acertijo

BLoocK

Un pin para #26 ke ha resuelto el del platano!!!!!

BLoocK

#30 LOOOOOOOOOOOOOL AHAHHAHAHAHA

"Porque hay q suponer q el 2º calcetin va a ser del color opuesto? lo mismo tiene suerte y sigue sacandolos del mismo color y no encuentra un par (a mas de uno nos habra pasado) asi q para ASEGURAR al menos un par son 13 los calcetines q se deben coger, Saludos"

Ok suponemos ke no es del color opuesto...
1º calcetin blanco
2º calcetin blanco dices no?
3º yasta un par gg

C

xD vaya parra llevo me habia exo a la idea q un par tenia q ser uno de cada color vaya empanada mental xD

sergio_fuste

Muy listo no eres.

1º Calcetin - NEGRO
2º Calcetin - NEGRO
3º Calcetin - BLANCO

Tenemos un par de negros y uno blanco.

PD: Estoy con el del jeque ese xD Sé mas o menos de que debe ir, pq el otro y el encontrado comió pan del que tenia 5 panes. pero no se como sacarlo ¬_¬" xD

BLoocK

Piro a studiar ke estoy de examens y mañana toca matematicas y filosofia (Nietzsche, Ortega, Kahn, Platon y Santo tomas) gL

C

Asumiendo que compartieran los panes a partes iguales,
correspondería 8/3 panes a cada uno. El beduino que
poseía 5 panes ha contribuido en 5-8/3 = 7/3, mientras
que el que poseía 3 panes lo hace en 3-8/3 = 1/3. Por
tanto, el primero contribuye 7 veces más que el
segundo, con lo cual debe recibir 7 veces más monedas
que el segundo

Yzerman

El pez lo tiene el alemán.

Espero no haberla cagado xD No me ha dado tiempo a repasarlo porque me tengo que ir ya a clase.

GaLaKTIK0

chi, es el aleman. ahi va la solucion completa:
casa amarilla - noruego - agua - dunhill - gato
casa azul - danes - te - blends - caballo
casa roja - britanico - leche - pall mall - pajaros
casa verde - aleman - cafe - prince - pez
casa blanca - sueco - cerveza -bluemasters - perro

B

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

El acertijo de Einstein resuelto! la primera vez que lo veo. Yo no lo se hacer xD

4nT1LaMeR

Haber si acertais este:
Es un sitio cerrado que solo tiene 1 puerta para entrar y la vigilan 2 guardias, para entrar se necesita 1 contraseña y si la fallas, te matan. Un policia esta investigando desde unos arbustos cercanos sobre cual es la contraseña para entrar. Va un tio y los guardias le preguntan: ¿18?. Y el tio responde: 9. Y le dejan pasar. Va otro tio y los guardias le preguntan: ¿14?. Y el tio responde 7. Entonces el policia convencido de la contraseña va y los guardias le preguntan: ¿10?. Y el policia responde: 5. Y lo matan xk la respuesta era 4. ¿ Por que ?

GaLaKTIK0

el primer error esta en que escribes
42-2·4·(9/2)+(9/2)2 = 52-2·5·(9/2)+(9/2)2
cuando quieres escribir
16-2·4·(9/2)+(9/2)2 = 25-2·5·(9/2)+(9/2)2
y la solucion es que
(0,5)2=(-0,5)2 -->
--> 0,25=0,25 -->
--> 0,251/2 =0,251/2 -->
--> +-0,5=+-0,5

GaLaKTIK0

el guardia decia un numero y tenias que decir el numero de letras que tenia el numero

4nT1LaMeR

ok :c

Precucion

si es el aleman xD

B

Habia un hombre muy sabio en un pueblo, y 2 tios lo querian matar de alguna forma legal, y lo desafiaron.
Le dijeron que, en una bolsa, metian 100 bolas (99 blancas y una negra), y que el sabio tenia que sacar (solo 1 intento) la negra.
Claro, como lo querian matar, fueron de listos y pusieron 100 blancas.
El sabio, inesperadamente, se salvo. Como?

H

rompió el saco con los dientes de los pies y cogió una blanca ensuciada

B

Eso era uno de tus cojones hitman, a ver si cuando te duchas no lo haces con una bolsa cubriendotelos

H

si se mojan se arrugan

GaLaKTIK0

les dijo que en vez de eso, que sacaba 99 bolas, y que si todas las que sacaba eran blancas, poseso, que ganaba

B

#50
Esa, o que cuando sacara la bola, se la tragara y dijera:
-La bola que me he tragado fijo que es la blanca, porque ahora vaciaran la cesta y todas seran negras

Es una variante xd

S

#Ufo

pero si no le engañan al viejo k pasa ?

Usuarios habituales