Accidente en la T4

BeRs3RKeR

#1260 :/...

el tipo queria aterrizar en la estacion mas cercana.. pero fue un tremendo fail :(.. me lo imagino al pobre piloto intentando llegar con semejante trasto.. para evitar TAL accidente.. que 120 segundos de estar en aire produjo, que de desgracias pasan macho.

PD: como siempre la peña discutiendo JAJA

C

#1260 SI ESO SE RECALIENTA NO FUNCIONA MAJO, que pareces tonto colega.

Y SI NO FUNCIONA, EL MOTOR PETA, POR QUE NO HAY NADA QUE LO ENFRIE, CAPTAS? AUPA.

ChaRliFuM

#1262

Pero como cojones se va a recalentar un motor que para que funcione tiene que calentar el aire a mas de 600ºC? y no solo eso, sino que la temperatura que se alcanza es de mas de 1000ºC en el momento de la combustion. El aire ENTRA A CHORRO, ni toma de aire para que respire ni ostias en vinagre, no tiene toma de aire, no respira. Simplemente coge el aire del exterior, lo comprime, se produce la combustion y el motor produce el empuje. Un motor de un avion SE REFRIGERA POR SI SOLO CON EL AIRE QUE CIRCULA POR EL EXTERIOR, no tiene ninguna toma de aire para refrigeralo ni nada.

Callate ya en serio que eres corto hasta para asumir que no tienes ni idea.

Strangelove

Una pregunta, charlyeh ... ¿Tu tienes idea de como funciona un motor a reacción?

Lo pregunto mas que nada, por curiosidad.

#1262 Lo que me temia ... ni idea.

1 comentario moderado
B

#1265

tonta tu puta madre, empezando por ahi, y para acabar, si lo que hace que combustione, NO COMBUSTIONA, el motor se calienta y peta.

Si no hay combustion, no hay llama........ como se va a calentar? xD

Yo creo que todo esto es un gran fake, o esta frase va a quedar para siempre xD

BeRs3RKeR

ese charly mecanino de los aviones :$

Snapper

#1265

Pero como va a calentarse si no combustiona xDDDD

bestarcher

DEP y mis condolencias a los familiares de las victimas.

Strangelove

#1265

"... ni me he tirado flores, ni voy de listo, antes me habeis metido meirda 4 o 5 payasos por que supuestamente no tenia sentido lo que decia ..."

"...tonta tu puta madre, empezando por ahi ..."

-----> "...Me estoy cabreando ya con las faltas de respeto eh..."

Menudo personaje.

C

#1270 pon las respuestas de los otros tambien, si me faltan al respeto no me voy a callar ;)

va tio, os cuesta reconocer las cosas.

bah, da igual, el accidente esta echo, paso de discutir mas con vosotros, yo se como ha sucedido y punto. D.E.P a las victimas y mi pesame a los familiares, piro al sobre.

nos vemos

spoiler
ChaRliFuM

#1165

A ver JAJAJA porque me estoy despollando infinito xDDDDDDDDD.

Si no hay combustion en el interior del motor como cojones se calienta el motor? el calor se produce por la combustion por lo tanto para que haya calor tiene que haber combustion, si no hay combustion no hay calor xDD

La combustion en estos motores se produce por un sistema de valvulas y el combustible se combustiona por PRESION.

Si ves el dibujito de #1273 lo que refrgiera el motor es el aire que va por fuera del motor, en color rosa.

En serio esto es una discusion de tontos, es como enseñarle a un perro a andar a 2 patas.

Edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDDd esta frase es memorable tb:

"bah, da igual, el accidente esta echo, paso de discutir mas con vosotros, yo se como ha sucedido y punto. D.E.P a las victimas y mi pesame a los familiares, piro al sobre."

Hamijo has inventado un nuevo metodo de creacion de calor espontanea, acabas de inventar el rendimiento energetico perfecto, produces calor y energia sin que el combustible arda. Lo dicho, eres todo un genio.

B

#1271

El ban te lo pondran en la escuela como seas tan cabezon para todo.

Esquema de un Turbojet moderno.

En rosita claro (xD) es la refrigeracion del motor.

Snapper

bah, da igual, el accidente esta echo, paso de discutir mas con vosotros, yo se como ha sucedido y punto. D.E.P a las victimas y mi pesame a los familiares, piro al sobre.

