Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

Armisael

Qué absurdo todo. No se podían ir ellas si tanto les molestaba? Ahora todo es acoso, machismo, abuso... hasta la mala educación.

1 1 respuesta
Kacto

Me acuerdo de cuando acoso era tu jefe metiéndote mano en el curro o tu ex persiguiéndote hasta tu portal todos los dias, no un borracho en medio de una fiesta acercándose a hablarte a 3 metros.

3
Eyacua

Estoy de acuerdo en que el tema se esta exagerando bastante aunque ya hay que ser subnormal profundo para con la que esta cayendo marcarte estas cosas mientras te graban, asi que pena ninguna. Personalmente me salta la alarma del "si esto lo hace cuando le graban no me quiero imaginar que hara cuando nadie mire".

Tema violacion vs paliza yo tambien opino que es peor una violacion. Solo con ver el trauma que genera una cosa y la otra creo que es indudable que la mayoria de la gente queda peor traumatizada "normalmente" con la violacion.

Tambien creo que el tema de la violacion se esta magnificando hasta estratos absurdos, y no le quiero quitar peso, pero en el momento en el que en el pais mas seguro del mundo para las mujeres tenemos a mujeres hechas y derechas yendo por la calle luchando consigo mismas por un miedo IRRACIONAL a ser violadas en cualquier situacion... Pues me parece a mi que el feminismo esta siendo presa de su propio ideario.

El sexismo esta creando una sociedad muy dividida, tenemos a tias que cambian de acerca cuando viene un tio random de cara, tenemos a tios que se cambian de acerca para que las mujeres "no se asusten". Es bastante patetico si tenemos en cuenta lo mencionado antes: vivimos en España, no en Africa o Peru.

4
LadyTenTen

#481 ¿Por qué tendrían que irse ellas si los que molestan son otros?

1 respuesta
P

#484 porque igual primero molestaron ellas y quizás se comportaron así precisamente para ver si se iban. Quien sabe, hay muchas posibilidades.

1 respuesta
granaino127

#485 Puede que empezaran ellas (eso lo compro, sigo sin saber como empezó la historia, no ha trascendido nada más por lo que se ve).. pero lo que si se ve es que ellos van a donde están ellas con actitud desafiante.

Entonces partiendo de ahí, no son ellas las que se tienen que ir porque ellas ya “están en otro lugar”, son ellos los que van.

Si hubo acoso por parte de ellos a ellas y ellas les soltaron algún desplante y se piraron y ellos las siguieron con esa actitud desafiante…. O realmente lo que paso es que uno pisó a alguna sin querer y las amigas se pusieron a decirles de todo calentándoles los cojones, o se burlaron de ellos o lo que sea es otra historia.

Sea cual sea la historia, ellos lo hacen mal porque la actitud es de ir buscando confrontación…teniendo ya pelos en los huevos lo más sensato si te tocan las narices unos niñatos/as es pasar y no ponerte a la altura… por eso en mi opinión lo hacen mal aunque “ellas fuesen las que empezaron”.
Pero es que cabe la posibilidad de que realmente ellas fueran acosadas y entonces ya ir en plan desafiante sería repulsivo.

1 2 respuestas
P

#486 ah tío pero yo nunca diré ni he dicho que ellos hayan actuado bien y que no sean unos pringados. Sólo que van hasta el culo de alcohol y lo que si he dicho es que mentir sin contextualizar un vídeo, o hacer algún tipo de acusación más grave como acoso, es totalmente una locura también.

1 respuesta
ArKan0iD

Ahora eso es ir en plan desafiante?

Una mirada sin moverte ni decir nada por parte de un borracho en una feria, es desafiar hoy día?

jajajaja espera, espera... jajajajaj

2 2 respuestas
P

#488 la cantidad de colgados de la vida que me miran así, me piden un euro o demás cosas y no pasa nada. Será por colgados en este pais.

Pero le pasa a unas niñitas malcriadas y debe haber salseo.

A estos les faltó pedir hielo o un euro na mas

1 respuesta
granaino127

#488 Por menos que eso ha habido puñaladas todos los años en cualquier feria… no se, tu sabrás.

#489 El problema es que en este hilo, haces un comentario tratando de ser sensato como en #487 pero luego, un comentando después dices:

Pero le pasa a unas niñitas malcriadas y debe haber salseo.

Por lo que da la impresión de que haces lo mismo de lo que te quejas y si ahora viene alguien y te lee eso puede entender perfectamente que estás haciendo eso de posicionarte a favor de una de las posibilidades de esta historia y que en cierto modo le restas importancia de ser esa la realidad… cuando en realidad siguen siendo 2 subnormales por ponerse a la altura de unas niñas con más de 35 palos que tendrán como poco y también tienen una edad para saber hasta donde tienen que beber, porque tampoco se les ve tan borrachos como para que se peguen la calentada porque unas niñas se hayan reído (si es que realmente pasó eso).

1 respuesta
B

#36 Se te ha olvidado decir, tramposa como sinvergüenza, y gamberra. No veo que una persona que se ríe.. sin tener contacto de intimidad y los hombres caballerosos... Cómo un meme de estatuas parados.

Mucha indignación, parece como hostias como de porrazos.

