¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

B

#176 Como no se puede garantizar eso. No añadimos cosas que no podemos garantizar...cosa que ya hemos hablado al principio de esto, que no habria que dejar salir a los niños porque la gente haria trampas bla bla bla

Y vuelta al bucle. Por que todas las discusiones sobre estos asuntos entran en bucle? A sí...porque jode admitir que el 90% de las ideas son una puta mierda.

#178 Que seas el UNICO, porque papi no se habria quedado hablando con la vecina 30 minutos si tu no hubieras querido salir

1 respuesta
djamb

#176 a los niños si les dejas 20 segundos sin supervisión se acaban comiendo las mierdas de los perros del parque. Parece que en tu entorno no hay niños.

3
PaPa

#180 Que lo superare?, que facil se habla desde la ignorancia, no sabes lo que te hace estar separado tanto tiempo de quien quieres, pero si te tengo que explicar eso, estamos en serios problemas.

actionchip

Me llegan a decir mis padres, en época de colegio, que me tengo que quedar en casa 3 meses....dios mio. Sería el niño mas feliz del mundo jugando todo el puto dia a la play y al ordenador jajajaja

Y luego el verano y mas fiesta, toma que toma xDD

3 3 respuestas
PaPa

#184 Pues claro que es y sera asi, ahora los niños tienen la play,tablet y los moviles para entretenerse, madre mia, si me llega a pillar en mis buenos años con la supernintendo y la play 1, tela.

2 respuestas
Elinombrable

#181 Tampoco se debería permitir que la gente baje más de una vez al súper pero se hace porque no lo podemos controlar y porque es necesario dejarles que compren comida.

Tampoco se debería permitir que la gente baje a los perros más que lo necesario pero se permite porque no lo podemos controlar y porque es necesario dejarles que los perros hagan sus necesidades.

Eso sí, prohibimos que los niños en edad de desarrollo salgan de un espacio de 40m2 durante más mes y medio porque podemos aunque la realidad es que PARA ELLOS, también es necesario. Y nos inventamos que eso no es necesario porque como el niño no se va a quejar ya que en muchos casos ni habla correctamente pues ale, arreglamos.

El resto de cosas no porque quedarnos sin comer o que el perro cague en casa nos afecta a nosotros directamente. Que el niño no salga sólo le afecta a él así que que se joda.

#185 Hablamos de niños de 0 a 12 años. Lo siento pero mi sobrino de 2 años todavía está aprendiendo a usar un plastidecor. No lo veo jugando a la play.

1 2 respuestas
AikonCWD

#184 #185 Intentad extrapolar esta noticia para padres que tienes bebes de 1, 2 o 3 años.

2 3 respuestas
B

#186 Muy bien, lo vas entendiendo. Habria que prohibir lo de los perros, y lo otro como ya te he comentado, me encantaria poder hacerlo.
#187 Seamos sinceros, cuantos bebes has visto con la tablet pegada a la cara con el carrito? Porque yo cada vez que iba a un centro comercial minimo 1-2 me cruzaba...pocos no son.

PD: Yo jugaba con 3 al Speed Demon...mal...pero eso no lo sabia

2 respuestas
actionchip

#187 Los niños asi de pequeños ya podían salir con uno de sus padres, o eso tengo entendido. En mi tienda he visto a varios padres con bebes de esas edades y es algo normal tambien porque uno de sus padres puede perfectamente estar trabajando y el otro tiene que ir a comprar.

Un niño de esa edad no se puede quedar solo ni un segundo.

PaPa

#186 Pues mas ignorante esta de todo lo que esta pasando.

#187 imagino que esos padres querian tener hijos no?, un niño de 3 años es completamente ignorante a lo que sucede a su alrededor, si cada vez aprenden antes, el niño del primo de mi novia, se pasaba viendo dibujitos en la tablet sin ningun problema, y luego iba al suelo a jugar con los cochecitos, cual es el problema?

2 respuestas
Elinombrable

#188 Pues centra tus quejas en eso y no en lo de los niños, que sí es una necesaidad real para ellos, por mucho que prohibirles que salgan sea la solución fácil.

#190 Él no entiende de epidemias. Lo único que sabe es que necesita correr y ya no sabe qué hacer en casa. Mira por la ventana y señala la calle y nos mira. Luego corre por el salón y cuando se cansa llora. Y todos los psicólogos infantiles coinciden en que es un comportamiento común y en sus causas, así como en los efectos asociados que esto produce en ellos.

