¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Elinombrable

#209 Un bebé no va a contraer el virus más que su padre si van juntos a la tienda.

#210 También están obligados a dar guantes y obligar a que se mantengan las distancias de seguridad y seguro que alguno se lo pasa por el forro, no da guantes a nadie y deja que entre la gente a aglomerarse. Gilipollas hay en todos sitios. Mientras no sea lo habitual y se sancione si se detecta a alguno pues...

1
B

#208

Claro que la solución "fácil" es prohibir que los niños salgan de casa. Que se jodan y así no nos tenemos que preocupar de vigilar que los mayores sean responsables.

Ves? Si hasta tu eres capaz de pillar la idea.

1 respuesta
JoDeR

#190 querian tener hijos lo que no preveían era que iban a padecer una pandemia. Yo soy padre y lo que quiero para mi hijo es una vida mejor para mi hijo y si se que va a estar encerrado pues no lo tendrias/mos, no crees? Quiza te falta empatia como aquellos que amenzan a los sanitarios que viven en sus bloques.

1 respuesta
djamb

#194 sabes como también desarrollan enfemedades,? Pillando el virus de los cojones por lamer el escupitajo del suelo en la calle.

2 respuestas
Elinombrable

#212 Pues lo que yo decía desde el principio. Que te importan una mierda los niños y optas por la opción más cómoda sin importarte una mierda lo que suponga para los niños. Dejemos también a los niños autistas en casa que hace unas semanas que les dejaron salir. No vaya a ser que contagien a alguien. También es una medida fácil de controlar. No se van a quejar a nadie.

Y a los ancianos nada. Encerrados en su habitación hasta que esto pase sin contacto con nada ni con nadie. Se les pasa la comida tres veces al día en una bolsa de plástico esterilizada y punto. No vayan a ponerse enfermos y a colapsar nuestras UCI's o a otros sanitarios de forma innecesaria y a consumir recursos.

1 respuesta
AikonCWD

#214 Mi bebé que no tiene 2 años no puede hacer esas cosas. Preocupación 0

1 respuesta
djamb

#216 no toca el suelo? Lo llevas siempre en el carrito?

1 respuesta
PaPa

#213 Ala, a tirar balones fuera, a todo el mundo nos falta empatia, y a todo el mundo nos da igual que todo el mundo este pasando calamidades en ciertos cosas, no vas a contar ninguna novedad, de la raza humana.

Claro que esto no se podia preveer, pero cuando tu quisiste tener un crio, es por que querias tenerlo, que pasa que ahora es mas tuyo que cuando le mandas al colegio, las escuela, las clases particulares, o otras actividades? No, es exactamente el mismo crio pero ahora pasa los dias completamente contigo, esa es la diferencia.

Yo tambien quiero tener hijos un dia, y tener la mejor vida para ellos llegado el caso, pero no se me ocurriria que mi hijo pise la calle, y mas con la falta que hay de todo, y si tu hijo toca algo, te toca a ti y enfermas tu? no es un problema?, es que parece que hay que sacarlos 100% y nadie mira las consecuencias de nada.

Y si se diera la situacion, que los niños, y digo algunos contagieran a sus respectivos padres y volvieramos al bucle, luego tampoco se podria culpar a los padres de eso?

1 respuesta
AikonCWD

#217 En cuanto nos dejen salir? Claro.

La idea es dar un paseo, que le de el aire, el sol. No voy a llevarla a ningún parque o columpio.

1 2 respuestas
djamb

#219 la gente seguramente no esté tan bien informada como tú, lo siento, pero yo no dejaba a los niños salir a la calle y restringía las salidas de los adultos.

1 respuesta
Kimura

Quien trae un niño a este mundo en el que los perros tienen más derechos que ellos?

Follate una perra y ten perritos si quieres que tus hijos tengan un futuro.

Elinombrable

#218 "Nadie mira las consecuencias de nada". Las probabilidades de que un niño corriendo sólo por un lugar abierto lejos de aglomeraciones toque el suelo y se contagie de coronavirus son de 0.0000000000001%. Las de que te suceda a ti cuando vas a la compra son varios millones de veces mayores.

1 respuesta
AikonCWD

#220 No pueden pagar justos por pecadores. Quien lo haga mal que se le detenga y se le sancione.

Te imaginas que no dejen pasear a los perros porque alguno se aprovecha y lo hace mal?
Te imaginas que no podamos conducir coches porque alguno conduce borracho?

No puedes culpar a todo un colectivo.

1 3 respuestas
PaPa

#222 Claro, por que todo el mundo desde su bola de cristal y desde casa, y algunos sin ninguna informacion, van a seguir todo al pie de la letra, como los que se saltan las normas de confinamiento, Ajam.

#223 Pero si ahora mismo estamos en casa, pagando justos por pecadores en muchos casos, por que la gente se salta las normas, lo que no vale es que ahora por que sea mi hijo levanto la mano, pero si es por ti me da igual.

