Accidente de tráfico

soy_betiko

Buenas amigos de media-vida, en este thread quería recordaros algo que ya sabeis (pero que no está mal recordar de vez en cuando), el peligro de la carretera y la importancia del cinturón de seguridad.
El jueves pasado sobre las 8:15 tuve un accidente de tráfico, iba con mi novia y su padre al instituto. Iríamos a 90 o así y de repente en un cruce, un individuo se saltó un stop y nos lo comimos (nosotros de frente, el del otro coche de lado). Me dí cuenta del realismo de los anuncios, es un calco xD. Pasó en 1 décima de segundo... fué ver al coche cruzarse, el frenazo y el ruido del choque... uf. El nuestro quedó peor que el otro, la parte de delante parecía un acordeón vaya xD. Inmediatamente se bajó el conductor del otro coche a ver como estábamos, el hombre muy amable en todo momento dijo que lo sentía mucho, que iba en su mundo, iba tarde al trabajo... sinceramente ahora me doy cuenta del anuncio: las imprudencias se pagan. Por suerte, todos llevabamos el cinturón y sólo tenemos un collarín puesto (de momento 5 días), dolores de cuello (y de espalda un poco) y un moratón en cada pierna, le doy gracias a dios a que solo ha sido eso...
Como dije al principio, ya sé que todos lo sabeis, pero nunca está demás recordarlo: llevad siempre, siempre el cinturón, os puede salvar la vida...

Por cierto, hoy hablando con un amigo me ha dicho que suelen haber unas indemnizaciónes del seguro por daños a los que iban dentro del vehículo, ¿esto quiere decir que me van a dar algo? ¿Y sabéis de cuanto más o menos estaríamos hablando? Si esto es así es verdad que no hay mal que por bien no venga xD. Ayuda a la sección de abogados de MV!!.

Dj_Sergio

¿es mi imaginacion o en mediavida ha aumentado en un 200% el índice de accidentes dese 2005?

Sh1n0d4

que suerte man! Dios si el piño a 90 ya es hard imaginate a más ...

Pues sí, puedes reclamar indemnización. Yo y mis amigos tuvimos un piño con unas tias que se saltaron un semaforo y reclamamos. Sacaron 800€ cada uno. Eso tienes que ir a un abogado y este te dira, quiero un tano % y tu lo negocias y ala. A cobrar xd

Serialkiller

#2 en parte es lo que tiene que la gente de 14 años que empezo en esta web hace mucho ya tenga 18 y pueda conducir...

JaNDeR

#3

Es tan hard que no le dió chance a esquivarlo.

olablair

para la indemnización llama al seguro y hablalo con ellos para ver que tienes que hacer.

A 4 chavales de mi clase les pagaron entre 800 y 1200€ creo que eran. Supongo que dependerá del tiempo que estés con el collarín, si trabajas o no, otra si vas a hospital privado o público pero realmente ni zorra xD

no hacen falta abogados como dice #3 xD

KyOshA

A una amiga, estando en un semaforo en el carril izkierdo detenida, otra que venia por el derecho SE LE TIRA ENCIMA??

Pero la peña esta mal o ke? xD

Z

La indemnizacion hablalo cn el seguro y si no t convence con algun abogado ( esto es lo mas recomendable)

Kyo, que hacia detenida? xDDDD

KyOshA

esperar a que se pusiera en verde el semaforo

UnKiNd

Debeis saber que la mayoria de abogados preferiran cobraros los honorarios antes que un porcentaje de la indemnizacion que se pueda sacar. No por nada en concreto, simplemente porque es ILEGAL contratar a un abogado con esos terminos de pago. Ah, y reclamar directamente a la aseguradora del culpable del accidente, porque normalmente suelen hacerte una oferta para cerrar amistosamente el percance, y si no te apetece ir a juicio suele ser bastante mas que suficiente lo que te dan.

Z

#9 ahhhhhh ok creia ke estaba parada xk si xDDD pues vaya la de cosas que pasan. Me va a tocar hacer como el abogado de los simpson ir repartiendo tarjetitas para pleitos xD

#10 es ilegal que te den un porcentaje? pues te puedo decir que el precio de defender a un despedido de manera no correcta es el 5% de su indemnizacion asi que ... o la mayoria de abogados deberian estar en la carcel o...

toTTen

ya.. si

DanGeRouS

ok, y cuanto vas a pillar de indemnizacion?

