¿Que acciones comprariais en Bolsa?

mohikano

#30 yo tmb me divierto como tu padre cuando esty aburrido... es mas... estoy aburrido... ahora mismo voy a ir a invertir 6.000€ en bolsa.. asi me entretengo...

O_o

frantxu

#31 Como es de suponer, estas ironizando, pero no entiendo porque.

Si te digo que mi padre se entretiene invirtiendo en bolsa, informandose sobre posibles operaciones financieras, adquisiciones, opas etc... Es porque es asi.

No lo hace solo por el dinero que puede sacar (aunque esta claro que es una parte muy importante), pero ahora como esta a punto de jubilarse, es una buena forma de pasar el mucho tiempo libre que va a tener a partir de ahora.

ChoLiTo

KwBT. Es americana, de aqui a fin de año va a subir mucho, sobre un 300%

Z3n

vocento que creo que sale ahora

B

Amplificadores de boutique DeathSorrow ¬¬

I

#36 Son la hostia, cuando me vaya a Noruega seguramente no pueda llevarmelo, asique lo vendere... atento a Guitarramania.

Madera de pino maciza, 2 Celestion Vintage 30, Cableado de 1'5 libre de oxigeno. Un puto lujo.

600 Euros minimo

Neocom

Quedate con estos dos datos:

8-11-06 Vocento

De nada.

Anubis_sky

esperate a VUELING

JoNSuaN

con vocento pasara como con terra, o te haces millonario o te arruinas.

ten mucho cuidado, que juegas con fuego

djtonight

Acciones del valencia!! Con la recalificacion de mestalla...la ciudad deportiva....la construccion del nuevo estadio.....y el proyecto deportivo
PASTA PASTA PASTA

9

en tresillos ceramica y gress

Kails

Apple, lleva 20 € de subida en 2 meses, y a finales de el año que viene apostaria a que llega a los 100 € o mas dolares por accion

9

#43 vale, gracias

PiTuS0

Totalmente de acuerdo con #32 yo también me he sacado algun pellizco con ayuda de mi padre.
Salu2

B

Estas que pago 600 por una pantalla 2x12 que ni siquiera tiene tolex.

gRaNaln0

joe lo poneis tan facil ke dan ganas de invertir xDDDDDDD

A

Se puede ganar más dinero con empresas que no cotizan en el Ibex-35.

En corros hay verdaderas joyas. O también CLEOP, que cotiza en fixing, ha subido hoy más de un 9%.

Pero si te va a quitar el sueño, cómprate blue-chips.

El próximo consejo lo cobro.

ChemicalX

#47 ya ves, aqui el que no ha hecho 2000 euros en bolsa o sabe con certeza que deparara el mercado parece gilipollas
no va por ti #1

VSG

sogecable

AtollOndrao_

#1, con 5000, si te vas a los BlueChips vas listo...
Juégatela y busca un pelotazo.
Ahora mismo te recomiendo Service Point (chicharro donde los haya) o Avanzit.
Si vas a largo, compra Sniace y deja pasar un par de años. Se duplicará.
Aunque haber elegido empresas eléctricas no está mal. Pero si vas a largo, insisto.

P.D.: Si ya eres un ludópata de cuidado, compra Jazztel, puedes triplicar rápido o perder la mitad en el intento. Quizás haya formado ya el doble suelo y suba. Pero como empresa es una puta basura.

Urien

mi viejo es del BBVA y tengo acciones suyas desde hace mas años ke la tana... me costaron 6000 pelas 6 acciones que con la fusion (eran acciones de Argentaria) se convirtieron en 24 y ahora valen mas de 100 billetes.

frantxu

#52 Lo que digo yo, benditas fusiones de macroempresas.

Sh1n0d4

Nada, eso es tirar el dinero.

El salseo esta en la Inmobiliaria.

-Rock-

#6 como va a quebrar Orange, una multinacional... xD

Yo compraria acciones de Orange, o mejor dicho France Telecom.

KueS

Hay que estar al loro con los rumores, tipo 'google pretende comprar youtube', que hacen que empresas como youtube que estaban bajando muy rapidamente, se vengan arriba de sopetón.

P.D: de que va lo de vocento?

A

#51, mucha gente, pensando que ya había formado suelo, invirtió en Jazztel y se está quedando en la miseria. Yo casi me arriesgo un par de veces pero me acojoné. No me habría ido mal, pero podría haber palmado...

#56, es un grupo de empresas relacionadas con la comunicación. Televisiones, prensa, radio... Una OPV significa Oferta Pública de Venta. En cristiano, que va a salir a bolsa y ofertan acciones a todo aquél que quiera comprar a un determinado precio. Creo que el mínimo en este caso son 1500 €, pero tampoco estoy muy al tanto que no me interesa.

KueS

#57 si ya estuve leyendo ayer de que iba, pero que pasa, se supone que va a subir como la espuma?

AtollOndrao_

Lo avisé en #51, Avanzit: xD

http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV011RADIOTR

V

Vallehermoso.

Usuarios habituales