Accidentes, fallos gente cabreada vs motoristas

Chaotic

Yo tengo moto, coche y bici, y de los 3 colectivos el que mas burradas hace es curiosamente el que no lleva matricula. Pero de lejos...

1
EiNoL

Un dato muy curioso del que me doy cuenta en cuanto a vídeos en youtube sobre moteros... es que los que usan su gopro o son los que quieren demostrar su gran habilidad al manillar o son de los que quieren mostrar lo simpaticones que son para llevarse likes o lo que sea.
También opino mal sobre algunos moteros pero siempre teniendo la cortesía del beneficio de la duda.

#40 Disculpa, lo había leído muy por encima y encima iba con prisas. No te había insultado, solo preguntaba porque la mala comprensión lectora también por desgracia la tengo en algunas ocasiones. Nada, acepta las disculpas si quieres.

1 respuesta
DoRiTo

Las motos vamos cercanas a uno de los laterales del carril porque frenamos en linea recta.
En caso de frenada repentina del coche que va delante, tienes más recorrido.
En caso de que el coche de atrás se distraiga y no frene, te salvas.
Cuando no hay frenadas ni nada en absoluto, si que tendemos a volver al centro del carril.

Por lo demás, si vas a ir como si fueses un coche, mejor ve en coche.

#62 bueno lo que pasa es que los videos que se ven son los que se salen de la rutina.
Publicas videos donde pasa algo, para bien o para mal, pero algo.

2 1 respuesta
tripcorE

Llevo coche pero tambien soy motorista y solo puedo decir que muchos motoristas se buscan los accidentes porque son unos putos locos. Yo con la moto no soy así que quereis que os diga.

EiNoL

#63 Pues yo antes sin duda era un cabra loca, cuando adolescente y obvio que con scooters tocadas o rectificadas o como lo quiera llamar la gente. Pero de esa locura solo me ponía en peligro yo y solo yo y nunca, pero es que nunca se me ha ocurrido comprar una gopro para dar a conocer lo hábil que soy cuando lo que yo grabaría sería los pedazo de paisajes que brinda mi isla. Hasta hoy en día si llegara a comprar una cámara sería para grabar una vuelta de lo más rutinaria un fin de semana y para lo mismo, paisaje. :D

s0ny

Qué gentuza.

Aguiluxo

En la mayoria de casos el culpable es el motorista

Chaotic

Claro, te echan de tu carril y es tu culpa.

No se que mierda fumais algunos..

Ysera

No tengo moto, solamente llevo coche. Y los peores con diferencia son mujeres, furgonetas blancas y abuelos. Ni motos ni bicis, los antes citados. Madre del amor hermoso, qué asco les tengo.

3 1 respuesta
Leoshito

#69 Yo llevo una furgoneta blanca y corroboro lo dicho.

1 respuesta
Ysera

#70 ¿Cuando cambias de vehículo conduces mejor? ¿La furgoneta blanca se apodera de ti? xD

1 respuesta
Leoshito

#71 Suelo llevar un C3 o una Berlingo, así que es como la noche y el día... No me considero mal conductor con la Berlingo, pero sí que es verdad que si con el C3 nunca me quedo en doble fila, o ralentizo tráfico por no pasarme a la derecha en autovía (mientras adelanto a un camión o algo xD), o meto más el morro con la Berlingo en muchos cedas...

No sé, es como que te da más "impunidad" o algo, es raro.

Y vamos también te das cuenta de cómo la lia gente con furgoneta más xD

1 1 respuesta
G

El que va detrás tiene que INICIAR la maniobra para tener prioridad, no basta con indícarlo. El que va delante solo con el intermitenteya tiene prioridad. El de atrás inicia y el de delante indica.

En la primera página hay un par que estáis confundidos

Ysera

#72 Jajajaja. Y encima puedes aparcar en los carga y descarga sin que te digan nada.

1 1 respuesta
Leoshito

#74 Ya ves. Creo que es el mayor perk de llevar furgoneta, llegar y poder aparcar en casi cualquier sitio sin problema mientras haya un carga/descarga.

DoRiTo

Lo de furgoneta blanca sin rotular si no lo sabes no lo ves, pero cuando lo sabes no ves otra cosa.
Hasta lo ampliaría a camión pequeño con caja abierta (blanco, por supuesto).

Usuarios habituales