Acebes deja la secretaria de del PP

Baptiste

Pues eso, otro que dimite antes de que le largen

http://www.elpais.com/articulo/espana/Acebes/He/dicho/Rajoy/cuente/conmigo/elpepuesp/20080505elpepunac_10/Tes

Bau

Acebes y zaplana fuera

Mission accomplish

2

Vaya con dios amigo.

templari0

la próxima Espe... a ver si hay suerte.!

B

Por fin el PP empieza a librarse de escoria.

Dios te hoyga #4.

PD: #9 > #8

K

Pffff... ahora además de hacer una oposición mala la harán floja...

B

creo ke a las proximas elecciones voto al pp

porfin ven que sus errores son ellos mismos

eagLe__

#4 Cuando sepas como ha llevado Madrid no dirias eso :)

Esperanza Aguirre para el gobierno de 2012! Es la nueva margaret thatcher xD

Baptiste

#8 si, yo que soy de Madrid estoy contentisimo con ella. Dime algun merito, la sanidad ?

Snapper

Lo que molaria una carrera a la presidencia con Esperanza aguirre y maria teresa de la vega como candidatas.

Iba a ser un show, 2 arpias manipuladoras, hipocritas y avariciosas luchando para ser la primera presidenta de españa.

Caralim0n

Joder este solo ha tardado cuatro años en pillar el chiste de "¿Acebes te apetece un bocata de SOBRASada?".

"La prioridad en la investigación es la banda que lleva 30 años matando y 900 muertos". El 13 de Marzo

Ifz44

El PP va "mejorando" dentro de lo que cabe, y dios Esperanza FUERA YA!

Y como me puedes comparar de la Vega con Esperanza? amos no me jodas...

Snapper

#12 que como te puedo comparar la que debe ser el politico mas asqueroso y manipulador de todo el PSOE? es el alter ego de esperanza version psoe.

Ifz44

#13 a mi tampoco es q sea una politica que me guste mucho, pero es q no me compares...

Me dices tus razones por las que piensas así, asi quizás cambie de idea, cosa rara.

M0E

Me parece lo mejor; los resultados hablan por sí mismos, y la renovación tenía que llegar.

Snapper

#14 pues porque es junto a esperanza la politica mas cinica de españa.

Miente, manipula, es demagoga hasta decir basta e hipocrita.

Solo hay que ver cada una de las veces que sale dando comunicados del gobierno, es la cosa mas afrtg que he visto en mi vida.

Eso sin contar el famoso video donde solo una verdadera nazi se atreveria a dar demagogia pura y dura en una clase de la eso sabiendo encima que la graban (vamos, que se lo cree ella misma).

De la vega si que me daria miedo como presidenta y no lo dudes que va a por el cargo en cuanto zapatero se retire, es otra esperanza, ansia el poder y se le nota en la cara y en sus palabras.

B

Por mucha renovación que aparenten Rajoy sigue al frente...

PruDeN

era de esperar ...

aunq mientras siga manejando aznar poca renovacion veo yo

Snapper

#17 ya weno es lo que tiene, segun la orda mediatica del psoe, el problema no era rajoy "ese pelele sin voz ni voto" si no la turba de alrededor que eran la derecha rancia de españa, segun se acercaron las elecciones y rajoy se fue distanciando del "sequito marcado" entonces el malo maloso era rajoy.

A mi rajoy no me acaba de convencer como politico, pues le falta energia, liderazgo y oratoria, pues aunque sus discursos tengan muchas veces mas contenido que los de zapatero, zapatero si sabe realizar bien los dicursos, da imagen de liderazgo en su partido y sabe promocionarse como icono mediatico.

Rajoy yo lo veo como el tipico presidente que no tiene ni la fama ni esa forma de acercarse al pueblo, alguien que no consigue emocionar a nadie con sus discursos, pero con una capacidad brutal para el trabajo que conllevan ser presidente (solo hay que ver la oposicion que saco siendo el mas joven de españa en hacerlo)

Vamos que mientras rajoy en clase era el tipico empollon callado, que sacaba todo 10 pero en una esquina estaba, zapatero era el que sacaba sietes y ochos, pero era el popular de la clase (esto es una forma idiota de intentar plasmar como veo a estos 2 tios xD )

Rajoy aunque todo votante del psoe lo niegue, es de lo mas moderado y light que tiene el pp, aunque les joda reconocerlo (claro, es el enemigo) y eso es precisamente por lo que chupa tantas criticas, porque cuasi no encaja ni en su partido donde sus votantes son muchisimo mas conservadores que el, pero claro votan porque no vaya a ser que gane el psoe.

Cualquiera que haya seguido lo mas minimo cuasi todas las entrevistas que han realizado rajoy y zapatero para las televisiones y radios y toda comparecencia publica verian que rajoy de "derechoso maloso" tiene bastante poco, es realmente todo lo contrario, solo que la etiqueta puesta por los medios pro-psoe no se la quita ya ni dios.

Y de esto se dio cuenta hasta aznar, porque crees que eligio a rajoy? porque sabia que otro presidente como el no saldria, que si querian ganar necesitaban a alguien moderado pues el poder mediatico de la izquierda en este pais es quien manda, pero le salio el tiro por la culata.

M0E

Algunos estais manipulados de tal forma por los medios que hasta asusta xd

B

#19: Rajoy no está tan mal considerado por la izquierda, o eso creo. Yo voto a la izquierda de este país (que no al PSOE) y Rajoy me cae bastante bien (al igual que Zapatero), porque no sé exactamente como piensa, pero al menos, si es extremista sabe disimularlo muy bien. Aunque respecto a los medios ya no es así (como bien insinúa, entre otras cosas, M0E. O eso creo vamos).

Salu2.

M0E

#21 Claro que es extremista, si lo dice Cuatro, ¿qué importa la apariencia o sus actos? lo es, y punto.

"La derecha más rancia". Ay.. la izquierda y sus eslóganes; no saben ni nada.

En mi opinión Rajoy, individualmente, es más brillante de lo q lo era Aznar en sus tiempos. La diferencia es que Aznar se rodeó de gente verdaderamente capaz (como en propio Rajoy, o Rato), mientras que Rajoy ha tirado su brillantez rodeándose de los mediocres ya asentados viviendo de las rentas de sus predecesores.

Se necesita la renovación del PP, pero más aún se necesita la del PSOE. Lo triste es que esperaba que esta última llegáse primero. En cualquier caso, bienvenida sea.

CHIBI

De verdad que ya le tocaba. Llega demasiado tarde la renovación pero era de esperar.

La verdad que sí, cuatro y el Sr. Iñaqui Gavilondo son puro realismo.

Rocketman

todo el pp a tomar x cu** jajaja

MTX_Anubis

#20 espero que no lo digas por los comentarios hacia esperanza, maldita. El día que la larguen voy a celebrarlo durante todo el mes

ClaseForNow

Bueno ahora espera que los que vengan no sean peores, aunque bueno, es difícil de superar.

VorTreX

las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde

C

Se va uno de los grandes, sin duda.

Save Acebes.

Ifz44

Lo que hay que leer por algunos laos..

Tig

Ahora sólo falta martinez pujalte y el PP me caerá menos mal

:***

Siempre dije que hasta que no se fueran Zaplana, acebes y martinez pujalte, nunca votaría al PP. Aunque la verdad es que a Arias Cañete tampoco me importaría que lo largaran.

Usuarios habituales