Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

Sh1n0d4

pq es ciego quizás? Y no sabe marcar el 10 xd

SkiNeT

#180 :D

Sh1n0d4

Pq su casa es de 3 plantas puede ser? xdddddd

SkiNeT

tampoco, te doy una pista?

Sh1n0d4

mejor xddddddd

SkiNeT

es una cuestión de altura ..

Sh1n0d4

Pues como el es una persona bajita se para en la septima pq no puede pararse en la planta alta?

Vaya tontería xdddd nose tiuuuuu

B

No xd

Para darle a la planta baja (de 10 a Planta baja) es easy, es el boton de mas abajo del todo (todo el mundo llega).

Por lo que se ve, su altura solo le llega a darle al 7, y sube las otras 3 caminando xd

SkiNeT

corrrecto! ya os dije que era muy chorra .. xD

Sh1n0d4

lol .... llamadme EMPANAO XDDDDD jaejeajejejae

SkiNeT

no joer yo cuando lo leí lo estuve leyendo un rato y no caía pero en cuanto te imaginas la situación, sale.

KueS

sigo queriendo saber la de la SRa Martin :

Sh1n0d4

Ahi va uno!

Qué es más grande que Dios, más malo que el Diablo, los pobres lo tienen y los ricos no y si lo comes te mueres??? ....... Que es???? .......

SkiNeT

nada

Bueno aunque si lo comes te mueres .. mm no sé

Sh1n0d4

correcto! ^^ lo sabías o k? xdddd

SkiNeT

no, pero es que lo de los pobres lo tienen y los ricos no, es de cajón :)

Voo

Van 2 padres y 2 hijos de pesca, y en esa jornada pescan 3 pescados. Luego preparan la hoguera, y se disponen a comer, y kada uno kome 1 peskado. Komo se xplika esto?

C

Pues porque eran un Abuelo, el padre y el hijo, de forma que el "padre" es hijo y padre a la vez. Y hay 2 padres y 2 hijos en 3 personas.
Me he explicao de pena, pero vamos, que es asi xD

Voo

Perfecto chronos xd

Sh1n0d4

Otro:

Paco y Ana se encuentran muertos sobre el suelo en una habitación totalmente cerrada, bajo ellos hay cristales y agua, Ana y Paco murieron ahogados ¿ Cómo explicarías la situación ?

^^

SkiNeT

umm pues .. jode, no sé, igual paco y ana estaban bebiendo, se emborracharon, se calleron al suelo y al haber agua se ahogaron .. xD

Los cristales estaban ya cuando paco y ana yacían muertos?

Sh1n0d4

NO

Si claro, los cristales ya estaban debajo de ellos!

LOc0

Corregidme si me equivoco:

¿Dirías BAL si fueras otro tipo de brujo y te preguntase si BAL es igual a DA?

CASO1: [Bal = Sí] --> ¿Dirías SÍ si fueras otro tipo de brujo y te preguntase si Sí es igual a NO?

Humano: Sí = NO es siempre NO. Si fuera zombie mentiría, diciendo que SÍ (bal)

Zombie: Sí = NO es siempre NO. Si fuera un humano diría la verdad (NO), pero como el que habla es un zombie miente y dice que SÍ (Bal)

====================================

CASO2: [Bal = NO] --> ¿Dirías NO si fueras otro tipo de brujo y te preguntase si Sí es igual a NO?

Humano: NO Sí = NO es siempre NO. Si fuera zombie mentiría y NO(Bal) diría que no.

Zombie: NO Sí = NO es siempre NO. Si fuera humano SÍ diría que no, pero como el que habla es un zombie dice que NO(Bal) diría que no.

Sí, es enrevesado pero tenía que postearlo, que para eso he perdido una puta hora xD

Salu2 ;)

XaXorZ

dejar de rallaos con el de los zombis xD

B

#200

Llevo media hora pensando, y se me ha ocurrido una imbecilidad, pero quizas xd.

Son peces?

YiTaN

#200 yo opino que estaban pintando el techo, la cuerda cedió con tan mala suerte que la gravedad hizo que sus cuerpos se volteasen y cayesen de manera que la cabeza entrara a la pecera que había debajo de ellos, rompiéndola y quedándose ellos bajo el charco de agua ahogados.

No hace falta que lo digas, soy un cracK! XD


Editado: También es posible que al estar la habitación totalmente cerrada, y entendiendo por ello que no entra aire a la habitación, pues se ahogasen por no poder respirar y cayesen sobre una pecera, un vaso, o una botella XD

LOc0

una habitación totalmente cerrada[...]Ana y Paco murieron ahogados

¿Se quedaron sin oxígeno y al desmayarse rompieron una pecera?

Salu2 ;)

Sh1n0d4

#205 Exacto!

Son Ana y Paco son peces! Pq están en una pecera que cuando cae los cristales de la pecera rotos quedan debajo de ellos y ellos están empapados por el agua de esta y mueren ahogados por no tener agua xdddd ^^

:D

B

xDDDDDDDD

Estaba ahi pensando todo el rato, y se me ha ocurrido, y yo mismo me he reido, pero he dicho:
-Se tiene que postear en MV

YiTaN

y cm puede caer una pecera en una habitación cerrada? xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales