ACN, timo o realidad?

avenger93

#147 no contesto porque no hay razón para contestar. Dije que hasta mitad de mayo no iba a poder empezar. Cuando empiece iré actualizando sea cual sea el resultado y os contaré mi experiencia y también lo que aprenda, bueno o malo, con ella.

3 respuestas
ISTRAYKERI

.

2 respuestas
lafundo

Yo la semana pasada 10 en la quiniela. Esta 9. Estoy a 4/5 cruces de ganar un buen dinero.

¿Sencillo? pues si, igual que lo que cuentan en las empresas estas piramidales. Llegar al 14/pleno 15 se complica ya bastante. En la piramide ACN y similares nigun pardillo va a llegar a la cima.

Por cierto gasto 4 euros a la semana en la quiniela. Solo jornadas de fin de semana juego.

1
Fl1p3

aqui un articulo bastante bueno sobre acn con audios y todo de sus conferencias para captar gente

http://comiendodetergente.blogspot.com.es/2011/06/acn-el-milagro-de-la-estafa-legal.html

1
PandragoQ

Es de juzgado de guardia que a estas alturas de la película, y con la de documentación que hay por internet, la gente siga picando en las estafas piramidales... y más increíble aún como intentan justificarse.

Y a los que buscan una diferencia entre multinivel y esquema piramidal... NO EXISTE, ES LO MISMO!!

Y al final pasa lo que en el cuento del traje del emperador, los que están dentro no van a destapar la liebre, porque todo el mundo se daría cuenta de lo pardillos que han sido.

#151 supongo que esos 100 euros no los necesitas para nada (si los necesitas y estas pensando en esto, entonces tu problema es otro).... como no los necesitas, vete a un restaurante bueno, y pegate un homenaje... te va a durar más el buen sabor de boca comiendote los 100 euros que dandoselos al timador de turno.

4
S

#151

Pero vamos a ver tío. Te ha dicho todo el mundo que es un timo. Te han puesto páginas que explican perfectamente como funciona el timo. Y por si no te ha quedado claro te lo resumo.

Necesitas vender miles de productos al mes para sacar unos euros porque el dinero que te llevas es casi despreciable. Vendiendo el supuesto producto estrella (que no lo vas a vender porque eso no tiene mercado) tampoco sacas gran cosa pero es que encima ponen límites a lo que puedes vender.

Porque lo de arriba es una escusa para hacer que no declaren el negocio ilegal. La pasta se saca estafando a familiares y conocidos. Engañando a la familia con lo de los 480 euros.

¿Qué cojones pasa con tu cabeza para aun así querer seguir tirando el dinero?

Deja de comportarte de esa forma y guarda el dinero por favor. Estamos en medio de una puta crisis como pocas ha habido, que va a durar mucho más si es que alguna vez acaba. Así que guarda el dinero o gastalo en algo mejor.

2
Scottie

#152 Vale, que los tontos que no se den cuenta entren, pero ya hay que ser gilipollas para entrar sabiendo que es una estafa...

En serio, aprende a apostar o a jugar al poker, y gástate ahí ese dinero, que estoy segurísimo que incordiaras menos y te sera mas rentable.

ISTRAYKERI

.

1 respuesta
Kory

#152 ¿Es un bait?

Si no lo es recoge el cebo, que te viene uno muuuuuuuuuy gordo.

ISTRAYKERI

.

1 respuesta
Kory

#160 Ok.

No eres el primero y hay como 1039120391023102391239123019 testimonios de que eso es aún mas timo. Pero si no te los crees y luego sueltas que esperas que tu experiencia sirva para que no le pase lo mismo a la gente es un poco hipócrita, ¿no crees?

ISTRAYKERI

.

2 respuestas
Cobre

#162 No hace falta ya lo sabemos

cm07

No se si ya está puesto, pero debería estar puesto una vez por página.

1 respuesta
B

#158 joder, lleva solo 3 años dice xDDD

Leoshito

Algo me dice que #1 y #162 son comerciales, que están haciendo todo lo posible por limpiar la imagen de la empresa, ofreciendo un caso de 'CHICOS MIRAD, HE CONSEGUIDO BARCOS Y PUTAS', contra la marea de gente echando pestes.

Así, cuando algún pardillo intente buscar info y sea fácil de auto-sugestionar, podrán ver el thread y decir '¡Coño! Aunque la gente dijera que era un timo y todo, al final lo consiguieron, ¡seguro que yo también puedo destacar!'.

Jugadón maestro, si señor.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#166 Que gran imaginacion tienes, no se como no estas trabajando con spielberg, si ves cuantos años llevo en esta pagina.. NUNCA he tenido ningun problema de ningun tipo... viendo como las grandes mentes conspiradoras como la tuya actuan borrare todos mis comentarios anteriores de este post con tal de no leer ni una palabra mas tuya antes de que me salga una ulcera en los ojos.

PD: las empresas eran distintas sr. conspiranoico

#168

2 respuestas
Leoshito

#167 Toma, te hace falta:

lafundo

#167 Te debieron de "captar" facil. Porque a la primera te has calentado.

