Accidente trafico, conductor se va. reclamacion

Heixx

Buenas,

El otro dia me dieron un golpe en el coche, pare en un disco cerrado y el de detra venia un poco follao y me dio.

Me bajo, le increpo, me dice que porque freno, porque estan parados los de delante ? le digo. me dice que no me ha hecho nada, eso es cierto.

Le digo, no te muevas eh, me acerco a mi coche para coger algo para apuntar y el menda coge y se larga :O

Ahora pregunto, a ver si alguien es abogado, entiende de esto o simplemente le ha pasado algo similar, qué puedo reclamar ?

He puesto parte en la compañia, pero no tengo daños en el coche. Simplemente quiero que busquen esa matricula y vean si tiene seguro, es legal etc... el tipo tenia mala pinta.

Hoy me han llamado de una "asociacion de accidentados" para darme el telefono de unos abogados... dicen que les puedo contar mi problema y ellos pueden decirme como reclamar sin coste. Lo unico que podria reclamar es que estoy de baja, me duele la espalda/cuello desde entonces, fui a urgencias y tras hacerme radiografias estoy bien, pero con contractura.

Puedo reclamarles pasta al seguro del otro en caso de tener claro está ?

Aun no he llamdo a los abogados esos, pero lo hare a ver que me cuentan y si es gratis realmente.

Kenderr

¿No viste su matricula?

iT

Si no tienes nada en el coche que cojones es lo que quieres?

EseLoKo

A mí me rayaron el coche estando aparcado.

Un buen samaritano vio al tipo que lo rayó y nos puso en un papel la matrícula y modelo del coche.

Llamamos a la compañia de seguro para que se pusieran en contacto con la del otro, etc .. La compañía nos confirmó que los datos del coche eran correctos.

Aún estoy esperando que arreglen algo. Ocurrió hace 4 meses.

Mi opinión, o te metes en juicios o nada, aunque si ni siquiera tienes su matrícula, no sé qué es lo que esperas xD

n40k1

#1 ¿Para que querias apuntar si no te hizo nada?

Heixx

#2 Si tengo la matricula, es con lo que he tramitado todo.

#3 si te lees el post, entenderas que pregunto sobre la posibilidad de sacar pasta al seguro por estar de baja

#5 Por si acaso, quien sabe si al dia siguiente no se me descuelga el parachoques. por eso y por no romperle la boca al muy cabron

sacnoth

Creo que algunos no habéis leido la parte en la que pone:
Lo unico que podria reclamar es que estoy de baja, me duele la espalda/cuello desde entonces

Esos dolores son indemostrables y te puedes pasar meses y meses mintiendo sin que te puedan decir nada.

iT

#6 Español tenías que ser, ojalá te pillaran por baja fraudulenta y te quedes sin trabajo y sin un puto duro.

5
Heixx

#8 Pero tu de donde sales ? estoy en mi derecho de reclamar, estoy de baja sin ir al trabajo por un golpe, tan dificil es de entender ?

iT

#9 Gente como tú hay miles tío, ni te duele el cuello ni ostias. Un golpe tan pequeño como para no hacerte absolutamente nada en el coche, no te va a crear a ti una lesión por la cual necesites una baja.
Si estás de baja, dinos que lesión tienes, la rehabilitación que te han mandado ect....que no cuela tío, que ya está muy visto el cuento.

11
Heixx

Ok, venga hasta otra ;)

unhide

A mi novia le pasó algo similar y en este caso si que había un arañazo en el coche... Un señor muy amable con su mercedes pasó follao pegando en el parachoque delantero de mi coche, y en vez de parar, siguió su camino. Total, mi novia llamó al seguro con matrícula y todo y le dijeron los del seguro 2 cosas:

  • Es tontería buscar al notas para reclamarle nada.
  • El parte lo das sin contrario, y en caso de hacerlo, un parte menos que tienes para dar ese año sin perder bonificación / que te echen del seguro.
RPV
S

#11 Da recuerdos

Frenzy

Eso está bien, yo a veces me tiro delante de los coches en marcha para cobrar el seguro

1
TTGS87

Un disco cerrado es lo que creo que es? xDD

S4cr3D

Dale un golpe al coche antes de hacer nada y cuento, mucho cuento y acabaras cobrando...o te jodes y pierdes dinero por estar de baja =)

B

Primero tienes que tener un parte de lesiones. Que tu seguro se pelee con el suyo y, si no sacas nada de ahí, siempre te quedará el Consorcio de compensación de seguros.

