.
En el CS puedes encontrarte con mancos... pues en la carretera igual, y si a eso le sumas alcohol, poca vision de noche o bien cualkier agravante.... imagina la desgracia... lo peor de todo es que puedes palmarla siendo el mejor conductor del mundo porke un gilipollas no esté en lo ke hace...

Majou

Joer, vaya manos que tiene el del coche gris..

oZk4h

Pues.... prefiero verlo más tarde :s

GR33N

el conductor dl camion vería los cuerpos al bajar?
y si es así, me gustaría saber ke se le pasaba por la cabeza justo en ese momento

pdata: a uno d ellos le falta la cabeza? o_O

Kaiz

Pues yo juraria que el que hace el trompo no lo hace pq sea un excelente conocedor del uso de un ABS, sino pq no va a una velocidad tan elevada como para no poder hacer otra cosa q apretar a fondo el freno y esperar a ver que pasa. Sino que tiene tiempo de sobra para maniobrar y esquivar los otros...
Pero eso ya va a suposiciones de cada uno.

En cuanto a los otros subnormales que van ostiandose...
ni idea, pq no parece q haya curva, ni cambio de rasante.. nose, pq coño no frenan antes. Supongo q sera cosa de los genes de los americanos... q estan un poco abollados.

JaViBuDa

¿Os habeis fijado en la tapicería de los asientos?

N

Bueno como hay gente pa to,supongo que hay a quien le "gusta"...... ,bueno gustar no creo que sea la palabra...hay gente que le da "morbo".....(bueno lo dejamos hay) ver este tipo de imagenes.En www.Ogrish.com en la seccion de accidentes hay un monton de fotos.Nada de fakes(no digo que esto lo sea).
Creo que si teneis contratada telefonica no podreis acceder a esta pagina porque fue cerrada aqui en España por el juez del Olmo cuando metieron imagenes del 11-M.Yo tengo wanadoo y entro sin problemas.

Bueno aqui teneis un ejemplo: http://www.ogrish.com/archives/crashed_into_truck_after_heart_attack_Jun_25_2005.html

No hace falta recordar que las imagenes no son aptas para personas sensibles.

#14 si te fijas los que hacen las fotos son los propios bomberos,y los muy mamones (supongo que seran los bomberos corruptos xDD) las cuelgan en internet

Saludos.

_KriS_

que fuerte.........:O

ciclope

mi coxe si frenas fuerte se activan solas las luces de emergencia

r4s_

sin #72 jeajjaejajea

yo me examino er dia 11 del teorico ave como sale :)

B

#70, a mi m pasaron un video descargado d esa pagina en el k salia un americano siendo decapitado... un soldado... lo mjor es ke la tia ke m lo paso se estaba descojonando diciendo : mira k bien exo !!! .... lo k ace la ignorancia... todavia m dan nauseas d acordarme d akello

T

Totalmente de acuerdo con Alcanor en #14

PeLoTaSo
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Torrevieja #23 @ 25-6-05 a las 17:59

#14 No seas tan leguleyo que no es ilegal ni por asomo tomar esas imágenes, lo primero es porque no antentan contra la dignidad ni imagen de NADIE, ¿acaso reconoces tú a alguien ahí?, segundo porque en TODOS los accidentes se toman imágenes de ese tipo, ya sea para preparar a los futuros sanitarios y bomberos que se van a tener que enfrentar a esas imágenes, como para concienciar a la gente del riesgo que conlleva correr o simplemente para realizar el atetado.

  • La toma de fotos en si no es ilegal siempre y cuando sea requerida judicialmente tras un accidente para dirimir lo ocurrido, como medio de prueba para aclarar el porqué del accidente. Pero la toma de fotos sin autorización del juez o sin requerimiento policial o sanitario es ilegal. También es ilegal la publicación de esas fotos de forma indiscriminada sin el consentimiento de los parientes, con lo cual, si éstos no han dado autorización para la publicación de esas fotos pueden tomar medidas legales contra quién haya publicado esas fotos y me da igual que sea un particular quién las publique o la Dirección General de Tráfico sino existe el consentimiento previo de los parientes..

Hay algo que se llama derecho al honor e intimidad, regulado por ley orgánica que afecta a vivos y muertos. Así que antes de precipitarte a llamar leguleyo a un usuario recapacita sobre tu ignorancia o cuanto menos no llames leguleyo a los usuarios con tanta ligereza.

sl2

deathsoul

es fake tengo al lado mia un amigo funerario que sice que si fuera verdad el cadaver decapitado deveria estar encharcado en sangre ya que por el cuello pasan las venas mas importantes

Volde

Y el camion no le pasa nada increible :S

yokita

Pero yo creo que no esta decapitado... :/

K666

joder yo n opuedo ver las imagenes esas ke a cerrado telefonica..ke mierda :(

Usuarios habituales