Accidente lanza a ocupante a más de 10 metros de altura

LaChilvy

#30 Muuuuuuuy buena relación sí, es lo mejor que tengo en la vida!

1 respuesta
F

despiertas pasiones #31
xd

1 respuesta
LaChilvy

#32 con lo maja que soy no entiendo el por qué de tantos enemigos :_[

1 respuesta
B

Joder, esperáis a que ciertas personas hablen para saltar al cuello y si son del sexo contrario pues más. Creo que debéis socializar más eh... venga que yo pago la primera ronda.

1 1 respuesta
fuNN

#34 Soy muy sociable, pero no apruebo que le importe mas una vida animal que una humana.

Me da igual si ese comentario lo hubiera echo un hombre, si supiese de el lo mismo que se de ella, le abría caído mierda igual.

2 respuestas
B

#35 Joder pero creo que todos sabemos que lo hace en plan risa, si es en serio pues a colgarla a la plaza del pueblo.

Hopzer

Estaba todo preparado, tenia un asiento ejectable...

kr1L1n

#33 solo seria tu amigo si estubieses buena. majo es mi perro

M

Cuantos 360 se marca en un momento?

10/10 Impecable técnica y ejecución.

3 1 respuesta
B

#20 autopista//autovía o incluso vía rápida (o la denominación que usen allí) no es, puesto que los carriles no están separados, y sí es un coche que circula en sentido opuesto el que se cruza literalmente, igual perdió el control para evitar colisión frontal por exceso de velocidad o incluso le dio un ataque o algo por el estilo...

abichuela

Me encanta como reaccionan los rusos a los accidentes, ni uno solo sale corriendo a ayudar/buscar a los heridos xDD.

1 respuesta
DarthVader

#41 demasiado entretenidos están escondiendo el vodka y parando la grabación de los teléfonos

#39 kbrón q risas xD

V3NDETT4

vaya comentarios de mal gusto soltáis algunos...

blackoN

#35 Pues qué quieres que te diga, a mí me importa más la vida de cualquiera de mis 3 perros que la de la gente que ha posteado aquí por ejemplo, no sé qué tiene eso de malo, por qué me iba a importar alguien que no conozco?

Y eso de que no lo apruebas.. no eres nadie para aprobar o no aprobar nada xD.

l3l3l3

Según fuentes del abc el ocupante se encuentra estable y fuera de peligro.

tloud

Pues a mí me da rabia ver esto. Morir por culpa de algún subnormal es totalmente injusto.

SaNt0S

#15 no sabia que hubiera simuladores tan reales en esa epoca

Usuarios habituales