acné

N

Buenas, queria preguntaros sobre tratamientos contra el acné, ya que ace un tiempo alguien abrió uno pero preguntaba solo sobre el mas duro k hay, k ahora mismo no me acuerdo. Yo solo quiero tratramientos que bajen un poco el acné sin hacer cosas raras como pruebas y movidas xd, no pido milagros ^^

Un saludo.

Spachu_4Ever

Con 6 años no se hasta que punto tendras XD

No, ahora en serio, el mas fuerte y unico efectivo es el Roacutan, te los quita de por vida pero claro tiene sus pegas...

N

xDDD, eske soy un bebe muy desarrollado xD.

Ese era el medicamento del k ablaba en el post original xD, no kiero esas guarradas bestialidades, xD, un amigo mio lo tomo, y 3 meses sin beber ni fumar y estuvo desde k le hizo efecto asta final de verano ( 4 meses o asi ) con unas especie de cicatrices/picaduras de moskitos por toda la cara xD

N

#4 te e ayudao con lo de las pavas esas, no me agas el feo xD.

Tb oi ablar sobre unas pastillas k no era roacutan k tb las tomo otro amigo jajajaj, y se le kitó todo sin marcas ni ostias, sabes cual peude ser?

Un saludo.

Spachu_4Ever

#3 3 meses de sufrimiento a cambio de no tener mas, yo tengo desde los 11 años y empiezo a tomarmelo en diciciembre, creo q vale la pena el sacrificio

R4Yd3N

toallitas lederpax de esas pero si tienes mucho mucho no te va hacer una mierda

Spachu_4Ever

#8 Eso es una estafa, no hacen nada

Miss_Jinx

Si tienes la piel grasa y normal/mixta te recomiendo que uses Leder Pax, que son toallitas de alcohol que te quitan la grasa, hay que usarlas antes de acostarse y al levantarte.
Si tienes la piel sensible mejor no las uses.
Si estas harto del acné ve a un centro de belleza a recibir tratamientos como limpiezas de cutis, etc... Aunque un peeling no te lo recomiendo para NADA.
Si tienes bastante pasta, puedes ir a Corporación Dermoestética y hacerte una "fototerapia anti-acné" que es bastante buena. http://www.corporaciondermoestetica.com/

#9 Sí que hacen, yo llevo 4 años usandolas y 4 años sin granos.

N

las toallitas lederpaz las e usao yo asta ace 1 mes, vaya caca, te kita todo durante 1 dia y te aparece de una forma agresiva :( xD. Ahora estoy con una barrita de hierbas raras k no me los kita del todo, aunke me ace k me crezca mas despacio xD

Arrancarse la piel lo e descartao :___(

JMBaDBoY

Te limpias con jabón y luego Peroxiben 5%.

_BusH_

te los petas con alcohol y pa salir te echas maquillaje como hago yo, estamos en la edad chico :D ahi lo que ahi y ya se iran :D

R4Yd3N

esq las lederpax esas si tienes mucho no te hacen una mierda pero si tienes un poco oseasé ke te sale algún granillo de vez en cuando son mazo de efectivas creeme

BennyHill

el roacutan puede causar depresion (lo dice en el prospecto y te lo digo yo)

N

#12 el Peroxiben 5% k es?

Cyph3r

Minocin son las otras pastillas que comentas.

Y de jabon te recomiendo Exfoliac que traen acidos AHA o algo asi nose pero va muy bien en serio.

N

#19 y como van esas pirulas Minocin? efectos secundarios?

Ahora mismo uso un jabon de glicerina k es bastante bueno

Elot

Yo el 21 de Noviembre voy al dermatólogo.. y en principio.. me va a tocar Roacutan...

gl 4 me

varuk

Cuando tengáis 70 años echarési de menos ese acné juevenil (entre otras cosas)

N

alguien me explica k coño es el peroxiben ese 5 o 10% ? xd

JMBaDBoY

#18 Una crema.

N

y va bien esa pomadita?

kyle

nuguns kien es el menda de tu avatar ? xD

Repecto al post, yo de vez en cuando mas o menos cada 15 días, me enjabono la cara con un jabón de glicerina y un cepillo de dientes muy blandito y cepillo toda la cara poco a poco (logicamente ese cepillo solo tiene ese uso xD) y ya ta, yo tengo pocos granos y con eso me basta, de todas formas cuidado que el jabón reseka mucho la piel de ahí que lo use cada 15 dias o asi.

N

ni puta idea, pero soy fan de el xD, lo pille de otro tio, es DIOS xd

JMBaDBoY

Sí que va bien, te quita los granos y te va descamando la piel, es decir, te saca las capas y se te queda bien, pero claro, no es milagroso y hace falta tiempo y constancia.

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • DjinnSade
  • Soldier
  • Nuguns
  • JMBaDBoY
  • iRiBaR
  • Spachu_4Ever