Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

B

https://www.huffingtonpost.es/entry/vergonzosa-situacion-vivieron-chicas-16-anos-feria-jerez_es_627796b3e4b0d7ea4ccdfcc0

AoShi

No sé por qué me da la sensación de que han empezado a liarla ellas y a continuación se han acercado a "vengarse". Eso sí, muy creepy la situación.

1 2 respuestas
Tochomosca

Se las ve asustadísimas, sobre todo a la rubia del principio que se está partiendo la polla.

Y cuando se están yendo una con un: "¡Gilipollas!" La viva imagen del miedo.

3 respuestas
IvAnChU

Tanto como ACOSO.... dejemoslo en guilipollas, borrachos no estan haciendo nada xD

B
3
1 comentario moderado
Renardo

la empatia la dejamos para otro dia, que vayan borrachos no es excusa y lo sabeis

35 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

La situación es lamentable. Van borrachisimos los dos y estáb siendo humillados por las tias xd

Vaya par de individuos

Mar5ca1no7

Carne de meme

Aura-

A todas nos ha pasado algo así, el problema es que si estás sola te acojonas

9 1 respuesta
Faradium

De verdad sois capaces de defender/excusar a esos dos personajes? La edad que tienen, arrimandose a crías, la borrachera que llevan... de verdad que la escena no puede dar más asco, independientemente de lo que hagan/digan las crías, que en el fondo son eso, chiquillas.

126 3 respuestas
newfag

Si no se sabe el contexto no se debe opinar

5 1 respuesta
NoRelaX

madre mía es que hay que ser gilipollas

B

Iripoia!!!

8
D

Saben perfectamente que estan intimidando a las chavalas y les da igual, su orgullo es mucho mas importante. Ahora han quedado expuestos ante todo el pais, espero que al menos aprendan la leccion.

3 1 respuesta
Gunker

Desde hace años, si piso la feria es de día. La fauna nocturna es pa echarla de comer aparte.

2
R

#2 #3 #6 telita marca mv blanqueando el acoso a mujeres, no cambieis.

4 3 respuestas
keros

Para estos si que habrá vídeos, especiales, fotos, más vídeos, datos... A los de Igualada, violaciones y demás bien calladitas.

Me encanta las tías como tiran beef y desde el sofá con el twitter, capturas y frasecitas de soberbia típica femenina les hacen el juego del finde. Luego nos preguntamos por qué twitter es la red más venenosa que existe. Hipocresía a 600MB simétricos LUL

1
B

Menudo par de frikis virgenes fracasados.

2 1 respuesta
Ivan69

los problemas con borrachos ocurren a ambos generos, no es por ser mujer

2
sephirox

La gente posicionándose sin saber absolutamente nada xd. Ni siquiera tenemos claro en qué plan iban estos dos, aunque podamos aventurarnos a lanzar conjeturas.

Yo solo veo a dos tíos bastante perjudicados delante de unas chavalas, aunque sí que me parece que están de una manera "amenazante" a priori.

Ahora bien, dos cosas están claras:

1) Me falta mucho contexto, ahí ha tenido que haber algo previo

2) Pese a la falta de contexto, estos tíos son adultos y deberían saber que están haciendo el imbécil delante de unas crías

El problema es que yo no sé si estos imbéciles tienen alguna intención más "turbia" detrás o si simplemente están en plan amenazante porque se han metido con ellos o lo que sea. Y como no lo sé, tampoco puedo pedir la leña para quemarlos en la hoguera del juicio público.

Así que mucho cuidado con cancelar a la gente antes de saber nada.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

Para esto vendria bien el spray, se levanta una en un segundo y se lo echa a los dos, que con la que llevan no les da tiempo a reaccionar,y se acordarán de la noche de por vida.

AoShi

#18 En fin, condeno totalmente el acoso a las mujeres. Simplemente por lo que dicen, cómo lo dicen y la situación, la lógica me dice que son unas canis que han estado dando por culo riéndose de ellos y a continuación han ido a incomodarlas ellos a ellas.
Si te fijas además está el grupo de amigos a 5 metros.

Tochomosca

¿Tanto casito necesitas que has editado para asegurarte de que te respondamos? Yo no he negado que los tíos esos sean unos cretinos.

10 1 respuesta
Dusktilldawn

#12 Claro, ahora por ser chiquillas se les tiene que permitir todo.
Va a ser que no, primo.

1 1 respuesta
ekeix

#18 Me puedes decir dónde está el acoso?

Veo a menores de edad, probablemente borrachas, insultando a 2 subnormales que iban dobladísimos. Ni blanqueamiento ni acoso, son 4-5 mongol@s en el vídeo y que todos dan vergüencita ajena.

8
pezukero

Me falta el minuto anterior al video para poder dar una opinión contextualizada. No quita que el stare que llevan sea bastante desagradable.

1
R

#25 No, he editado porque no me refería a los tres primeros. Si no a #2 #3 #6 .

y estás blanqueando el acoso porque consideras que deben pasar miedo para ser acosadas.

3 1 respuesta
X

#7 ellos son un 4 pero se ven como un 7

4

Usuarios habituales