Acompañante para el concierto de El Barrio

I

#29

xDDD , si si , nadie osea 0 , antes queda con un individuo que en su vida lo ha visto , que con un conocido de su barrio , familiar : cuñada , primas , hermana , tia ... o no se , incluso hasta puede tirar del ex .

Demasiadas personas . Que si la xavala no tiene hamijos que lo diga , hombre que tampoco va a pasar nada , es lo que pensamos si nos creemos la historia .

RusTu

Que se abra un Badoo, seguro que tarda menos en encontrar 10.000 salidos con ganas de meter la puntina. Aquí sólo metemos rabazo como ya hemos comentado antes.

1
_dabla_

El 'ilegal_Vs' este me pone nervioso con tanto 'hamijo'. Eres irritante, calla un poquito, anda.

#1 Si fuese de Terrasa no me importaria hacer el favor, pero bueno me pilla lejos. A ver si la chica no tiene que ir sola, sed empáticos, coño.

7
I

#33

hamijo hamijo hamijo , que pasa hamijo ??? te entra la rabia hamijo ????? pues nada hamijo acostúmbrate , xk te vas a joder hamijo .

pd:NO , no soy tu hamijo ni lo quisiera .

1
IntelInside

Joder ilegal tu debes de tener 200000000 amigos... No se chico igual la amiga tiene pongamos que 20 amigos de los cuales a 10 no les gusta el barrio, 5 estan fuera de vacaciones y otros 5 tienen que currar ese día.

I

#35

Lo que soy es poco iluso muajajajaja

mira hace 2 años , en esta epoca cuando jugo la supercopa valencia -madrid yo compre 2 entradas para un colega y para mi , total que llego el dia del partido y mi colega se tuvo que quedar en el hospital todo el dia cuidando de su madre . Llame a todos mis colegas y si , todos estaban fuera o curraban al dia siguiente , si mal no me equivoco era domingo x la noche .
Despues de los hamijos empece con la gente conocida y alli acabo mi busqueda , no solo se trata de hamijos si no de conocidos tbm ehhhh .

L

#36 Y un tanto imbécil, en honor a la verdad.

7
I

#37

el imbecil eres tu , no digas bobades .

1
Soltrac

La verdad es q cansa, tanto hamijo, tanto shurmano. Se cree que está en forocoches o algo.

1
B

#32 +1, con un badoo lo tendra facil, tendra hasta variedad

ceeps

Que se pinte en las tetas MV

oh wait....

ReYzell

#41 que pasa que solo tiene 1?

o4colorxl

#1 yo tengo pensado ir al concierto y me ha pasado lo mismo que a tu amiga, iba a ir con un colega pero le toca trabajar de noche. A mi me da igual ir con vosotros o no, soy un tipo bastante sociable y sin prejuicios de ningun tipo. Eso si, tengo novia, por lo cual no puede haber nada mas que buen rollito. Tampoco es que yo sea un Adonis, pa que vamos a engañar XD... simplemente trato de definir claras mis posiciones :P

Un saludo y en tus manos queda.

Nott

#16 También te digo que posiblemente no acabe quedando con ella ninguno de vosotros. La mayoría no le llegáis a la suela.

Entonces, ¿para qué abres un thread de mierda para pedir la ayuda de algún valiente para que la aguante? Además, El Barrio... xDDDDDDDD
Acompáñala tú.

Soltrac

#43 Tú vas al del barrio de la provincia de Cádiz y ellos al de Terrassa, me equivoco? XDDD

L

#38 Menudo edit mas cutre has hecho, para cambiar una estupidez por una gilipollez, te ahorras el esfuerzo de tratar de hacer conexión entre tus dos neuronas. Vete a escribir sobre el NWO.

1
o4colorxl

#45 coño, detalle importante XD no he dicho nada pues

I

#46
vuelve tu a pedirme que escriba bien hamijooooooooooooo , no te jode con las gilipolleces .

Para cuestiones personales , mp p firma no hace falta que desvies el hilo

L

#48 Esto eres tú antes de editar con el Word:

Nada más que alegar.

5
Nott

#49Yo he llegado a pensar que tenía algún retraso mental, xDDDD

IntelInside

j0d3R 1L3g4L t3 3sT4s v0lV13nd0 1 pr0 d3l H4m1g0 q m4l0t3

I

#49

No tengo nada mas que decir , lo has exo con toda la intencion verdad ??? pues x eso me suda los cojones y ahora ...

Para cuestiones personales mp o firma no desvies mas el post , saquito de mierda

spyro512

#48 deja el espacio en paz, antes de la coma nunca hay un espacio, ni antes de una interrogacion, etc.

Llevaras años en internet y has tenido en las narices el ejemplo, tanto te costaba seguirlo? :/

Si que eres irritante, si.

tuput

¿Paga todo ella? En tal caso me lo pienso.

Yaina

Y porque no vas tú con ella? xD

S4cr3D

A mi no me importaria, pero si primero me manda la entrada claro, no vaya a ser que vaya hasta alli y me quede en la puerta xD.

Ya fui a un concierto del selu en el palau sant jordi y no me importaria repetir, lo malo que esta bastante lejos :\

PepsiCol0

Joder Ilegal caes tan mal a la peña que ya hasta me das pena...en serio

ReYzell

#49

Loppa van dos días con screen, te guardas en pdf todo mv y cuando hace falta aparece xDD

#52 eres #1 intentando salsear y no desviar tu propio thread?¿¿?

BAN FOR MULTICOUNT

mumumumumumumulticount

h1de

le daba lo suyo si hace falta da igual.

si me paga los condones entonces si

ciberaid

Hola..
Hago alguna aclaración que queda pendiente.

Ella únicamente tiene su entrada.
Yo no la acompaño porque a mi no me gusta "El barrio" y además tengo otro compromiso.

Si alguien pensaba ir al concierto... y quiere coincidir, pues adelante, y si no os interesa, podéis dejar este hilo. No hay problema.

Vale ""hamijo""???

Usuarios habituales

  • Loppa
  • IntelInside
  • ilegal_Vs
  • h1de
  • ciberaid
  • ReYzell
  • Soltrac

Tags