Acerca de los desenlaces en los post amorosos...

Enkripted

.

CHEMO

queremos el siguiente capitulo, y ya sabes...

G

namas ke poneís cosas destas de choteras y cosas desas

PD: lo cuentas despues de haber pillao cacho, no eres tonto no, pero la primera vez te comistes los mocos y no vinistes aki a contarnoslo. onwed

D

Yo creo k la peña no pone finales, por k les chaparon el rollo y claro ellos confiados.. lloran

Zendel

#4 Esto pasa cuando mas del 75% de esta comunidad es virgen.

Ej: ¡He emborrachado a una tia y me ha dado un piquito, yuju, ya soy un hombre!

D

enhorabuena pero dentro de un tiempo te daras cuenta de lo ridiculo q es tener q estar dos dias enteros para que una chica te de un beso.

B

Necesitastes 4 cubalitros para que te diera "piquitos"?

Al final creo que ya sabes que te toca, para que no te salga tan caro xd

A

Eso quien empieze algo que lo termine

ZoRy

los que no continuan con la historia es que no les ha salido bien

Kaiz

Al menos ha contado el final, no como los demas.
Aunque como dicen, quizas sea un poco triste que haya ocurrido tras 4 litros de alcohol... aunque bueno, eso quiere decir q la tia esa no es tan facilona como decia la gente. Para que veas los rumores...

Yo aun tengo ganas de saber si aquel se follo a su hermanastra... o si a los q llegan tarde para comprar regalos han podido finalmente ocmprar algo en condiciones, etc
BAN para todos ellos por dejarnos a medias! ;)

D

yo tenia un post en el que quede con una vieja amiga que llevaba no se cuanto con el novio y me llamo pa ir a tomar algo y recordar viejos tiempos (estuvimos liados) el caso es que estuvimos toda la noche en mi casa y cuando me desperte no estaba. Me mando un mensaje diciedome que la olvidase que ella queria mucho a su novio y la llame a las 2 semanas o algo asi y tenia el movil dado de baja.

gL
PD: ahora a 2 velas... :D

N

#6 tu te las haces isi no? en fin, prepotencias varias...

#1 me alegro x ti. pero mira lo que son los rumore rumore... ;) suerte la proxima cita

Zendel

#13 ¿Acaso he dicho yo algo referente a mi o he vacilado sobre lo ligon que soy?

Donde tu ves prepotencia yo veo sentiemiento de inferioridad, simplemente me parece triste venir a contar a un foro que una tia te ha dado un piquito despues de meterle litro y medio de alcohol en el cuerpo.

Por cierto ¿Que coño, encima hay que aplaudirle por contar el final de su historia? Valgame Dios, ya no es sufienciente con el salseo que se trae Off-topic para que ahora haya reportajes y capitulos posteriores a los culebrones de Borja Maris.

De aqui al Diario de Patricia.

Saludos.

EuRyNomE

Personalmente pienso que dentro de esta oleada de posts "sentimentalistas" (por denominarlos de alguna manera) habría que jerarquizarlos en dos grupos claramente diferenciables:

  • Los post tipo 1 o post con el objeto de relatar una historia sobre las andanzas personales de los miembros de esta comunidad y comentarla mientras ésta se va sucediendo. Este tipo de post (bajo mi opinión) son erradicables, ya que no aportan demasiado y aunque esto sea un foro sin tema fijo establecido, como así lo dice su propio nombre (no literalmente pero el contexto es el mismo =P) deberían ser errádicados con severidad por los moderadores, ya que no aportan nada a una comunidad de "gamers" y esto no tiene porqué ser el foro oficial de "Salsa Rosa", "¿Donde Estás Corazón?" y derivados.

  • Los post tipo 2 o post con el objeto de pedir ayuda y/o consejo por algún tema que es de vital importancia para el usuario que lo escribe para los lectores, ya sea por su edad, estado de ánimo, etc.. Con estos posts solo se quieren arreglar unas dudas que se tienen, pero que por alguna causa, razón o circunstancia no han podido ser disueltas por la gente allegada...

En cuanto al tema del post, sinceramente me lo he leido pero... no sé, no veo que tiene de interesante, y espero no parecer grosero.

Simplemente decir que espero que esto no se transforme gradualmente en una web de contactos, me jodería mucho después de años entrando aquí en los que el control se ha ido perdiendo poco a poco...

Salu2.

N

miralo por el lado bueno, te la Follaste, si pagando 4 cubalitros, pero no todos como el UFO pueden llegar a conseguirlo. enorabuena. y ahora a darle clases al UFO sobre como cojones conseguir follar ya, que ya es hora ijo de puta.

PS: Depílate! y Fóllatela!

Enkripted

No se si me he explicado mal o no lo haveis entendido, me dió un pico al salir, pero luego nos liamos, y estuvimos toda la noche liados....

Y hemos vuelto a quedar, pero no en la discoteca.... jum....

_ArckaoN_

#4,#6 etc...

¿Os creeis gente superior por que ellos estén en una etapa de la vida que VOSOTROS TAMBIEN pasasteis?

Eso SI es lamentable

c1a

#3 parece el gañan xDDD

xylia

bien chaval .. felicidades xDD

a los que no os gusta este tipo de post... ajoiagua.. no lo leais que no os estan poniendo una pistola en la frente...

doraem0n

17 pues si no habeis quedado en la discoteca ya sabes lo que te toca explicar en el proximo capitulo.

Zendel

#18 Permiteme que te corrija: Yo nunca he emborrachado a una mujer para enrollarme con ella, y espero no hacerlo jamas, aun menos, venir a un foro a contarlo tan pancho.

#20 Lo mismo te digo, si no te gustan algunas opiniones no las leas, que no estan poniendo una pistola en la frente.

Saludos.

JuAn4k4

Los que no continuan la historia es porque no hicieron caso de #2 y de #3 , miticos "Follatela". ( Del posto que abrieron claro no de este )

litusrem

Yo no entiendo ni entenderé porqué despues de tantos y tantos posts aun no habeis inventado historias repetidas.

O por lo contrario, porque os fiais de desconocidos antes que de vosotros mismos.

Ramb0

bueno ahi va la pregunta importante... te la follaste?

Miss_Jinx

Pero por que no se lo cuentas a tus amigos? Joder, hay un problema o una duda amoroso y recurris a un post... a mi me parece que teneis MUY POCOS amigos...

pd: te hemos coJido de buenas? a ver si un dia te coJemos con ganas de escribir bien y pones coGer bien escrito.

JuAn4k4

Tener que emborraxar a una tia para liarte con ella , que triste :S

Enkripted

#26 Lo siento mucho por mis errores ortográficos Cervantes xD
Y sí que tengo amigos, y sí que les cuento mis cosas, pero anoche estaba aburrido y me apeteció contarlo aqui.... tan malo es eso?

PD: a los que piensan que la emborraché a propósito para liarme con ella están equivocados, porque yo la segunda vez fui sin intencion alguna ya que la primera vez no la vi muy predispuesta, pero si se va a un bar a beber, pasan estas cosas... la gente se emborracha....

#29 un saludo!!!

salu2

K

di que si enkripted, que almenos que les das salseo que no te critiquen, por cierto saludos de trafi.

heodekone

Felicidades. (sin ironía)

Usuarios habituales