El acento canario es el más sexy de España

jinamar1984

TripAdvisor, una web de viajes, analiza qué nos evoca cada uno de los acentos españoles con una encuesta entre sus usuarios. Según las casi 1.500 personas que han respondido a esta encuesta, el acento canario levanta pasiones y se considera el más sexy de España, con un 31% de los votos.

Igualmente se considera sexy el acento andaluz, con un 18%. Éste además se considera no sólo el más pegadizo, con un 44%, junto con el gallego (27%), sino también el más gracioso (48%).

Otros acentos menos afortunados son el vasco, considerado el más difícil de imitar con un 22% y más difícil de entender con un 28%, y el catalán, el que menos gusta en España con un 25%.

Con respecto a los acentos extranjeros, el que más suele gustar es el italiano, con un 36% de los votos de los encuestados, seguido del acento francés (28%) y el argentino (21%). Por otro lado, los acentos extranjeros que menos suelen gustar son el árabe (23%) y el alemán (21%).

Fuente: Canarias7

2
leonsegui

Pues yo en los ts siempre los muteo

355 8 respuestas
EnderFX

#2 amen

1
blackoN

No es ningún secreto que a muchas chicas de la península les gusta nuestro acento.

8
orggahh

xDDDDDDD

1
BruThaL

#2 No se ni que decirte

Rubios

Pero que ises muyayoh?

10
R

Pues yo soy canario y la voz de las tias de la peninsula me gustan mas, excepto las de murcia y derivados xd

1
Arnius-Fox

De esos que iban sin paredes

12
N

#2 Win.

1
RaymaN

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/gracias-media-vida-comunidad-cs-by-djb0l0-2182#1

6 3 respuestas
N

El acento de las canarias es el más sexy.

Arnius-Fox

#11 Buena epoca Doc

1 comentario moderado
ruk0style

Enserio? yo creí que era el Murciano

sh31k

#11 Ya te gustaría a ti ser la mitad de persona que es djb0l0.

1 respuesta
R

#11 https://twitter.com/BolorinoARMANi

1 comentario moderado
B

Pues a mí el canario es el que menos me gusta, tira al acento panchito, lo cual es horrible. Para mí el mejor acento es, que no haya acento.

32 2 respuestas
sh31k

#19 http://www.gaes.es/

3 1 respuesta
Sharif

#19 Se nota que has hablado mucho con canarios hija xDDDDD, cada vez que sale un post en el que debe entrar en juego algo de cultura general tienes que venir a dar el cante. Lo mejor es que para el próximo cierres antes de poner alguna tontería.

11 2 respuestas
RaymaN

#16 las coges al vuelo.

1 comentario moderado
YokeseS

el peor es el panocho y eso lo sabe el 100% de la gente

1
personaje

La forma de hablar de los canarios es graciosa, recuerdo las partidas con varios de ellos (un saludo si me leen a Filtrin y cia, a ti tambien Jackson!) y era imposible enfadarse con ellos

Sharif

#23 Habrás escuchado canarios que vienen de estar mucho tiempo en Sudamérica, porque otro motivo no le veo. Para todo lo demás -> #20

Tengo todo el derecho del mundo a decirte que haces el ridículo si haces el ridículo, esto es un foro de libre discusión. Lo que faltaba es que te creyeras el derecho a decir tonterías y que nadie pudiera venir a rebatirtelas. Y menos besitos thx.

#29 Dices que el acento canario es igual al panchito, yo te digo que estás diciendo tonterías y que no es la primera vez que lo haces, te enfadas, fin. Por cierto, que la anterior vez también fue un tema sobre canarios, es que alguna canaria te hizo la cobra? Pobre.

Para la próxima vez simplemente lee bien lo que vas a poner antes de escribir tonterías. Pero bueno es lo que pasa cuando posteas sin saber, que te arriesgas a quedar en ridículo.

2 respuestas
B

Pues si supierais que se está perdiendo nuestro acento por culpa de la tele que le ponemos a nuestros niños y la cultura que les imparten de que lo correcto y lo chachi guaay lo de fuera y que tenemos que avergonzarnos de nuestra cultura por estar anticuada y ser troglodita... No es raro ver niños canarios de 13,14 años hablando con la c y con la z diciendo cosas como patata y cosas así que es pa darles una ostia pero que les vas a decir si los ha educado elrubius y willyrex...y las niñas pijas del iPhone y el ipad y la ropita de Stradivarius haciendose pasar por peninsular con el acento y evitando sesear y diciendo vosotros en vez de ustedes que es lo que decimos aquí, en fin donde se ponga una buena chorva que te diga venpaca que te voy a comer tol platano asi que ve amarrando el burro al guayabero...

13 2 respuestas
Intriga

cuando hay un canario cerca mio, me marcho a otro sitio por no escucharle...

oye muyayo....

3
B

#26 No me creo con derecho a nada, pero hay una cosa que se llama educación, no sé si sabes qué es, a mí tus posts también me pueden parecer una puta mierda y no lo voy escribiendo por los hilos, me callo si no me gustan y ya está. Si fueramos todos por mv criticando lo que escriben los otros esto sería la selva.

1 respuesta
B

#27 ostia que asco como suena lo ultimo, una mezcla de sudaka y niga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags