¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Petterrr

Algunos estudios ya han dicho que en algunos escenarios se producirían cuarentenas cada X tiempo en donde podríamos salir un tiempo, volverian a subir los infectados yotra vez encerrados. Mucha gente se rió de esos estudios diciendo que eran estúpidos y que una sociedad asi colapsaría...

Pues ya sabeis por que parte de la historia vamos

1 respuesta
B

#271 Por la parte de que sigue siendo estupido y que eso colapsaria?

1 respuesta
Petterrr

#272 Por la parte de "no sabemos como la curva ha vuelto a subir, nadie estaba preparado para esto, asi cualquiera Capitan aposteriori"

1 respuesta
B

#273 Ya, y como hemos hablando antes. No tenemos ni puta idea de porque la curva a vuelto a subir, pero no es "Oh...ha subido...hay más infectados", es más bien "No sabemos si es que los numeros no cuadran por inveciles, o no cuadran porque de verdad se infecta más peña"

Prava

#61 Gracias, acabo de mirar en prensa.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que quieren seguir con el encierro??????? Su puta madre, espero que el Parlamento se lo deniegue. SU PUTA MADRE.

3
Fox-ES

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/madrid-y-galicia-piden-al-gobierno-que-los-ninos-puedan-salir-a-la-calle_202004135e947c5cb26be500012acc81.html

Psicólogos vs epidemiólogos. ¿Quién hace caso al gobierno para contener una epidemia? Sí, a los psicólogos.
Vida de ancianos <<<< no hacérselo pasar mal a los niños

1 respuesta
Mikelete

Siempre y cuando vayan con correa me parece bien xDD

TrumpWon

#276 Los niños en la sociedad que vivimos van a salir agilipollados igualmente salgan a la calle o no, lo mejor que podemos hacer es seguir respetando la cuarentena para terminarla cuanto antes.

1 respuesta
ratedx

#214 ya me diras que hijo tienes tu que lame un escupitajo del suelo, si lo tienes es que no le educaste bien.

1 1 respuesta
Fox-ES

#278 por si no se me entendió. Sánchez está jugando la carta del populismo con lo de dejar salir a los niños; en una epidemia se debe hacer caso a los epidemiólogos no a los psicólogos.

Erpotro

#21 Yo llevo saliendo bastante a pasear al perro, envidia poca :) es mas, voy a seguir saliendo y todavía te toca esperar a ti, envidiosinnn

Por otro lado, yo sigo y seguire en mi casa dpm con mi devolución de hacienda, mi ERTE y sufriendo el único riesgo de ir al super pues al perro lo bajo lo justo y necesario, ademas estos días llueve y se esta aún mas a gusto.

Cada uno lleva la cosa a su manera, algunos somos mas afortunados que otros, como todo en la vida y todo momento.

2 respuestas
ratedx

#281 pues que yo llevo toda la semana yendo y viniendo al hospital mira tú que gracia

1 respuesta
B

#281

algunos somos mas afortunados que otros

mi ERTE

1 respuesta
djamb

#279 es una exageración, me estoy refiriendo a que los niños no son adivinos y por ejemplo yo he visto cientos de veces a los niños recoger alimentos del suelo que se les han caído para comérselos o ir arrastrando la mano por paredes de edificios, etc.

1 respuesta
ratedx

#284 bueno, viendo a algunos padres no me extrañaría nada que se dedicaran sus hijos a lamer escupitajos xd

1
Erpotro

#282 No me rio de los que lo pasan mal, solo digo que yo no tengo de momento ningún percance.

Siento las desgracias ajenas si eso te sirve, pero no puedo decir que duermo mal si no soy afectado, ni yo ni el 99% de la gente lo hace.

#283 Aplicaron ERTE en mi trabajo, asi que no puedo quejarme, me quedo en casa confinado y tengo el sustento garantizado, si eso no es poder dar gracias ene sta situación...

2 respuestas
B

#286

el sustento garantizado

Si...garantizado...garantizado. Yo prefiero cobrar a final de mes. Eso es suerte con eso, lo otro es esperar a que decidan hacer algo.

1 respuesta
ratedx

#286 no iba por nada de eso tranquilo, solo me compadezco de mis desgracias, lo unico bueno es que tengo permiso especial de la resi para justificar el trayecto

1 respuesta
Erpotro

#287 El erte de mi empresa ya fue aprobado, de momento tengo bastante reserva para aguantar, yo he tenido suerte por ahora, vendran tiempos jodidos, de momento tiro bien.

1 respuesta
B

#289 si...garantizado...garantizado.

Cualquier cosa que venga de este gobierno, es de todo menos seguro.

1 respuesta
Erpotro

#288 Mi novia tiene una enfermedad de inmunodeficiencia a base de medicamentos y creeme que lo que mas me importa es mantenerla a salvo, todo lo que sea quedarme en casa y poder garantizar una vida tranquila sin exponernos a riesgos lo agradeceré, de ahí mi "no me quejo".

