Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

last_citizen

pero hay k hacerlo en forma de pregunta...
puedes decir bal, porfavor?

XaXorZ

la pregunta tiene algo que ver con lo que los zombis solo mienten y los humanos solo dicen la verdad....

B

#116 , ese me ralla xd

C

La solucion del cartero no tiene nada que ver con las que habeis dicho, nada que ver con la placa, etc. Fijaos sobre todo en "No me dispares, David".

La solucion a los zombies hay que plantearla en forma de pregunta, no tiene nada raro. Lo que no se es si hay mas de 1 posible solucion, yo solo se una segura, pero quizas haya mas.

PD: he editado el 2º post de acertijos y he puesto 3 mas... bastante facilitos.

XaXorZ

la de los zombis la pregunta podria ser ¿eres un zombie?

raul84

ea pos eso q si le decia David es q le conocia xq iba to los dias a llevarle cartas

Timic

el del brujo tiene q ver con que todos tienen el tabu d no poder decir palabras extrangeras

y el del cartero es un hijo de putaa

XaXorZ

pero la cuestion es como el policia sabe que él ha sido el asesino ya que éste no conocia a nadie...

C

Cartero -> No se conocen de nada, la solucion no va por ese camino.
La solucion para los zombies es otra.

XaXorZ

puede ser que la COMA (no me dispares, david) haga como "separando frases" es decir, que dice no me dispares y luego es como si llamara a david... ¿?

C

Como os veo muy perdidos os voy a dar mas pistas... fijaros solo en;

una mujer gritaba: No me dispares, David!. Encontro con una mujer que yacia muerta. Tambien habia tres personas: una era un cartero y las otras se dedicaban a la abogacia y al comercio.

Daria igual si dijera David, Juan o Pedro...

Shalauras

#131 mas q una pista, has consegui liarme mas! :( quiere decir q el mozo la mata xq era el predestinao? cmo todas las pelis???????? tio!! ara si q lias! jajajaj da la solucion antes d acostarme!

SkiNeT

El detective se llama david??

last_citizen

el de los zombis es imposible, como mucho puedes preguntar: bal significa si? si es humano, te dira bal, pero si es zombi te dira da.
asi puedes saber si es humano o zombi
tb puedes decir: eres humano?
entonces siempre te responderan si, y sabras k es si y k no, pero hacer k te diga directamente bal....nidea

C

weno, ahora ya os lo voy a poner en bandeja.
David, Juan , Pedro... son todo nombres de tio.

El de los zombies si es posible.

Nfst

Por k las demas personas eran tias y el uniko tio k abia era el cartero xDDDDDDDDD

PD: Chronos t lo e puesto aki xDDD
PD2: ola #138 ?? lo puse yo 1º ? :P xDDDDDD

XaXorZ

el cartero fue el unico que pudo pasar el revolver al hotel xD

Yzerman

Las otras dos personas que se dedican a la abogacía y comercio eran mujeres. David era el único hombre de la sala y por lo tanto el asesino.

C

Las otras dos personas que se dedican a la abogacía y comercio eran mujeres. David era el único hombre de la sala y por lo tanto el asesino.

Pues eso :D

XaXorZ

vale paranoia del hotel resuelta, g0g0g0 zombies

PoLoCk

abogacia y comercio eran mujeres, el asesino era hombre (el cartero) y se llamaba david xDD

raul84

coño que facil!

Sh1n0d4

exacto #138

ChemicalX

"maginate que pilotas un avion de pasajeros en medio de una tormenta. Un relampago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podra llegar al proximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Despues de vaciar medio avion solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de futbol, veinte mojas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolifera y Kim bassinger. ¿Como se llama el piloto?"

Se llama ChemicalX

XaXorZ

al rey ese zombie o lo ke sea ay que pregutnarle ¿me das la mano de tu hija?

Como siembre mienten si te dicen no (da mismamente) sera que si y te casaras y si te dicen si (bal,) lo has conseguido, ya tienes mano

:D:D:D

PD:p0rpc00

B

Le dices:
-Es verdad que puedes dudar de todo, de los pc's, de tu hermana, de tus padres, de TODO.
Pero hay algo de que no puedes dudar, que existes, porque para llegar a deducir esto, has pensado, y mientras piensas, existes, por lo tanto:
=> Es verdad la frase "pienso, luego existo?"

No habra mas cojones que te digan Bal :S

SkiNeT

Pues a mi el del cartero no me convence, la frase clave según dices es:

"Tambien habia tres personas: una era un cartero y las otras se dedicaban a la abogacia y al comercio."

Sobre todo la de: ".. las otras se dedicaban a la abogacia y al comercio"

El sujeto de esa frase es personas, por tanto, no puedes determinar que son mujeres así porque sí. Imaginate la frase "La persona que está sentada a mi derecha se dedica a la abogacía" ¿Implica eso que es mujer? Yo creo que no.

Nfst

#147 pero si ve ke hay 3 mujeres y un tio una muerta y la muerta abia dixo daivd no m dispares.... pos sera logico xDDD

XaXorZ

Ola? -A-DI-VI-NAN-ZA, hay que probar atar cabos (:?)

Sh1n0d4

#147 Es lo que me hacía dudar a mi tb ...

El de los Barberos de Blanes que prefieren cortar el pelo a 10 gordos que a un flaco?

" Pq así les toca el premio GORDO de la lotería? " :|

Usuarios habituales