B

Hay personas en este foro... Que pone 3 etiquetas de su imaginación y no saben hacer una crítica objetiva. Es una cosa de autogestionarse sobre otros pero no tienen un nivel de oratoria y educación como hablar públicamente. Hay más opiniones de odio, cinismo. Ese rencor, transforma la realidad, como alimenta oídos, o ojos. Es mejor pararse y separarse. Como cualquier persona que saca un permiso de conducción.

Las personas cuerdas serán los locos. Hay que callar a los hijos de putas que se lo merecen más.
Yo no dejaria que dos insultos me paré una circunstancia. Al tercer insulto... Empotró con mi polla. O lo que me susurré mi sangre.

La empatía es dejar una mente en blanco. Y vestirse con las emociones de los demás.

B

#114

Absurdo.

P

#490 Estoy de acuerdo contigo, por eso es bueno que la gente lo vea para que no haga esas cosas dependiendo de a quien le afecte si somos todos iguales. No he dicho que yo no haya hecho lo mismo porque lo he hecho y de hecho digo que me molesta que si se trata de X haya salseo.

Si es al reves la situación, se miraria a esas posibles idiotas como "hacer el idiota" y "gilipolleses de redes sociales".

B

#486 A ver lo de actitud desafiante es subjetivo.... Lo que hacen es incomodo, pero llevan una mirada perdida y una melopea que dista mucho de ser desafiante y mas cuando las pavas estan todo el video insultandoles y gritandoles, parece que esten ausentes y que no sepan ni lo que esta pasando a su alrededor.

Que se tenian que haber ido, si , pero desafiantes, pufff, yo veo unos tios asi y me preocupan mas ellos que lo que puedan hacerme xD

1 respuesta
Fxcking

#495 Yo ni me molestaría en discutir con una persona que por quedarse mirando fijamente a los ojos con cara seria no entiende desafiar.

Le vendría bien unas clases de lenguaje no verbal.

1 respuesta
B

#496 Esos pavos del video el 90% de su cognicion y estado mental se basa en no relajar esfinteres y mearse y cagarse encima xD

1 respuesta
Fxcking

#497 El más bajito está clarísimo que sí está intentando desafiar con la mirada. Otra cosa es que no lo consiga.
Igual algunos por desafiar entienden desenfundar un estoque y preparar una justa.

1 respuesta
Endorfina

Hostia a algunos les ha dado fuerte con el tema del celibato involuntario o lo que sea esto.

#412

A ver Polaco por favor deja de insinuar eso que estas insinuando de las cuentas nuevas con discursos similares a los de los incels.

B

#498 No estamos viendo el mismo video entonces porque si no no lo entiendo, tiene cara de no saber que cojones esta pasando y se acerca como a decir, que pasa...

Y lo digo desde el profundo conocimiento de que lo que estan haciendo da putisimo asco eh. Pero que el pavo mira como lleva la camisa y como se acerca balbuceando mientras sonrie xDDD

1 respuesta
Fxcking

#500 Ahí lo has dicho. No estaremos viendo el mismo vídeo.

1 respuesta
B

#501 Yo es que de fiesta en mis años mozos si que he visto pavos ponerse agresivos con pavas, hasta meterme por medio y casi recibir yo si no fuese por que la mayoria son unos cobardes y cuando les plantan cara se piran. Pero esos... Incomodos y todo lo que quieras, pero peligro me parece a mi que 0

1 respuesta
kAm1

Las tías partiéndose la caja, insultando, etc y aquí los condescendientes de siempre diciendo que están asustadas jajajajajjajajajajajja

5 1 respuesta
Fxcking

#503 Es que es eso. Los tíos para mí están intentando intimidarlas pero otra cosa MUY diferente es que lo estén consiguiendo o que las chavalas tengan miedo.
Literalmente ellas están con una actitud más chulesca que ellos, que lo veo bien porque vaya dos notas se lo llegan a hacer a un grupo de críos y estoy seguro que hasta les parten la cara.

#502 Eso nunca se sabe porque los borrachos son impredecibles, pero sí, la actitud que llevan no es agresiva, los borrachos que normalmente la arman suelen ya de primeras hablar gritando, gesticular violentamente, amenazar...
Pero yo veo bastante claro que al menos al principio están intentando acojonarlas, cosa que no consiguen.

1 respuesta
B

#504 Yo es que en mi primer comentario en este hilo dije que sin ver lo que ocurre antes no puedo opinar, la maldad humana no tiene limites y capaces son de haberlos llamado y luego grabarlos para hacerse famosas

1 respuesta
Fxcking

#505 Sí sí, las chavalitas borrachas son muy de ir provocando a la ligera y capaz que haya pasado eso y se hayan ido a encararse con ellas a ver si se callaban.
Pero sin saber nada no voy a pensar ni lo uno ni lo otro.

R

como le explicas a tu familia que has acabado en el periódico por acosar a niñas en la feria xD

1 2 respuestas
Endorfina

#507

Ya los conocerán. A estas alturas fijo que ya no esperan nada de ellos.

3
Slipunk

#507 no se pero ya estan tardando esos 2 sujetos en denunciar a quien publicó el vídeo, alegando daños personales y psicológicos.

1
squ4r3

Cualquiera con más de dos neuronas sabe que no está bien sacar conclusiones de un vídeo que empieza en medio de un "conflicto", y más cuando la persona que lo graba/publica es una de esas partes del conflicto.

Usuarios habituales