Soy muy consciente de lo mal que lo pasan algunos, y empatizo al 100% con la situación de esa gente, pero en tiempos de guerra hay que proteger a los cercanos

#290 Bueno, no te quito razón en esa afirmacion

1 respuesta
ratedx

#291 pues una putada, suerte

kAm1

Cualquier desescalada sin test masivos es una temeridad. Apuntados quedan a los que les parece genial. Luego no lloremos.

3
arkoni

#118 Evidentemente que asumo las responsabilidades de mi hijo, te contesto al hecho que según tú es una cuestión de educación el que los niños estén mal por estar un mes en caso, cuando no tienes ni puñetera idea vamos.
Te lo están diciendo psicólogos y psiquiatras, pero imagino que aquí en el Foro de mv sois bastante más listos que ellos, es curioso

1 1 respuesta
samusamu

La solución es sencilla si esto fuese la guerra y en vez de en casa estuviéramos todos en un bunker con bombardeos cada día, dejarías a tu hijo salir?

B

Se que es jodido tener a tu crio encerrado en casa y no poder explicarle realmente que pasa sin que tenga pesadillas por las noches pero hay mil maneras de entretener a un chiquillo: cocinando con él, manualidades, videojuegos, deporte en casa, cultura, cine, música... yo que mierdas se, no soy padre seguramente por estas cosas. Lo que si tengo claro es que si tuviera un niño al que quisiera con toda mi alma ni de broma lo iba a sacar a la calle ahora mismo solo porque el gobierno me diga que puedo hacerlo.
Cuando empiecen a palmar niños y padres por culpa de esto nos echaremos las manos a la cabeza.

3
B

#294 Y tambien te dice un epidemiólogo que es una puta salvajada lo de los chavales pero a esos no les hacemos caso.

Y no, no lo achaco a que sea de educación. Achaco a que "Oh, dejemos salir a los niños po...porque los psicologos dicen, y estan muy mal en casa y eso", bueno pues como los psicologos dicen una cosa, los expertos en epidemias otras y los economistas otra, se hace lo más restrictivo y ya esta. Fin. Son vuestras responsabilidad, habeis tenido hijos, os ha pasado esto, ahora apechugar con vuestras acciones, "Pero el chaval", mala suerte, que quieres que te diga.

Al final con esto de dejar salir apechugaremos todos, con un par de semanitas más encerrados...y si no, tiempo al tiempo. Y luego lo de siempre, manos a la cabeza y apuntando el dedo a quien sea. En vez de pensar "Mira si, igual podia haberle echado huevos y decirle a mi hijo que no, no se podia salir"

2 1 respuesta
aNNFFF

Aqui los niños deciden poco, son los padres los que tomas las decisiones. Cada uno con el suyo, que haga lo que le salga de la pija. Pero que no se dejen influenciar, por las recomendaciones de los politicos. Ellos miran por su bien, no por el tuyo. A ellos, no les va a quitar el sueño lo que le pase al crio. Si le pasa algo al niño o a algun familiar que este en casa, ya sabian a que se arriesgaban.
Una cosa es que le pase algo y que tu no lo puedas evitar, porque no esta en tu mano y otra bien distinta, donde tu tomas la decision de que hacer con èl y que luego pase algo.

arkoni

#297 No perdona, tu has hecho referencia a la educación de cada niño, y esto no va de educación, va de prioridades simplemente y si se hacen con seguridad las cosas es lo que están diciendo.
Yo no voy a sacar a mi hijo si no veo que sea de forma segura, lo tengo claro, pero aquí algunos dais por hecho que tener esa prioridad es mala porque no os van a dejar salir primero a vosotros o algo así, cosa que no entiendo.

#114 Yo en ningún momento he dicho que no sea mi responsabilidad, he dicho que no podemos ser los primero en salir del confinamiento con nuestros hijo porque aquí algunos lo dicen.

#125 A mi me parece que aún es pronto, básicamente porque hay unos 5k infectados diarios y llevamos una semana con más de 500 muertos al día, que no bajan.
Pero si me parece correcto que sean los primeros en salir cuando sea seguro y tomando las medidas pertinentes.

1 1 respuesta
Angel89
  1. Los niños deben ser los primeros en salir, quien dude de esto tiene un grave problema, y veo que sois unos cuantos...

  2. Lo que se puede discutir de la medida es si es pronto o no... pero supongo q estaran jugando con el colapso de las ucis, y si ahora andan mas desahogadas pues "palante"...

  3. Y veremos cuando dentro de 1 semana aumenten los casos debido a la relajacion de la cuarentena la semana pasada, igual volvemos a lo estricto, y asi los niños habrán podido salir durante una o dos semanas...

1 1 respuesta

Usuarios habituales