Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

B

#207 tienes veracidad como para ir dando clases... chaval. Acusame otra vez de ser un aliade que trabaja para la Irene, con tan gran argumento hasta conquistarias Alejandria, corre.

Seyriuu

#183 A ver, pero que tampoco se iban a poner de rodillas a pedir "por favor, por favor, por favor, alejaos de nosotras que nos dais miedo", ¿no crees?

2 respuestas
B

#212 es que una mujer acosada solo tiene 1 forma: llorando, triste, sumisa. Si es una mujer que se defiende no esta siendo acosada ppr lo tanto no es acoso. Nivel Abascal.

El acoso depende de quien es acosado/a y no quien acosa, por eso si te dejan incosciente y no te sientes acosado, no es acoso. La grandeza del pensamiento posmachista jajajajaja

Seguro que si seguimos preguntando sobre su razonamiento, sacamos oro, pero yo es que ya soy rico...

Pd xDDDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#213 No te acabo de seguir.

Cuando una persona acosa, da igual si la persona que recibe el acoso se siente indefensa y llora, o si se siente indefensa pero se defiende, o si se siente capacitada para defenderse, de si planta o no cara, el acoso es acoso por el hecho de ejercerlo, no por cómo lo reciba la otra parte.

1 respuesta
Lectorus
#206Efer93:

cuando ena vida real eso seria denunciable por faltas al honor

Quieres ponerme una denuncia por decir que eres podemita??
Tela.

1 respuesta
Lectorus

#209 pena de muerte.

B

#214 si si, pero como esta gente dice que las mujeres no tienen el perfil psicologico de una mujer acosada, no es acoso. ¿Por que? Ni puta idea pero asi piensan ellos xD

#215 no hace falta, ya estas condenado al no ser capaz de debatir sin inventarte que trabajo para Irene xD, como contractor y como todos las amebas del foro, que llegais al punto muerto y solo sabeis mentir para ganar un debate.

1 respuesta
B

#208 Claro que me moja... si lees unos comentarios atrás relato un par de ocasiones donde en una me persiguieron por ir con pintas de rapero (unos skins heads) y otra por pedirle a una chica bailar en una discoteca (era demasiado feo para ella).
Tengo otras historias donde he salido mal parado en el mundo de la noche... pero no vienen al caso.

El acoso es una lacra, no lo justifico... pero en este caso os la estáis agarrando con papel de fumar... como si el mundo de la noche fuese, primero un sitio apropiado para menores y segundo un lugar de piruletas.

Fíjate tu como anda el mundo, que en según que casos ir borracho es un atenuante... imaginate el motivo.

1 respuesta
Usopp

La pena es que tienen pinta de que se mueven por circulos que estas cosas no importan.

granaino127

A ver;

Estáis juzgando una historia de la que no sabemos nada.
No sabemos quién empieza qué ni de qué manera… por tanto dejar de discutir tonterías y dar por sentada que la película que os habéis montado es “la correcta”.

Por lo que se ve en el vídeo, se pueden sacar conclusiones totalmente opuestas y ambas pueden ser válidas.

2 3 respuestas
Lectorus

#212 Todos los dias, en diversos ambitos de la vida PERSONAS, incomodan a otras PERSONAS. La vida es asi. No es delito molestar, ojala lo fuese.

1 2 respuestas
1mP

No se que habra pasado antes para llegar a esa situacion, a mi me parece la tipica gilipollez de: Las niñatillas se habran reido de ellos por X motivo y los dos dijeron: y si nos quedamos mirandolas como estatuas para acojonarlas?

Les falta calle a las chavalas.

Pd: sin la historia de lo que pasó me parece arriesgado soltar opiniones.

1
AlzeN

Los tios son unos gilipollas con poquísimas luces.

Las crías tampoco se las ve las más inteligentes de su clase, y seguramente han grabado la mitad de la película, pues también, aunque también es cierto que son eso, crías.

Ahora, realmente me parece un poco desproporcionado la que les está cayendo/va a caer a los dos ejemplares estos.

Usopp

#220 Si, podemos decir que ellos están así en represalia por el asesinato de su madre por parte de una de ellas, note jode XD

1 respuesta
Soltrac

#220 No se trata de juzgar. Yo no se ni lo que ha pasado antes, ni me importa, pero tío, con pelos en los huevos no te quedes mirando con cara de psicópata a unas niñas. Es creepy de cojones.

1 respuesta
Lectorus

#217 Osea que lo haces gratis? Madre mia...

1
spud

#87 asi es, por que ekeix (canario) se estaba mofando del acento andaluz ( soy andaluz) que te ocurre amigo?

