Acompañante para el concierto de El Barrio

I

#58
mi propio hilo hamijo ???? pero esto esta lleno de imbeciles o que cojones pasa aqui ??? cuantos xulos hay detras de un pc dispuestos a creerse los mayores intelectuales a consta de desviar los hilos para que sus come mierdas les pongan + 1 en sus comentarios ????

joder ya con la tonteria

Si alguien tiene algun tipo de problema conmigo , y no esta relacionado con el hilo que se dirija personalmente x mp o me deje su comentario en mis firmas .

thanks

ciberaid

#34 Al final me parece que el que está TROLLeando eres tú.
#61 desviando la atención para ganar +1?? parece que hables de tí.

por favor, volvemos al tema??

I

#62

trollenado ???? jajajaja

#60

eso de terminar con hamijo que ha sido sarcasmo ???

ostias que me ha acusado de ser yo el creador de esta barbarie de hilo y encima me insultan por aqui , por el motivo que ya he explicado antes .

No le des mas vueltos hamijo . Creo que lo he dejado claro , yo solo preguntaba xk ...

Soltrac

#63 Calla de una puta vez amago de forocochero por dios.

4
I

#64
callate tu amago de intelectual , no ves que esta panda de catetos sin fin te incluyo puesto que eres tan capullo que no te has podido dirigir ami personalmente , si no que has decidido contrubuir a llenar de mierda este hilo .

Lo siento ya no voy a postear mas aqui , me podeis xupar el culo HAMIJOS .

3
AnTiChRiSt

pero esto que es!!!??????????????

mas fake no puede ser...

ajajajaajja

y te digo porque...

porque si de verdad buscara una persona cualquiera con la que ir, como minimo entraria al chat de terra para hablar directamente y conocer esa persona primero en foto..

pero aqui? XDDDDDDDDDDDDDDD

L

Interesante el modus operandi de imbécil_Vs, él insulta por aquí pero para evitar las humillaciones públicas invita a que el resto le conteste por firma/privado. Predicando con el ejemplo, si señor.

I

#66
has descubierto america jajaja , pero se lo pasan mejor con le intento de burchada por poner " hamijos " joder ni que estuviera todo el rato escribiendo mal , solo cambio una consonante en una palabra de las miles posibles .

Este foro cada vez se parece mas aun corralito de niños pijos que cuando se enfadan se unen todos juntos a llorar .

h1de

#68 pues aqui tienes la puerta |_| EXIT

ReYzell

#61 encima buscando visitas y firmas el att whore.

que penica

ciberaid

#65 Si no te interesa ir al concierto, cierra el hilo y dejanos al resto en paz "peazo clown"
#66 Crees que yo, siendo un tío voy a quedar con otro tío en un chat de Terra??
Si no te crees este hilo, te pongo en contacto con ella. Ok? y así dejas de juzgarme de antemano?
Pero entonces te veo en Terrassa. Ok??

AnTiChRiSt

#69 |_| esto es una puerta? O.o

h1de

se intenta xD

I

esto es como en el cole

Todos los subnormales que tenga puesto 6 ,7 ,8 años en sus perfiles que salgan que son los que han comentado .

Fin del asunto , no me pienso callar por que unos niñatos de mierda se pongan a llorar todos juntos , que son muchos si , que son todos idiotas tbm .

Y ahora si me disculpais voy hacer un hilo en honor a estos idiotas .

IntelInside

Ilegal dice un proverbio arabe, que si una persona te llama dromedario no la hagas caso. Pero que si te lo llaman 30 te mires al espejo...

1
L

Que dices, hombre, esta firma es un trofeo.

3
Cupi

#76 ostias ya te digo. yo quiero una firma así también xD

AnTiChRiSt

#76 jjjaajajjaaajajajajaajjaa

Dead_Cell

Nott

#65Si no vas a postear más, ¿qué haces contestando a los posts demostrando lo crío que eres?

Usuarios habituales

  • Loppa
  • IntelInside
  • ilegal_Vs
  • h1de
  • ciberaid
  • ReYzell
  • Soltrac

Tags