Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

Sh1n0d4

no preguntes xdddddddd

AHI VA OTRO! ESTE ES FACIL!

" Hay una misión que cumplir, salen de su lugar de origen un joven y una hawainaa las 07:00, pero un polícia los detiene a los 20 min y los distrae 5 min. Por lo cual van saliendo de este problema a las 07:25.

Llegan a su destino para lograr la misión pero llegan a las 07:31, por lo tanto la misión no se pudo cumplir.

Y la duda es ... ¿ Quién es el joven ? Y lo más importante ... ¿ Quién es la hawaiana ? "

Ostia y este si k mola!!!

Tres hombres cruzarán un río con una barca, pero la barca sólo soporta 100kg y dos de los hombres pesan 50kg cada uno y el otro pesa 100kg. ¿ Cómo pueden llegar los 3 al otro lado del río ? :D

LOc0

1º Van los dos de 50.
2º Se vuelve uno de 50.
3º Va el de 100.
4º Vuelve el otro de 50.
5º Van los dos de 50.

Salu2 ;)

PD: EL de la misión para otro día...

Sh1n0d4

#212 correcto :P

El de la misión es fácil xdddddd

LOc0

Imagina una habitación sin ventanas y con una puerta sin cristales cerrada herméticamente. Dentro hay una bombilla y fuera 4 interruptores. Uno de los interruptores enciende dicha bombilla. ¿Cómo averiguarías qué interruptor es si sólo puedes entrar en la habitación una vez?

Salu2 ;)

Nota: Una vez que entras en la habitación para comprobarlo, ya no puedes tocar los interruptores.

_Akiles_

hay van 2 mas.

Un hombre con unos papeles en la pano,corre por un tunel largo y estrecho,corre y corre como si la vida le fuera en ello,de repente se apaga la luz,el tio dice "mierda!" se para,y da media vuelta todo abatido.

porque?

NOTA: dice mierda,como si hubiera dicho JODER,el caso era quejarse.

Un hombre entra a un BAR,le pide un vaso de agua al camarero,el camarero en vez de darle un vaso de agua,le saca una pistola,el hombre le dice gracias,y se va.

porque?

XaXorZ

la 2º porque tenia hipo

Yzerman

#215

En el primero iba a salvar a alguien de la silla eléctrica?

O quizás es el farero (de un faro).

En el segundo el hombre tenía hipo, con el susto de la pistola se le fue.

_Akiles_

eres un perro tu te los sabes,asi no vale xD

en lo de la sr.martin es porque el tio dice que cae boca abajo,sin embargo solo tiene 1 cristal de las gafas roto,lo cual indica que el mozo miente.

Sh1n0d4

#215 Está en el corredor de la muerte? xddd

Adivinar este!

" Hay una misión que cumplir, salen de su lugar de origen un joven y una hawainaa las 07:00, pero un polícia los detiene a los 20 min y los distrae 5 min. Por lo cual van saliendo de este problema a las 07:25.

Llegan a su destino para lograr la misión pero llegan a las 07:31, por lo tanto la misión no se pudo cumplir.

Y la duda es ... ¿ Quién es el joven ? Y lo más importante ... ¿ Quién es la hawaiana ? "

XaXorZ

#218 LO HA descubrido!!!!

_Akiles_

en serio? weeee xD no se si esa será la solucion

raulsuro

#220 yo tambien lo he DESCUBRIDO otra cosa es que lo haya DESCUBIERTO

Un tio yace muerto en un campo, a su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo Como murió?

BeLZeC

el paquete era una bomba? :S

Sh1n0d4

Ese ya me lo sé! :P

El tio yace muerto pq el paquete es el paracaídas que se ha quedado sin abrirse! Pq el tio se tira de un avión y al no abrirlo se queda muerto en el suelo por no haber abierto el paracaídas!

P.D: Aún no habeis deducido el mio!!! El de la misión!!!!! :D

Y mira que és fácil!!!!!! :P

_Akiles_

ese es imposible de deducir

_Akiles_

estas en un habitacion CUADRADA,en cada pared hay un espejo,y tu estas en el centro de la habitacion,cuantas veces te reflejas?

el que lo se pa QUE SE CALLE.

Sh1n0d4

ninguna?
o una?

_Akiles_

hay q decir el porque.

Sh1n0d4

Yo creo que una pq reflejarse quiere decir que se refleje tu cuerpo o tu jeta ...normalmente tu jeta ... entonces sólo te refleja el cristal de delante pq te ves en el espejo ... pq claro los espejos laterales te reflejan tu perfil, es decir, que tu no lo ves al no ser que gires la vista. Con lo cual sólo te refleja el del centro, pq es el unico en el que tu te ves reflejado no?

BeLZeC

y teneis ganas de pensar a estas horas?

ok, yo no pienso nunca jajajajaja

Sh1n0d4

#230 Quien es el friki de tu avatar? :|

_Akiles_

respuesta incorrecta.

LoBezNo

el de la hawaiana.. el joven es un piloto de avion? xDD
da pistas

XaXorZ

#222 era una ironia nen

Sh1n0d4

JOOOOOO :'( NO SE AKILES XD

#233 NOP :P

BeLZeC

El "friki" de mi avatar es VaLeMuSiC <-

friki ehhhh?

venga! di la respuesta, estoy ansioso ;(;(;(;(

Sh1n0d4

que respuesta la del que puse yo?

La de la misión del joven y la hawaina?

LoBezNo

da una pista al menos

BeLZeC

Si del que pusiste tu.

o da una pistititaaaaaaaaaaa :P:P

Sh1n0d4

ok ..........

El joven y la Hawaiana están muy relacionados!!!

No te puedo dar más pistas tio!!!!!!!!! xdddddd

ES FACIL POR DIOS!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales