Accion Antifascista

B

Semos nazbol!! semos skins!!

bang-bang

jaj aj aj jaj aja veo que hay floreros entre nosotros : D.
FLORO SH MANDA!!!

SgtOpio

#55 cuando la gente pone burradas tan sumamente grandes como la tuya me es sumamente complicado guardar la compostura, lo siento.

Por cierto, aunque como dices, me haya equivocado respecto a lo que dices... sigue siendo ridiculo decir que los skins tienen más cultura que la mayoría de la población demócrata....

B

#63 Tendremos que hacer un estudio sociológico.

Me hare skin para subir el nivel.

:o

Darth

Joder este es mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=aSa3E2RVO5k

Dod-Evers

Asco de gente. Accion antifascista? Veo a un montón de tontos tirando priedas i escondiendose y luego a un monton menor que los hace ir corriendo y los del grupo mayor ...
buah, que asco de gente, podia haberse caido el puente cuando estaban todos ahí, y que no pasase ningún coche...

NuT

Pero gente ¿no os dáis cuenta de que #1 es más pheik que la muerte de Eminem?

RedskinOi

enfin civico , te aburres de tu etapa pro-fascista?

iFRiT89

jajaj como corren XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8PG3JOJYSg8&mode=related&search=

en este esos antifas si no es por la policia que le escolta... que suerte tienen

tan solo hay que fijarse como estan los nazis y como son los otros.. unos tirillas delgaduchos y drogadictos..

C

#68 ya no me kieres? , si nos conocimos en una sauna tu estabas muy cariñoso y me frotabas la espalda

SiNSoNiDo

troll spotted = flames mode on

T-1000

#1 Vete a tu mansión pijo que va de rebelde.
lee un libro sobre el comunismo por favor

C

que libro es ese? lo venden en libreriaS? oiga el libro del comunismo isi

T-1000

Diferencia entre la filosofía de la naturaleza de Demócrito y la de Epicuro (1841)
La cuestión judía (1843)
La crítica de la filosofía del derecho de Hegel (1844)
Manuscritos económicos y filosóficos (1844, publicado póstumamente en 1932)
Tesis sobre Feuerbach (1845, publicado póstumamente)
Trabajo asalariado y capital (1845)
La sagrada familia (en colaboración con Engels, 1845)
La ideología alemana (en colaboración con Engels, 1846, publicado póstumamente)
La miseria de la filosofía (1847) (critica de Filosofía de la miseria de Proudhon)
Manifiesto Comunista (en colaboración con Engels, 1848)
Circular del Comité Central a la Liga Comunista (en colaboración con Engels, 1850)
Las luchas de clases en Francia de 1848 a 1850 (Escrito entre enero al 1 de noviembre de 1850)
El dieciocho brumario de Luis Bonaparte (1851–1852)
[Simón] Bolívar y Ponte (1858)
El capital (Das Kapital) (1864–1877. Sólo el libro primero fue acabado por Marx)
Estatutos Generales de la Asociación Internacional de los Trabajadores (1864)
Salario, precio y ganancia (1865)
La guerra civil en Francia (1870–1871)
De las resoluciones de la Conferencia de Delegados de la Asociación Internacional de los Trabajadores (Londres, 23 de septiembre de 1871) (en colaboración con Engels, 1871)
Crítica al Programa de Gotha (1875, publicado póstumamente

Por ejemplo Niñato!
Vuelve con papa para que te compre la Play3 pijo que va rebelde!

michi

no se donde hay mas tontos, si aqui o en el video

iFRiT89

#76 vale ya tengo para enchufar la chimenea del campo durante muchos años :D

T-1000

#78 No los queme , que al menos el pijo Comunista se lo lea, que le pida el dinero a papa

C

a kallar

T-1000

#80 tan pronto te has acabado con los argumentos?

alblanesjr

La violencia no es la solucion contra los nazis, esto es lo ultimo. Lo primero que hay que hacer es desacreditarlos(cosa facil) y segundo poner a la gente de a pie en contra de ellos, como en Alicante, una manifestacion de 80 nazis de Democracia Nacional, al dia siguien una contramanifestacion de mas de 1000 personas(de todas clases, no solo personas militantes).

Lo ultimo es la violencia, pero cuando hay que utilizarla se ha de utilizar con cabeza y no como esos descerebrados.

edit: deja de ver American History X etc..., que la mayoria de nazis no estan mazados, ademas si los nazis utilizan la violencia para reivindicar algo, sera por que no se basan en nada. Ademas en vuestras filas tambien hay drogadictos y gente que fuma porros y se mete.

M

¿Pero no veis que es un troll como una catedral?

SioN_cS

Civico, ¿qué cojones haces haciéndote pasar por antifa?

¿La gracia?

A ver, señores, que ese tio es nazi (y si no nazi, filonazi), su info, avatar y demás son FAKE..

Venga, a ver si el post acaba, como siempre, en la discusión de si los rojos son los malos, o lo son los nazis. Ármense con sus más trillados juicios y disparen.

B

Los demócratas sois los malos.

SioN_cS

¿Los malos no "somos" los rojos?

:(

spoonman01

para todo el mundo, el pavo este es fake

todo lo que dice no tiene ningun sentido

y aparte de todo esto... se considera un redskin, luego postea diciendo que lucha para igualdad de razas?

pero que dices bobo si acabas de postear en otro post unos videos de unos redskins hablando de tonterias y diciendo que su objetivo es matar a moros y negros y que se piren se espania que son gentuza

TONTO

O

De todas las respuestas que se pueden ocurrir, pondré la más facil:
1# Eres tonto

B

#86 Tambien.
http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/

sanroma

ue, thread mierda, a defecar.

Los calvos que defienden mi ideologia son mejores que los tuyos porque los tuyos, ademas de ser calvos, son feos. JOROBATE!

Si fueran commies de verdad irian con ak-47 y Telnyashkas.

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • BoinaVerdeCS
  • spoonman01
  • T-1000
  • Civico
  • Neocom
  • M0E