acne

A

Como convatirlo sin q te qenden señales?

ReD-SKL

habia un post muy inteersante sobre este tema, buscale.

B

dejando las pajas

R

Con buena ortografía.
Puede parecer coña, pero es cierto.

B

Go dermatólogo.

A mí me ha mandado 'Dalacín tópico' y una crema cicatrizante. Y me ha dicho que no tengo acné, que tengo destrozos de pellizcarme xD

NekiTuh

repetido.

K

No te lo quites así de simple a priori parece imposible pero se puede hacer.

Busco explota granos skilled para mi espalda MP me.

||
||
\/ El sol malo?¿!

Miss_Jinx

si usas protector solar no te quedaran señales, pero CUIDADO CON EL SOL, es malo para los granos y para las cricatrices... es un poco coñazo, porque yo tengo una cicatriz en la cara y cada vez ke salgo de casa tengo que estar con el protector solar... pero a la larga te alegraras.

edit: el sol te deja la piel mas seca, es decir, hace que tengas menos grasa... pero si tienes granos se te quedan las señales, son deformaciones en la piel, parecidas a las cicatrices.

a ver... si este chaval no kiere ke se le keden señales sera porke tiene unos bartolos muy grandes no?

B

#8 El sol es bueno para los granos.

#8 Eso será en casos de acné severo. Porque para el corriente te dicen siempre que te de el Sol.

edit#8 Qué tiene que ver eso? :\ Los granos esporádicos tb dejan marcas

Er_nan0

el sol es weno si tienes 1 o 2 si no es malo...

lo k es weno es el awa del mar yo si me sale uno en la espalda x el verano dia de playa y voila

B

#10 Pues solo hay que ver las estadísticas. En verano el índice de acné baja considerablemente, gracias al Sol y al agua de mar.

Er_nan0

yo hace 3 años no tenia nada , ese verano 0 y luego 1000, fui al dermatologo y me dijo xk el sol era efecto boomerang k te "los emte para adentro" y luego salen más, así k si tienes 1 o 2 va bien si no NO, xD. Gracias a dios he slaido, k desesperacion tuve ainsss

edito: el awa de mar te digo k es wena xD

B

#12 Qué tratamiento seguiste?

George-Bush

gracias a dios naci con pocos pelos en las piernas/pecho/culo y nada de acne.... :)

Lync3

#1 lo primero que tienes que hacer es ir al dermatologo nada de hacer caso a tus amigos que si esta es muy buena que si tal.

PD: alguien ha usado algun productor bueno para las pequeñas rojeces que quedan despues del acne?

Slayer69

empieza x no comer absolutamente nada de chocolates, embutidos (longaniza, chorizo, etc...) -> yo un dia pare de comer y se noto considerablemente la mejora...y aparte de eso...ves al dermatologo ;)

JMBaDBoY

#16 Tontería, no está demostrado que comer chocolate produzca acné.

n1x3r

Pajas off y listo

PD: Esta demostrado cientificamente.

Shakeno

Pues un amigo se hartó de chocolate una noche y al día siguiente tenía la frente llena de acné

Lync3

#18 y los tontos dicen tonterias no se si estara probado cientificamente pero tu das un buen ejemplo

#19 es que digan lo que digan comer chocolate ayuda a la aparicion de acne.

JMBaDBoY

#20 ¿Y eso por qué? Es como si uno se come un trozo de patata y al día siguiente le duele la mano. Comer patata hacer que te duela la mano?

Que estés en la pubertad y comas chocolate y al día siguiente te salgan granos como otro día NO tiene por qué ser la causa de que hayas comido chocolate.

Y repito, no hay ningún estudio que lo pruebe xD

V

No se, hoy me estoy hartando de chocolate, tengo algún granillo en la frente ahora mismo, mañana os digo ke tal.

Lo ke si ke ma pasao es comer en un mcdonalds y al día siguiente.. paf ke asko

B

Chocolate != granos

Yo antes tenía MUCHOS, y fue llegar a los 18 año y adiós bastantes xd.

Ahora, me salen en algún afeitado esporádico, y ya está. Por la noche me lavo la cara con un jabón dermoprotector y vas que chutas

Kudel

#1 yo iva a la "esteticien" me los sacaba todos, xD, durante mas de 3 h estaba sentado aguantando y las marcas te duraban dos dias luego la cara perfecta, y luego te da cremas y tal y como nuevo, prueba a ver es el unico metodo que funciona, eso o corporacion dermoestetica.

B

El chocolate no es el culpable del acné si no las hormonas.

Aunque si que el exceso de grasas en la dieta ayuda al acné.

Rikki

#3 jajajajaj

Er_nan0

loa deje pasar, ajo y awa, cuanto más te tokes mas tendras :)

A

deja las pajas.

easy&fast.

arghh no se puede.. miau

Rikki

#29 exacto xDD

Usuarios habituales