ChemicalX

#1 cuentanos que sentiste en esa decima segundo, en las decimas de segundo que duro el choque, y en los minutos posteriores porfi

_dGr_

#14

Jodido morboso xDDDD.

Jonct

ami m paso lo mismo solo k mi coche acabo volcando... y sali tube k salir yo por la luna delantera.. mi tio y mi primo estaban dentro incoscientes gracias a dios nadie murio :/:/::/

chEf

te tienen ke pagar el seguro algo fijo. reclamalo y di ke te duele muchisimo el cuello ke eso no se puede demostrar

JoNSuaN

exagera un poco el dolor de cuello, siempre cuela
un colega mio saco casi 2000 pavos por un toke por detras; tuvo mucha suerte de que ambos coches eran de la misma compañia, y para evitar el juicio le dieron lo que pedia

PD: a los 3 dias se podia kitar el collarin sin problemas, aunke se tiro un mes con el para echarle cuento

KeZuLkA

#18 Buena estrategia.. xD!

B

Este viernes choque de frente contra una mediana a 70 o mas no lo se , se me fue el coche por culpa del agua en una curva.

Despues de la mediana di 4 vueltas de campana quede del reves y consegi salir por mi mismo aunque si no llego a llevar cinturon ahora mismo no lo cuento , solo se salvo de quedar aplastado el techo del conductor el resto plano si va alguien mas conmigo muerto.

En esos momentos todo pasa despacio y no tienes sensaciones lo ves pasar como una peli y yo sali creyendome que era un sueño no es posible lo que me habia pasado.

PLeaSuReMaN

#1 suerte que no te pasó nada grave. respecto a tu pregunta, sí puede que tengas algún tipo de indemnización por parte del seguro del que provocó el accidente.

mi hermana tuvo un accidente en coche hará 3 meses, y como estuvo de baja una buena temporada, el seguro del que provocó el accidente tuvo que apoquinar un "sueldo" por cada día de baja más la indemnización por el accidente.

_SePHiRoTH_

#3 eres cool man

Negocia con las tias, ya sabes... y luego les clavas el otro palo con la indemnizacion ^^

LaguNz

No sé cuánto te darán, pero por un accidente que te den por detrás, entre 700014000 €, depende de cuánto tiempo estás de baja...

1 mes después
soy_betiko

Buenas, refloto el post para recurrir a MV Secc. Abogados. Me acaban de llamar diciendo que va a venir un médico a verme el lunes que viene, es decir que aunque creía que no, la cosa sigue adelante xD.

Yo supongo que si va a venir a verme es que seguro habrá indemnización no?
En fín, me sigue doliendo el cuello, no puedo dar clases en condiciones, mareos, dolor muy fuerte en los riñones...
Llevo así casi dos meses, no hay baja laboral ya que no trabajo, de cuanto puede ser la indemnización?

Gracias!

SilentB0b

Estás más preocupado del money que de tu propia salud (según cuentas vas como el culo), impressive.

ThUnDeR

pos a mi no me importaria tener un accidente suave si luego me dan 1000 euritos jajajaj

ThUnDeR

diossss atropellenmeeeeeeee

Bulliirrii

Primero para recibir indemnizacion:

1º Necesitas un informe de atestados
2º Necesitas tener una minima lesion evaluable por el médico
3º Tienes que ir a que vean si tienes lesiones lo antes posible al medico y decir que fue por un accidente de tráfico
4º No te hagas ilusiones de que mañana te vayan a dar un paston por que las indemnizaciones suelen ir a juicio
5º Alarga las lesiones lo mas posible, cuanto mas tiempo tardes en recuperarte mas € que te llevas
6º No se te ocurra hacer nada como jugar al futbol gimnasia, etc durante la baja, como te pillen te denuncian por estafar al seguro alargando la baja e igual el paston se lo llevan ellos

6º hazme caso trabajo en seguros

Whose

Mi hermano estaba en un semaforo y un coche le dió por la parte de atrás, estuvo con collarín y dolor de cuello bastante tiempo.

No se si será por la mierda de abogado que tiene pero aún no ha cobrado ni un misero euro y eso que han pasado ya dos años. Que espere sentao...

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • soy_betiko
  • ZdRaVo
  • KyOshA
  • olablair
  • Serialkiller
  • Sh1n0d4