Aceptan facturas falsas para evitar delito de Infanta

AikonCWD

Lo hace porque sabe que no le va a pasar nada. Solo es por eso.

No es cuestión de ser un corrupto, ladrón, avaricioso.... ni nada de eso. Sencillamente lo hace porque sabe que nadie le pondrá una mano encima. Y punto

B

Aunque no lo creais son totalmente necesarios, tienen un papel fundamental en este nuestro estado español, fiel representacion de la patria en el extranjero, honrados y campechanos (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

#45 Solo me he quejado de la izquierda casposa que para estas cosas no se movilizan

En estos ultimos 2 años casi 3 ha habido mas movilizaciones en contra de la casta politica en GENERAL, monarquia, clero, y toda esa parafernalia, que en el resto de tiempo de democracia. Asi que una de dos, o no lees las noticias, o la izquierda casposa de la que hablas es fruto de tu imaginacion.

2
S

A mí me parece bien que los absuelvan, son tan campechanos y deportistas.

3 1 respuesta
Kenderr

#63 El rey es un bromista, fingía que se había caído en el hospital para asustar a las enfermeras. Menudo guason.

H

Fuera Borbones. ¡Vivan los Austrias!

1
KONRA

la justicia es igual para todos y esas cosas.

1 respuesta
B
5
Kaiserlau

#66 pero en este caso la jugada es maestra xD no tiene nada q ver con la justicia, es una institucion del estado la q echa un capote al problema. No se si me entiendes, no es juez pasando de todo y braubrau xD es hacienda haciendo valer un documento q a su vez le viene dpm a la defensa de la señora.

#69 bueno pero es hija del jefe de estado, ¿que esperabas?

1 respuesta
KONRA

#68 si, pero es que me da igual, cuando no es una cosa es la otra, pero siempre se van de rositas.

1 1 respuesta
B

España es un cachondeo.

La familia real sigue siendo tabú.

jumba

españa rezuma mierda

B

¿En serio me seguís diciendo terrorista por querer asesinar a ciertas personas? Siempre me sorprendo con noticias así.

1 2 respuestas
Kenderr

#72 Si.

Lo ideal es cargarles de grilletes y cadenas.

1 respuesta
mkkkl

#72 Lo raro es el que no quiera acabar con ciertas personas.

guillauME

#73 Cargarlos de grilletes y cadenas para luego tirarlos al manzanares ¿no?

1 respuesta
z4eR

Y en otro países que dimiten por multas de trafico o por copiar un examen hace 30 años...

España barra libre, en todos los aspectos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 La cuestión es que en otros paises dimiten porque los cargos son electivos, aquí de ser el hijo político del Rey no se puede dimitir, no es un cargo electivo sino familiar...

Para que luego te vengan con que la monarquía bien llevada es buena xDDD

YOINK

y hacienda me reclama una paralela de 9.000e por comprarme una casa por 99.000e , que hago? le meto fuego al que ha firmado la carta? le parto las piernas?, pongo una bomba en la jefatura de hacienda?.

MANDA HUEVOS, pais de chorizos, desde el primero al ultimo, cuando coño va a explotar todo esto y le meteran una puta bomba a todos estos hijosdeputa>?

jackvendetta

Lo hacen por nuestro bien y por la gracia de Dios.

rayka

Nota informativa de la AEAT sobre el asunto:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/componentes/_Ultima_hora/Nota_informativa.shtml

1 respuesta
Kaiserlau

#80 ¿entonces la pelota se la devuelven al juez?

Yo no entiendo esa nota xd

2 respuestas
B

En la Agencia Tributaria han puesto un comunicado acerca de esto, no sé si estará ya puesto por aqui.

http://www.agenciatributaria.es/

Soy_ZdRaVo

#81 Están diciendo que ellos no dijeron que esas factura eran falsas y que si realizaron un informe donde se dice eso fue porque quien lo firmó (uno de los Inspectores) está en "auxilio judicial" es decir, bajo el mando (ayudando a investigar en cuestiones contables) del Juez que lleva el caso y no de la AEAT

1 respuesta
Kaiserlau

#83 ok aclarado, pues nada a seguir investigando XD

T

Valiente mafia tenemos metida en este pais

N

Vaya hez de pais.

R4Yd3N

y luego la gente me mira mal cuando digo que me da vergüenza ser español.

Headhunt

#75 Elige otro río tio, que si los tiras al manzanares lo más que haces es mojarles los tobillos...

Dieter

#81 esa es la tactica, echar la pelota a la justicia, en este caso al juez, no hay juez en los altos estamentos judiciales que tenga ni por asomo meterle un puro al undarga y a su mujer.

Yo lo que siempre he mantenido y lo obvio, es que se alargara hasta que no se pueda mas y habran prescrito los delitos gordos, le cascaran una condena, si acaso de 3 años y no pisara la carcel. Lo mejor es que la gente aceptara y tragará.

1 respuesta
Kaiserlau

#89 ya, lo escandaloso es que si sumas esto a lo de la nueva ley de "seguridad ciudadana" te das cuenta donde estan unos y donde estamos el resto.

1

Usuarios habituales