#190 Y otra vez hablando de los padres. Esto no va de los padres, va de los niños.

1 2 respuestas
B

Lo que saco en claro leyendo en hilo es que aquí nadie tiene ningún tipo de empatía, el que no tiene perro que se jodan los perros, el que no tiene niños que se jodan los niños, el que los tiene que salgan a la calle y los demás que apretén, así nos va....

1 1 respuesta
B

#191 Centro mis quejas en todo. Estas opiniones mias puedes comprobarlas en el famoso tema del perro, y las del centro comerciales estaran en el Coronachat

Una pena que este tema vaya sobre los niños.

AikonCWD

#188 No termino de pillar que es lo que defiendes... que se tenga a un bebé de 2 años pegado a una tablet durante 2 o 3 meses? Sabes que se ponen amarillos si y desarrollan enfermedades si no toman vitamina D y les da el sol?

1 3 respuestas
B

#194

1 respuesta
Elinombrable

#192 Totalmente de acuerdo. Y luego están los de "si mi vecino puede bajar al perro 4 veces por qué no voy a poder ir yo 4 veces al supermercado". Yo ya desisto. Está claro que falta mucha madurez por aquí, en muchos sentidos. Demasiados como para tener una discusión coherente.

AikonCWD

#195 Eso es. Desde ahí verás a un montón de padres y madres pasear a sus hijos

1 1 respuesta
B

#197 Por supuesto, y espero que no les pase nada desafortunado por no estar de cuaretena, seria una lastima que los orfanatos se lleneran. Y más encima, por algo completamente evitable como es evitar que la gente salga a la calle porque el niño le da una rabieta por no salir a la calle.

2 respuestas
tada

#194 No les pasa nada, los chinos son amarillos porque nunca ven el sol debido a la polución. Y miralos, ahí están haciendose aun mas ricos vendiendo mascarillas a todo el planeta xD

actionchip

A ver chavales...esta medida creo que es para dejar a los niños ir con sus padres de compras, por ejemplo (que salgan algo de casa). Osea no creo que sea para que os vayáis a un jodido parque a tomar el sol.

3 respuestas
AikonCWD

#198 Habrá de todo. Yo por pasear a mi bebé con el carrito, sin que baje de ahí, no le va a pasar nada.
Hay que hacer las cosas con cabeza

1 respuesta
Elinombrable

#200 Al contratio. De hecho los niños no deberían ir de compras con sus padres ni estar en lugares con afluencia de gente por razones obvias.

#198 Resumiendo. Como no podemos evitar que los mayores salgan, hagan el gilipollas y se aprovechen de la situación, vamos a confinar a los niños que eso sí que podemos controlarlo y ellos no se pueden quejar a nadie, aunque eso les afecte psicológica y físicamente.

1 2 respuestas
B

#200 O sea...no controlas a los padres para hacer la compra, vas a controlar a los padres con los niños para que vayas a hacer la compra?

Y sinceramente, un foco de contagio lo prefiero FUERA de donde se hace la compra

#201 Y cuento con ello, al menos de ti...una lastima que no pueda contar con el resto de padres. Si solo fueran bebes, todavia aceptaria pulpo, pero hasta 12 años?

#202 Y no es necesario que salgan para sobrevivir, punto importante que omites porque te viene bien para la chorrada del crecimiento y eso. Si, lo has entendido perfectamente.

1
PaPa

#191 Pues macho, es tan facil como el que tiene un hijo, tiene una responsabilidad no me salgas por la tangente.

actionchip

#202 Pues es así como va a ser, ya verás xDD

un plan maestro sin duda.

1 respuesta
tada

#200

1 respuesta
actionchip

#206 jajaja

Elinombrable

#205 En ningún supermercado te dejan entrar con niños. En todos se exige que se queden fuera y en principio así seguirá siendo. Y si la gente hace el gilipollas pues la culpa seguirá siendo de ellos por no saber ser responsables. Claro que la solución "fácil" es prohibir que los niños salgan de casa. Que se jodan y así no nos tenemos que preocupar de vigilar que los mayores sean responsables.

2 3 respuestas
actionchip

#208 En mi tienda entran niños en carrito (vamos, que son bebes) y ya he explicado el porqué unos post mas atrás. Lo que no sé si era legal, y he visto a muchos.

1 1 respuesta
PaPa

#208 En el Ahorramas, hace 2 semanas estaba entrando la madre con el crio, asi que sera en algunos.

1 respuesta

Usuarios habituales