Acierta el bote y el presentador se hace el loco

B

http://www.youtube.com/watch?v=ucg58KdZigA

En Hogar 10, y al final no le dan el premio por lo que pone en la descripción del video...

"Un concursante, después de llevarse 1500 euros por acertar las monedas en el concurso "La Noche millonaria" (Hogar 10), también tiene la enorme suerte de acertar el bote (una posibilidad entre mil!) y, a pesar de que se entiende perfectamente 4-7-1 como respuesta, el presentador se hace el loco cuando ve que HA ACERTADO el bote y que su premio sube hasta los 13500 euros (llega a decir "que no lo oye" cuando se escucha clarísimamente y el propio presentador dice 471 antes de abrir el sobre!) Y luego ponen la música de ERROR!. Ese mismo día, el mismo presentador, no dio el premio final de 4000 euros en el programa "despierta y gana" de LaSexta, que es la cadena madre de Hogar 10... En ese programa, después de 45 min sin coger llamadas para encontrar una casilla diferente, el programa se acabó sin más, sin coger ninguna llamada y sin haber repartido un solo euro en hora y media de programa. Esto es un ejemplo de lo que puede verse en estos programas"

BasTaRdOrL

estafas mil!!!

Q

no son ni falsos esos programas.

Cheester

Mola cuando tira el sobre despues de que diga el resultado y mientras dice "no te escucho" en realidad esta escuchando por el pinganillo xD

Jajaja, que timadores.

Thanat0s

Que puto asco dan.

ch3ris

para partirle las piernas hoyga.

L4Ur1T4

que asco me dan estos programas, en serio. Son un timo en toda regla

fliper

y esto no se puede denunciar?

D0n_G4T0

#8 Se puede, se puede ^^

4rafa4

que lo denuncie tu ese dinero le pertenece menudos ladrones

Dralions

Siempre me dieron un ascazo...

macatraca

Pero que estafa, por favor. Encima cuando tira el papel es como si hubiese querido hacerlo desaparecer por arte de magia. Fail.

bLT

no entiendo porque aun dejan emitir estos tipos de programas de llamar a un 90x, son todos un timo!!

ESTAFAAAAAAAAAAS

Danico

nose como estos programas sigen en antena macho....

pifee12

quemarlos!

NeO_PedritO

Que coraje por dios! :@

nixonE1

Pero el tio lo denuncio no? Eso se tiene que poder hacer, joder que es un buen paston!

C

#15 Muy fácil, por culpa de la gran cantidad de retrasados que llaman.

GrAnRA

Eso es denunciable no?

Hace un tiempo en verano hacian un programa de estos. Yo me jartaba directamente porque supuestamente la gente llamaba y le preguntaban cosas como... cual es el rio mas largo de españa o cosas asi y "la gente" contestaba: Playstation y xorradas asi que no vienen a cuento.

Los denunciaron y la presentadora confeso que los que llamaban eran los mismos del programa.

Lo mejor de todo es k el presentador lo dice antes JAJJAJAJJA menudos hijos de puta tio!!!

DaRkViRuZ

como ya dije en anteriores ocasiones deberian estar prohibidos y penados

wolfa

Yo es que por las mañanas me sentía más atraído por Virginia, la de Cuatro. :D

http://www.youtube.com/watch?v=j3yzPoQnggo
http://bp0.blogger.com/_KjG6xWeYkVs/R0YGcDU4EhI/AAAAAAAAAJc/c9KzAqrnp7c/s1600-h/bau_024.jpg

andresito90

no se estafan más porque ya sería descarado....que hijos de perra xD

se_ale

jajajajajajaja que cabroon!!! jajajajajaj

n3n3b3c3n3

lo oye perfectamente, lo repite y aun asi dice que no le ha oido x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas el que llama tela, pa decir tres numeros y acertarlos XD q puto crack

J

Me cago en sus muertos los hijos de putas...

Se hace el loco el muy desgraciado cuando se le oye perfectamente que dice ( cuatro,siete,uno ) y despues coje y tira el folio con la cifra, que hijos de puta...

repito; me cago en sus muertos.

Y el caso es que hasta el timador de mierda dice la misma cifra que ha dicho el que llama, porfavor, que sinverguenzas.

vinilester

a ver....xDDDDDDDDDDDDDDD

Es que dice....dime 3 numeros

471

y el presentador repite 471 ...ENSEÑANDO LA PUTA RESPUESTA CORRECTA 471

y con el puto papel en la mano con el 471 dice:

CUAL?????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necesito saber el final de esta historia...no puede ser que no le diesen el premio...pfffffffffffff

PruDeN

si tuvieran huevos de verdad, en SLQH lo exarian mañana, pero va a ser q no

MrPresident

y otra cosa, de donde salen los 2.02? porque yo veo mas de 3 €.......

C

¿Se sabe al final si a denunciado el concursante o algo?.

Usuarios habituales