Acoso a una reportera.

Zuzu

unos revolucionarios a la altura de telemadrid.

YokeseS

acosada? jajaja me imaginaba a unos energumenos ahi molestando y me encuentro a niños con banderitas y demas paisanos tan tranquilos jajaj, y la tipa toda apurada, que lamentable.

B

de todas formas me sorprende la cantidad de peña con banderas que sale no? yo cuando voy a bcn que suele ser bastantes veces no me encuentro con banderas ni mierdas :nusenuse:

1 respuesta
Grift

Como siempre, Telemadrid a la altura de la demagogia.

El de detras es tan radical que le pregunta "Perdona, cuando haries el directo?" Immediatamente la reportera se puso a llorar.

Auriga: "Os tienen adoctrinados, lo se por que veo 13tv y telemadrid."

robertocable

#33 hombre esque no es un dia cualquiera, es la diada

Ethanh4nt

Yo no veo ningún acoso, se ponen detrás hacer el tonto.

Meleagant

Hay que ver cómo se juega la vida la reportera entre tantos radicales, qué valentía. Y eso que le amenazaron con hacer una limpieza étnica y todo.

1 respuesta
auriga

#37 No hagas coña con la limpieza étnica.

1 comentario moderado
_RUGBY_

Todos estos que intentan hacer el chascarrillo fácil, minimizando el hecho; si fuesen esos del vídeo con banderas franquistas ya estarían haciendo un hilo diciendo que la extrema derecha intenta tumbar la democracia.

El vídeo es repetido.

1 respuesta
XarevoK

Menuda vergüenza ajena de niñatos.

Ninetails741

terrible apocalíptico.

1
fake2007

Estos catalanes... Seria raro que no fueran ellos.

Pd: Me refiero a los independentistas tocapelotas.

Prostyler

No me gustan los nacionalistas radicales, tanto los españoles como los catalanes, los extremos no son buenos.

HIMOTEN

RADICALES!

Todo lo que se supone que dicen fuera del ''eh son de telemadrid'' no lo capta la camara no? :)

El mas peligroso es el abuelo con pinta de rajoy, no no, el niño RADICAL de 8 años.

Va, hagamos un bote para pagarle la terapia a la reportera traumatizada por el niño con gafas de primaria.

2 1 respuesta
YokeseS

#45 Ese es el mas peligroso, deberia de estar en la carcel. Basta ya, cadena perpetua para el niño de gafas.

1
B

A saco con la demagogia, ahahah "llama a mas radicales" quienes el niño, los abuelos o los pijos de la banderita... en fin...

Meleagant

#40 A mi me la pelan los nacionalistas de todo tipo, los catalanes especialmente me aburren como los que más con tanta tontería, pero entre defender eso y una dictadura como la franquista, hay un trecho largo. No seas demagogo.

lysander

yo ni estoy en contra de la independencia ni a favor, pero ahí de radicales nada... solo son 4 capullos que quieren chupar cámara y un par de niños correteando xD

Le hubiera pasado lo mismo cualquier otro día pero sin las banderas xD Lo que pasa que hacer un directo de telemadrid en la diada... es algo complicado, hay cierto rencor a la cadena.

Moler

No es por meter mierda y seré el más catalán de los catalanes pero los cánticos de "visca terra lliure" si hacen referencia al grupo terrorista por que, para empezar, la camiseta del chico de la izquierda tiene el logo de terra lliure.

Por lo demás, menuda mierda de acoso comparado con toda la mierda falsa que ha dicho telemadrid de catalunya.

1 respuesta
Replyk

Ni la han tocado y algunos estában de coña.

alepe

#50 Hablo en general, del uso habitual que le da la gente al cántico.

Tu sabrás mejor que nadie que mucho independentista desconoce la existencia de tal grupo terrorista.

1 respuesta
Moler

#52 No se que independentistas conocerás tu, pero los que yo conozco son muy afines a las jerc y si que lo saben.

Pero claro, hay de todo y todo dependerá de la persona, edad, etc.

1 comentario moderado
Eyvindur

Debo de ser el único que ve a 4 mongolos detrás sin hacer nada más que gritar y enseñar banderas, en Telemadrid han dramatizado de cojones.

1
wineMan

-

F

Algunos no veis el lavado de cerebro que tiene el nene de.. cuanto.. ¿13 años de edad?

Con 13 años de edad ya tiene claro que quiere que quiere que Cataluña sea un pais propio, eso si lo mismo no sabe ni atarse los cordones.

Ahi lo preocupante del video no es el acoso, si no en que esta derivando todo esto del catalanismo nazi y que niños formen parte de eso, me parece mas que preocupante.

HimaK

Fachas e independentistas catalanes la misma mierda son

1
Gelo0n

Lo exageran un poco joder, ni que le hubiesen prendido fuego a la mujer, pero eso no quita que sean catetos de pueblo, ni en Cieza o Yecla veo catetos así.

Pero bueno, preguntad a los cuatro indepes de MV de dónde son y veréis que pocos, por no decir ninguno, son de la capital, al menos la gente que conozco de BCN suda de toda esta historia. Mis dies por ellos.

seridb

Si a un niño le lavan la cabeza en su casa (SI SUS PADRES que algunos os pensais que son las escuelas xD...) por el indepentismo catalan es malo, pero eso si como le laven la cabeza por el nacionalismo español es LA OSTIA, mira que gracioso el niño con la bandera de españa...

Nacionalismos, la misma mierda pero de otro color, al nivel del cancer de las religiones :D

1 respuesta

Usuarios habituales