Yo a #1 le daria el titulo de Agente MV, que se infiltre y nos cuente. Ademas si lo perdemos en la mision no es un perdida grave, su adistramiento ha sido muy barato.

narko1

#151 Pero vas a seguir adelante? xddddd
Luego me pregunto como timos de esos pueden seguir existiendo... y es que aun hay gente que pica y los mantienen, incluso diciendoles que es un timo, en fin.

1 respuesta
avenger93

#170 la verdad es que no me interesa precisamente lo que es acn o vender mierdas o no. También lo hago por el desarrollo de relaciones personales.

He quedado 4 veces con un chaval de acn en un local nocturno donde desarrolla sus operaciones como el las llama, En esas 4 salidas, he aprendido más sobre como conocer gente, ganarse su confianza y entrarle a las chavalas que en toda mi vida saliendo con mis colegas. Antes de vender el producto tienes que saber venderte a ti mismo. Saber venderse reporta beneficios en todos los campos.

Si esto me sirve para ganar confianza, saber venderme, aprender francés, y pillar cacho, mejor que mejor.

Ahora vendréis diciendo que no, que no vas a aprender nada, pero lo que digo es verídico. Antes si quería conocer a una chica tenía que venir ella a hablarme y ni aun así, pero sin embargo, ahora no me importa abordar a una chavala en el metro aunque mi francés sea todavía algo deficiente. Os parecerá una tontería, pero para mi es un gran avance, ya sea para ligar como para una entrevista de trabajo como para mil cosas.

A eso me refiero cuando digo que puede que me estafen pero quiero vivir la experiencia.

Sin embargo, también informaré si es una estafa o no, y si lo es, informaré si se puede sacar algo positivo de la experiencia.

PD: No quiero mentir diciendo que después de salir con el chaval y abrir a un grupo de tías, ligar no se convirtió en mi objetivo primordial. No hay que ser hipócrita.

1 respuesta
narko1

#171 Eso se puede aprender gratis, pero oye es tu dinero, las excusas pontelas tu, a mi me dan igual.

3 1 respuesta
avenger93

#172 No son excusas que me pongo, nada de eso. Cuando me lo propusieron, en lo primero que pensé fue "fue ostias, me voy a forrar" luego me informé y dije "ostias, me quieren desplumar" Luego lo pensé y dije, de algo puede servir, luego salí de fiesta 4 veces y supe para que podía servir a groso modo.

No son excusas que me ponga, pero si una experiencia te permite mejorar en el campo de las relaciones personales, ¿qué tiene de malo?

3 respuestas
S

#173

O eres una persona sin demasiadas luces o mucho peor estás tratando de buscar incautos a los que comer la cabeza mediante este hilo.

2 respuestas
PandragoQ

#173 Vamos, que tu lo que quieres es fornicar sectarias de ACN... haber empezado por ahi!! Con todas mis bendiciones!!!

2 1 respuesta
avenger93

#174 estáis juzgando como si me conocierais de toda la vida. Lo primero, nadie tiene la verdad absoluta, no porque todo el mundo diga que no lo haga voy a dejar de hacerlo. Segundo, no conoces mi situación aquí en parís para hacerlo ni lo que espero poder desarrollar a partir de esta experiencia.

Dejar esa actitud tan española de juzgar antes de ver los resultados. Luego de que explique como ha ido todo, lo que he conseguido y para lo que me ha servido, podréis decir que si soy un gilipollas que si tal que si cual.

1 respuesta
avenger93

#175 obviamente después de ver como han ido estas noches, se ha convertido en el objetivo primordial a corto plazo. A largo plazo tengo otros planes y acn me "ayudará" a llevarlos a cabo.

1 respuesta
lafundo

#174 Yo creo que en MV no se como ni un colin con las piramides.

Pero que entre y luego nos cuente. Eso si, como intente vendernos la moto cuando le hayan cambiad las neuronas, que sea baneado ipsofacto.

#176 Ten en cuanta que igual tambien tienes que explicar cuando posiblemente fracases , que es lo que mas nos intersa aqui, lo que NO has conseguido o lo que has perdido.

Diagamos que ahora estamos en el inicio de tu aventura, y las explicacions que das de tu hoja de ruta nos suenan bastante "extrañas".

Seras nuesto BilBo Bolson en ACN, pero el Bilbo de verdad salia con un buen equipo. Tu vas solo y te han vendido ya alguna magufada. Bilbo va con un mago de verdad. :D

1 respuesta
avenger93

#178 me parece justo

Leoshito

Estás hecho un pedazo de comercial, #177. Ese toquecito al final de la frase es lo mejor xD

Dejar esa actitud tan española de juzgar antes de ver los resultados.

"El fuego quema."

Espero tu experimento para comprobar si mi juicio, antes de ver resultados, es acertado o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • avenger93
  • Poenx
  • Spike_Spigel
  • ndestino
  • Bidroid
  • ziordo