TuR0K_Vva

Y si no, ya como ultimo recurso, pidele a algun conocido que firme el parte como si fuera él el que te dio el gople, en realidad él no pierde nada ( le aumenta minimamente la cuota del seguro) y tu arreglas tu coche gratis.

Chanchullos, chanchullos everywhere

paw

Busca con tus propios medios el coche que te la lió y rájale las ruedas, cágale en el capó, rómpele todas las lunas, viola a toda su familia (sobretodo a sus hijas pequeñas), pártele las piernas y méale en la boca. Sólo así podrás paliar el daño que te hizo.

Ah vale, que no te hizo nada.

Eres un mierda.

1
Kb

los que opinan que un golpe por detras sin que deje daño al coche no puede ocasionarte una buena contractura muscular en cuello/espalda, es que no les han dado...

ese golpe puede dajarte perfectamente hecho una mierda al dia siguiente y sin poder ir a trabajar en unos dias

1
Sinso

Que es eso de que se tenga que joder el chaval?

Hace como 4 meses un retarded que intentó aparcar en batería a 40km/h me raspó el lateral de mi furgoneta, con la puta casualidad que ibaa subirme justo en ese momento y le deje que primero aparcara. El tío se hizo el longuis que si tal y pascual fuimos a un taller para no dar parte (a mi me daba igual mientras me lo arreglara) e intentó hacerme la púa de no pagar, fui al seguro di un parte con sus datos e ipso facto me llamó para repararlo.

Claro que yo tenía daños en el vehículo, no un dolor difícil de demostrar, aunque si el médico te ha dado la baja ya tienes algo a lo que agarrarte. Si estás mintiendo ahí te pudras xdd

ChaRliFuM

A mi me dieron por detras hace 10 dias y en el momento no me dolia nada, al dia siguiente note rigidez en el cuello y fui a urgencias tenia como que 5 o 6 contracturas y un esguince cervical. Aun tengo mareos y me duele horrores, estoy haciendo rehabilitacion y me van a pedir una resonancia magnetica. Duermo como el culo y estoy hecho una mierda. Yo tb era de los que pensaba que el 80% de la gente se quejaba por el dinero pero viendo como estoy yo ahora entiendo a la gente xd

paw

No sé si es que mi cabeza está llena de mierda depravada o que #22 ha descrito su primera experiencia anal.

riki212

#1, Lo primero, no se si tu baja es por la cara o es real, no me inporta ni me meto donde no me llaman, eso ya lo veras con tu curro y la mutua.

Lo que si se es que si no te hizo nada en el coche pero tu tienes algo fisico (en cuanto a dolores, lesiones etc) y eso si, el pollo se piro antes de solucionar la cosa, lo puedes no solo reclamar los daños por los que tendria culpa directa aunque le ubieses dado tu ya que pirarse no solo es delito sino que directamente pasaria a tener por esto la culpa el.

Yo me imagino que el pollo no tendria seguro por lo que se piro porque sino no lo entiendo ya que yo si tengo seguro y te golpeo y tengo la culpa, te saco el parte y que pague el seguro XD y me quito los problemas.

Saludos y suerte con este tema.

infrn1

si puedes reclamar si tienes algun tipo de dolencia, yo lo hice en su momento.

michi

solo por irse sin ver si habia algun tipo de danyo habria que empapelar al cabron del que habla #1

GeO-Granada

Era Paco, el maestro del despiste, has caido, ya no puedes hacer nada. Aquí una de sus tantas fechorías en el asfalto:

1
cityhunter

Yo me tire un dia en un semaforo contra 10 coches y solo le rompi a uno la pestaña del ojo, me di a la fuga pero el tio me alcanzo se bajo del coche y me rompio la uña.

PD: Cosas que pasan.

ZJM003

#22

Es justo así como describes, hay muchos que le echan cuento y de ahí que haya tanto escepticismo, pero a cualquiera que le hayan alcanzado por detrás con una velocidad relativa de unos 40Km/h sabe como funciona, al momento parece que no ha pasado nada y con las ganas de seguir con tu rutina diaria haces parte y listo, pero al día siguiento o incluso unas horas más tarde se nota y bastante, dormí unas cuantas noches mal la vez que me pasó hace un par de años; no me moleste en contactar con el seguro.

I

#27 que grande Paco!

Usuarios habituales

  • infrn1
  • paw
  • ChaRliFuM
  • unhide
  • Heixx
  • iT
  • sacnoth