Es lo que le decia al de arriba, mientras que a mi me beneficie de puta madre, y mientras los demas estan jodidos que se jodan por que no tienen la posibilidad, y luego tengo que escuchar ciertos comentarios de empatia, es que me da la risa.

1 respuesta
djamb

#223 Ale pues lo aplicamos a lo de llevar mascarilla, desinfectarse las manos y respetar la distancia y así salimos todos a la calle. Y yo no te estoy pidiendo salir a la calle, te estoy diciendo que todos los colectivos tienen problemas, por ejemplo, a los viejetes que tienen menor absorción de vitamina D les dejamos salir antes que los niños?

2 respuestas
Elinombrable

#223 Exacto. La solución más cómoda sería directamente prohibir el alcohol para evitar que la gente conduzca borracha. O prohibir los perros porque algunas personas dejan que caguen en la calle. Prohibir ir a la playa porque algunos las ensucian o porque algunos nadan y se ahogan.

Lo dicho, la falta de empatía. La solución fácil es la mejor hasta que nos toca a nosotros.

#225 De hecho si todos lo cumpliésemos a rajatabla probablemente se podría hacer sin que la situación se descontrolase. Pero claro te tocaría hacer cola en el metro para dejar distancias de seguridad e igual tendrías que levantarte 3 horas antes para llegar a tiempo al trabajo. Y tendrías que hacer cola en el supermercado para no hacer aglomeraciones (aunque esté lloviendo) y un largo etc.

B

#215 Por supuesto, pero es que en ningun momento he dicho que me importen en absoluto. En cambio tu...a ti si parecia importarte, pero solo grupos en concretos, porque a la hora de la verdad, te importan una mierda como has podido demostrar en 1 comentario a un usuario de esta web

Tú eres mayorcito. Lo superarás. Bueno aunque tengo mis dudas...

Te la suda, la gente en general te la suda, como a mi me sudan los chavales.

Encerrados en su habitación hasta que esto pase sin contacto con nada ni con nadie

Y eso se hacen, tienen contacto con sus cuidadores y ya esta, y porque muchos de estos, viven en la propia residencia.

1 respuesta
AikonCWD

#224 Quien se salta las normal se lleva multa (si le pillan). Aquí aplica lo mismo.

#225 A ver si proponen esa medida, proponselo al gobierno a ver qué dicen.

1 respuesta
poisoneftis

Me parece bien, tampoco es sano estar tanto tiempo encerrados y a un crio no le podrás dar una esterilla de yoga para hacer ejercicio.

Obviamente vamos a ver montones de casos de gente haciendo estupideces y usando el estatus de padre para justificar cualquier comportamiento.

2
Elinombrable

#227 Lo siento pero en el momento en el que un supuesto "adulto" hecho y derecho se compara con un niño de dos años que todavía está desarrollando su comprensión del mundo con la excusa de "no ver a mi novia en un mes me afecta" habla por sí solo. Una de dos, o no tiene ni idea de psicología humana o tiene un grado extremo de infantilización. En cualquiera de los dos casos le faltan dos dedos de frente.

1 respuesta
djamb

#228 proponselo tu, que a lo mejor te hacen más caso que a mí

1 respuesta
AikonCWD

#231 Que va. Yo no propongo cosas que no comparto.

2 respuestas
djamb

#232 compartir es vivir!!

B

#230 Vamos, lo que viene siendo, que te importa una mierda.

Que no pasa nada, es entendible que te importe una mierda.

1 respuesta
Elinombrable

#234 Y hasta ahí llega tu comprensión. No pasa nada. Igual en unos años empiezas a entenderlo. De momento no merece la pena porque por más que te lo explique no vas a ser capaz.

1 1 respuesta
B

#235 Una lastima. Me vale con que tu hayas sido capaz de entender que la solución pausible y encima facil es no dejar salir a los niños, y que todo lo demas, es tener un problema, que no tenemos ahora mismo

hitsvil

De los hilos con respuestas más asquerosas que he leído en MV con diferencia.

1 1 respuesta
Elinombrable

#237 Ya ves, el nivel que hay por aquí a veces. Te hace plantearte si realmente es necesario que se salve tanta gente o es mejor prescindir de parte de la humanidad xDDD

1 3 respuestas
djamb

#232 yo entiendo que tú quieras lo mejor para tu hija y que supongo que con lo informado que estás lo vas a hacer todo bien, pero es que es lo mismo que aplicar a los adultos lo que he dicho antes.
No puedes esperar que la gente haga nada bien, a mi personalmente no me gustaría ver a niños muriéndose o quedándose huérfanos pq sus padres son unos retrasados.
#238 de ti si que deberíamos prescindir, cogete tu vuelo con escalas y pirate ya.

1 2 respuestas
hitsvil

#238 te lo juro que estoy flipando. No sé si es el anonimato de internet o si después son iguales en la calle, pero es acojonante.

1

Usuarios habituales