Accidentes Noche de San Juan

RusTu

#32 en Salamanca se lió también un poquito. Molaba ver los contenedores flotando por mitad del Paseo de la Estación. Yo estaba en un bar de dos pisos y de repente se oyó un pequeño chasquido y empezó a caer una tromba de agua por las escaleras para el piso de abajo. Nos quedamos apalancados en la parte de arriba hasta que arreció un poco la cosa xD.

xuanmi

#56 va, el video, mp

joseph-

#14 NOOO

SaTuRoS

yo no lo vi, pero perdi el puto conocimiento y kasi la palmo XD suerte ke estaban mis colegas para hacerme fotos y NO yevarme a un puto hospital, creo ke el calor de los flases hizo ke me salvara...

PD. HIJOS DE ....

Kenny

#58 Eso mismo intentaron hacer a una amiga mia y casi le escorremos a hostias porque le fichamos.

101010

Si aquí en Gijón tb, vi a un pavo andando por ahi rebuscando en un bolso y yo to mosqueado por si era de alguna tia...

Pero no, el bolso era de él, que modas más raras joder.

F

Pues señores anoche en la playa de la Malvarrosa en Valencia hubo de todo. Primero una chica se nos acerca diciendo "Me acaba de pasar una cosa horrorosa", le habían robado la mochila en su puta cara y no se había dado cuenta, (estaban cerca de nosotros y tampoco vimos nada).

A unos metros a la derecha de nosotros, a otro grupo les robaron también algunas mochilas con, según pude entender por los gritos y el cotilleo posterior: llaves de coche, casa, DNI, tarjetas, móvil y ropa (iba descalzo y en bañador). Menudo coraje me dió ver al chaval totalmente destrozado.

Más tarde, a unos metros de nosotros nos dimos cuenta que una pareja estaba haciendo el acto mediavidero más común y para más INRI se acerca un viejo verde sigilosamente a meter el ojo totalmente descarado. Nosotros le gritabamos al viejo para que se pirase y a él le daba lo mismo.

Volvió a follar otra pareja cerca también y un par de peleas. Sin duda te entretienes en la Malvarrosa.

PajarracO

Pues que quereis que os diga, yo también follaría en San Juan.

Mis colegas suelen llevar colchones y sofás a la playa, te pillas uno un poco alejado del grupo, un par de toallas para taparos y...

Darth

Sin gitanacos amables por la malva jaja

Este año no celebré San Juan

CoLM

En marbella si hubo peleas por lo k m enteré,pero con mi novia y yo ayer nos kedamos :O en la playa de la Malagueta en el faro(málaga) que de ostias se dieron 2 tios que a mi parecer estaban drogados pk esas ostias no eran normales y tampoco el ke las recibia era tan normal k se levantase como si nada,1 hora de pelea seguida pero x la virgen m kedé :O:O:O:O:O:O:O:O

despues lo típico kemasos x saltar y tirarse al agua ^^

VonRundstedt

jugando al futbol no se veia nada y le di con to el diente a un amigo en la cabeza, pero a toda velocidad, yo tengo el labio reventado y el un chichon, gl

Korso

Peleas como no...

reVorZ

Pues yo me fui a san jose y vamos, buen royo, no vi ninguna pelea, y un escenario con drums bass y techo hasta las 6 de la mañana....

joder que ciegazo

ch3ris

Yo no pude salir, pero me han contado por telefono que vieron a un chaval que intento cruzar la hoguera haciendo un giro de 360 grados y se quedo a la mitad , se le quemaron los pantaloens y se tiro al agua de la playa corriendo T_T y yo me lo pierdo.

F

¿Si te quemas y te metes en la playa es peor? Es que no tengo ni idea, pero por lo que decis es algo fuerte.

B

#75..pues imaginate kemaduras+sal= el horror XD
yo fui owneado por una tia mia y mis primos XD comentando eso de el awa del mar suelto yo pues yo me tiraria a la arena.. XD despues pense kemadura+arena+agua salada XD

JoMa

joer yo soy de Malaga estuve primero por " el palo " ( zona del tintero ) , luego por " el cohiba " ( cohiba ftw! ) en pedregalejo y termine en la malagueta justo dnd el Antonio Martin y lo dicho no vi nada...

iria ciego o algo xDDDD

kastanyer0

me atropello un ungaro en motodeagua

pd: kemadura + aguadelmar = pica --> todo lo k pica cura.

Oni

coño, picará la sal en las quemaduras, pero al menos si estás ardiendo se apaga el fuego :)

Lync3

Yo salte una hoguera de nivel 18 sin problemas:

http://img503.imageshack.us/my.php?image=dsc00533py9.jpg

#1 Estas que se puede saltar eso xDDDD ya tiene que bajar porque vaya tela o la atraviesas a lo kamikaze o no se pero saltar algo asi casi.

I

Solo van mongolos.

Lync3

#81 ¿y que tal este año?

-

A mi novia le robaron el bolso mientras yo estaba meando, volvi y vi a un moro (si, como eran moros hay que recarcarlo blablabla) colega de los que habian sido.

5 minutos despues acabé en comisaria, gg.

pd: recuperé el bolso XDDD

lol #58 y #65 parece que fue en masa o ke? en comisaria habia 5 detenidos ya XDD

lxn_

Pués recuerdo a dos pavos peleandose a base de lanzarse sillas de metal y a un moro que intentava robarme la cartera y le cayó un codazo...

_CaRMaN_

varios comas etílicos y una niña de 12 años que se murió de un infarto :S por lo visto estaba bien de salud así que supongo que algo más tuvo que haber....

en cuanto al fuego nada, las típicas quemaduras leves pero no vi nada grave

samagu

yo vi como a una persona se le rebentava el trabuco en la mano.. pratida en 2

LaChilvy

#1 te marcó toda la noche? WTF? a mi me marcaría toda la vida :SSSS

X

#56 vídeo, pero YA !!

JangoBout

Y no haces video? Puaf.

Enanoasesino

na aqui, a un xaval se le callo la zapatilla al fuego... se la sacaron medio abrasa y se la puso o_O, y un viejo como el de #1 que se metio un par de ostias majas xo no callo en el fuego xD

Usuarios habituales