Si señor, el que no tiene ni idea de como funciona un puto motor de avion, ya sabe antes que los propios expertos, que cojones ha ocurrido xDD

Strangelove

#1271 Si me escuchas un momento, te podré decir, con conocimiento de causa, que un motor a reacción no tiene refrigeración de ningun tipo. El aire se comprime y calienta a través de distintas etapas, para inyectarlo a una temperatura y presión brutal en la cámara de combustión, donde se mezcla con el combustible, y se produce la combustión final.

No hay refrigeración por ninguna parte. El control de la temperatura se lleva con sensores (termopares), los cuales indican los valores nominales, y el piloto actúa en consecuencia, variando la presión de las etapas o variando la mezcla (hoy en dia esto es automático).

En todo caso, se extrae calor de los reactores mediante un sangrado de aire, con el cual se calefacta el avión y las alas, para evitar el engelamiento del combustible a grandes alturas (y de los pasajeros xDD).

BeRs3RKeR

#1273 te pasas con los esquemas esos eh de donde los sacas? xD

google?

C

#1274 esque han sido ellos quien ha dicho que ha sucedido, los propios de spanair y mas cadenas, que vosotros seais ciegos y no lo veais, o no os hubierais enterado de lo que ha sucedido en la rueda de prensa de esta mañana, no es mi problema.

#1275 gracias.

#1278 si que se sabe, investiga un poco: www.elmundo.es www.elperiodico.com www.lavanguardia.es www.spanair.com ... y te puedo decir mas, tu investiga, lee..

B

#1276

La wiki tio xD

#1277

Precisamente estamos discutiendo que no se sabe nada...... solo que hubo un incendio y poco mas.

Strangelove

#1277 Tu no necesitas saber el resultado de la investigación, ni el juicio, ni ninguna de esas cosas; Simplemente, ves la tele, escuchas a tres o cuatro personajes y ya sabes que es lo que ha ocurrido.

Dios, y todo mi tiempo perdido discutiendo en el hilo del 11M....

ChaRliFuM

#1277

Los de spanair han dicho que hubo un problema con una toma de aire (que no tiene nada que ver con el motor), la cual puede ser un sensor de temperatura, de presion, de mil cosas diferentes.

El que no se entera de la misa a la media eres tu, si lees mas arriba leeras en un post un copy/paste de un texto que ha escrito un tio que sabe de estos temas en el que dice que el primer fallo era posiblemente un error de lectura de la toma de aire, ni mas ni menos. Pero tu con tu sabiduria ya dices que es el motor que se ha quemado entero porque no combustionaba.

En serio, me haces gracia xD

C

#1280, ni te he leido, ni te leere, suficientes paridas lei en tu anterior post xDD

PLeaSuReMaN

yo no tengo ni puta idea de aviones, pero me encantan estos temas.

supongo que a más gente le pasará como a mí, así que si podéis seguir hablando de aviones/accidentes/motores/etc sin entrar en discusiones absurdas mejor, que está interesante

Snapper

#1281 Por favor, sal de este thread y deja de molestar, puto personaje xDDDDDDDDDDDD

rbij

#1271 primoo dame tu numero para que zapatero te fiche para las investigaciones del accidente!!

es coña.,

pesame a todos los familiares . es una pena . y una putada.

C

#1283 puto personaje? o.O ni te contesto.

Para SeuroN: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080821/53524419730.html

BeRs3RKeR

#1282 +1 , estoy igual que tu! xD nunca viene mal un poco de cultura del tema que sea :$.

PD: Frase mitica, "si no sabes de algo,lo mejor es callarte" :D

Strangelove

Refiriéndome al tema de los personajes de la televisión y al arte de la desinformación, algo tan peculiar en este país:

B

Tp le metamos caña al chaval, pq entonces no terminamos aqui.

#1285

Como no van a admitirlo...... si se incendio xDDD

Lo que estamos hablando aqui, son las causas posibles que se pueden estar barajando en la investigacion, que sera la que tenga la ultima palabra. Que para eso son los profesionales con los medios y recursos adecuados.

C

#1288 pues eso estoy diciendo yo, que si se calento el motor, fue por que la combustion no se hizo bien, o algo fallaria para que este no lo hiciera.. ;/

g-sus

Spanair admite el "calentamiento excesivo" de un motor pero defiende el despegue del avión

La aerolínea admite que hubo un calentamiento excesivo en la toma de aire antes del primer despegue pero que se solucionó y no es la causa del accidente.

Lo del motor lo dice La vanguardia, spanair dice la toma y no concreta que toma es.

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