Acné en el Cuello / Pecho

A

Yo tambien sufro de acné con 20 años, he probado de todo, esto es una puta tortura.

A

#14 Nada de alcohol, el tratamiento es muy agresivo con el higado. Si vas a tomarlo tiene que ser con cabeza.

#29 Yo es que lo tome mas de 6 meses, a los 6 meses me dijeron que siguiera tomandolo un poco para evitar que me re aparecieran. No me ha vuelto a salir un grano -quitando el tipico grano aislado si bebes mucho alcohol o cuando te afeitas-. Cuanto hace de eso? tengo entendido que el tratamiento era mas agresivo hace años que ahora.

#1 Si tienes mucho acne, te va a seguir saliendo igual, da igual el sol que tomes, el ejercicio que hagas, las pajas que te casques o lo mucho que te duches. No se si tienes muchos granos en la cara o si eso hace que tengas la auto estima por los suelos pero si es asi te animo a que vayas al dermatologo a preguntar.

1 respuesta
culm3nta_

#32 no son muchos, tampoco nos pasemos, pero yo k trabajo cara al público si que me molestan un poco, pero son tonterias mías nada más.

Me ducho una vez al día y uso un jabón especial k se llama Germisidin para pieles secas y esas historias.

Como tratamiento para los granos tengo un potecito echo en las farmacias (casero) k lleva de todo y es amarillo y joder, eso arde k flipas.

También uso cremas como fucidine, o un rolón k se llama Deripil. Pero todo hay que decirlo paso bastante de cremas y esas historias, pues tengo una piel super sensible.

1 respuesta
Jorgew

Lo de #30 es cierto. Hacer ejercicio es como magico para esas cosas, pero tienes que limpiarte bien el sudor luego que si no te queda toda la zona grasienta y lo favorece.

1 1 respuesta
culm3nta_

#34 pues eso es muy posible lo puedo encajar bastante la verdad. Ahora mismo llevo un mes parado debido a una lesión y no se si será por eso o por el cambio del tiempo (mas calor, sudas, piel grasienta...) siempre hablando desde el punto de no tener ni puta idea sobre el tema.

A

#33 Si son 4 granos y encima no se te ven pues igual no te vale la pena el tratamiento, yo te lo comento por si no lo conocias. Es que hay gente que quiere quitarse los granos y no conoce el roacutan. Simplemente tomalo como una opcion por si no lo habias considerado.

xXxHarlockxX

Yo soy de los que han tomado roacutan y mano de santo oye, eso si, la piel parecía cemento, me salió muchísima caspa, los labios me sangraban a la mínima por tenerlos tan secos... Pero creo que renta bastante y no fue demasiado tiempo tomando las pastillas.

Tenía un colega en el instituto que también estaba con el roacutan y los labios daba asquete verlos, parecía que los tenía podridos el pobre... Eso si, ni un puto grano se le quedo en la cara.

1 respuesta
liz91

#3 Yo lo he hecho el tratamiento, bueno en realidad lo terminé hace ya cosa de casi 1 año y es mano se santo, como te dice #37. Si acaso me sale uno cuando estoy ovulando y tal pero se va a los pocos días. Te lo recomiento.

Por los efectos secundarios, es un coñazo durante esos meses pero merece la pena. Principalmente se preocuparán de llevar un seguimiento de tu hígado y riñones, por el exceso de vitamina A y la isotretinoina:

spoiler

El acné quístico se quita medicándote, según me comentó a mí el dermatólogo cuando yo estuve.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • culm3nta_
  • iZiDuR
  • Astro90
  • granaino127
  • SayK
  • ekeix