Acojonate un poco

LiuM

Todo falso.
¿por que? Porque ya me diras tu quien esta grabando un columpio y de repende le pone zoom sin sentido y justo cuando lo hacen empieza a moverse...lo intuyo? FAKE

dani871

y lo de el accidente en el coche , alguien tiene una explicacion logica , para decir ke es falso

J

dicen q es una leyenda, alguien sabe mas sobre este suceso?

Xgp

#93

en el programa milenio 3 y cuarto milenio se ha ablado mucho de estas leyendas urbanas... busca en internet, "La chica de la curva" es una leyenda k se conoce por todos los continentes en todas las epocas... casualmente nadie lo a vivido, siempre es "un amigo, un primo, etc"

M

hay algunos k me acojonaron jajaja dios!!

P

yo solo he visto el último video y pasando por alto los efectos que a simple vista parecen hechos con cualquier programa de edición de video pienso que los chicos y las chicas que salen en el tienen futuro en el mundo de la interpretación xD

M0E

5ª Video: el primo de edgar

ChRiStIaNmAn

el primero es fake, si ubiera alguien encima las cuerdas estarian tensas y por lo ke veo no lo estan

_Ju4nKy_

#67 Pues que me estas dando a decir que tu con tus 18 años te me vas al cementerio ? JAJAJA Tu si que eres el subnormal del pueblo compadre... Y eso lo hacen los chiquillos lo de ir al cementerio por la noche no un medio hombre con 18 añicos... que lastimica me das mortadelo. Y vacilo si me sale de las pelotas ok?Y no necesito vacilar delante de una pantalla no, asi que si tienes algun problema TORRENT(VALENCIA) TE ESPERA OK ? Y si vacilo es por que puedo y otra que tengo mas conocimiento que tu COME MIERDAS . Enga cara chancla nos vemos con tus niñerias ; )

GaBoK

jajajaj
el del tren, bolsa de carrefour
el 4º suciedad en la camara se ve claramente xD
los otros mañana los vere

ocbblack

el del columpio es montaje :D , se nota mucho , anda que..

Usuarios habituales