D

#221 Nadie está hablando de que tenga que ser delito, y claro que el mundo es así, ese es el problema. Justamente porque el mundo es así la gente está hasta el coño y se queja, para que este tipo de simios dejen de sentirse impunes por intimidar a mujeres desconocidas por la calle.

1 respuesta
Nerviosillo

#224 Si las pavas les dijeron algo / se rieron, y el tío medio borracho va para allá a buscar gresca y se encuentra con que son una niñatas y que como les levante la mano va a salir castigado, y que si se da la vuelta ha hecho el puto ridículo, por lo que se queda bloqueado como un retrasado y se planta ahí a intimidar, encaja perfectamente en lo que se ve en el vídeo.

Y la culpa seguiría siendo suya por darles coba a unas niñatas.

ManOwaR

#207 yo oigo psicofonias de piropos en el video. Es abuso sexual.

Mr-Carradine

#168 el que ha salido poco eres tú si piensas que esos dos tipos se atreverían a hacerle eso mismo a un grupo de tíos o incluso a tías de su edad. Y no, la cosa no funciona simplemente en base al alcohol que has tomado y a cuanto más alcohol más bravo eres sin importar quién tienes delante, créeme. Te recomiendo salir un poco más antes de soltar cosas así.

#201 Yo estoy hablando de esos dos tíos en particular y mi mensaje está muy claro. Así que o tienes la comprensión lectora metida en el orto o te interesa tergiversar mi mensaje para llevarlo a cuestiones un poco ridículas que parecen interesarte mucho. Aprende a leer o déjame en paz.

1 4 respuestas
Nerviosillo

#231 A un grupo de tíos, estando borrachos, perfectamente podían haber acabado a hostias si antes ha habido provocación.

Lectorus

#228 Y las simias que intimidan?

1 respuesta
ManOwaR

#231 pero si tienes hasta un hilo en feda dedicado a las peleas de borrachos de la feria xD

https://www.mediavida.com/foro/feda/peleas-absurdas-feria-sevilla-686386

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#234 y qué me quieres decir con eso? a no ser que haya un vídeo precisamente de estos dos tolas liándose a hostias no sé qué tiene que ver con lo que estoy diciendo yo.

1 respuesta
Seyriuu

#221 Pues dependiendo del contexto y la situación, sí es un delito. Te recuerdo que hay gente condenada por intimidación ambiental.

1 respuesta
AlecHolland
#220granaino127:

Por lo que se ve en el vídeo, se pueden sacar conclusiones totalmente opuestas y ambas pueden ser válidas.

Se ve a un grupo de chicas incómodas porque dos subnormales están molestando. Una incluso se asusta cuando uno de ellos se acerca. El "falta contexto" es la verdadera película aquí, porque el vídeo es muy claro.

#218overflow:

Claro que me moja... si lees unos comentarios atrás relato un par de ocasiones donde en una me persiguieron por ir con pintas de rapero (unos skins heads) y otra por pedirle a una chica bailar en una discoteca (era demasiado feo para ella).
Tengo otras historias donde he salido mal parado en el mundo de la noche... pero no vienen al caso.

El acoso es una lacra, no lo justifico... pero en este caso os la estáis agarrando con papel de fumar... como si el mundo de la noche fuese, primero un sitio apropiado para menores y segundo un lugar de piruletas.

Fíjate tu como anda el mundo, que en según que casos ir borracho es un atenuante... imaginate el motivo.

Lo siento pero no entiendo muy bien el "los hombres también sufrimos" en este contexto. Por esa regla de tres, siempre puedes mirarte al ombligo con cualquier vídeo grabado por la calle y no dar una respuesta concreta a lo que ves. Además hablo muy explícitamente del acoso que sufren las mujeres, lo cual no es tu caso que dicho sea de paso, parece que ha sido un problema con otros tíos y sería un buen punto de reflexión.

No se en que punto nos la agarramos con papel de fumar cuando tu mismo estás diciendo que el mundo de la noche no es un lugar seguro. Diría que estamos poniendo el foco en un problema que tú también estás viendo.

2 1 respuesta
Tochomosca

#234 de la onda expansiva del zasca se han tumbado todos los borrachos de 100km a la redonda.

Sentry

Tíos de 30 y tantos intimidados por niñas de 16. El nivel.

granaino127

#225 Si yo opino igual… pero ¿y si fueron increpados y amenazados?

Igual eso explica la actitud desafiante y el ir a ponerte frente a ellas en plan “venga, haz lo que dices que vas a hacer”..

Ya no sabemos si la situación se ha dado por culpa de ellas o ellos, pero lo que se ve en el vídeo no es la mirada de 2 pervertidos mirando lascivamente a unas chicas (que en ese momento, si ellas no lo dijeron, fijo que ni sabían que eran menores de edad)

2 1 respuesta

Usuarios habituales