Actas de ETA revelan que Zapatero informo sobre golpe contra la banda

H

#90 Se llama justificación, y algunos no tienen límites!

varuk

#89 Tú mismo te has contestado "CIERTAS ZONAS de EUSKADI" y yo he dicho "parte amplia del conjunto de la sociedad".

#90 Estoy de acuerdo. Todos los partidos que han mirado para otro lado con ETA, el Franquismo, víctimas, usado eufemismos... son partidos traidores a España.

LinCeX

#90 todo gracias a Vox

allday

Cierren al salir

1 respuesta
B

es alucinante como el partido MAS CORRUPTO CON DIFERENCIA EN espania siempre se vaya de rositas y la izquierda mire a otro lado con el.

Puto flipo, pero la ceja y motivos para sonreir y su puta madre. Asi nos va

1 respuesta
ReibenN

#95

Que poca vergüenza tienes. El PSOE no es izquierda. Y rajoy la que lió qué. Rubalcava hombre de estado.

1 respuesta
B

#96 bueno el psoe es izquierda segun le interese a la izquierda. Unas veces pp psoe la misma mierda es, y otras veces pues oye el psoe no es tan malo juejuejue

Y no me sauqes ahora al rajao, estamos hablando del psoe y de que haya ganado las elecciones porque aun hay gente que les vota

1 respuesta
S

Está socializando ya los medios de producción el PSOE ya

sephirox

#94 ¿Y ese sinvergüeza tiene los cojones de hablar? Lo que tendría que hacer es pedir perdón y abandonar la política después de lo que ha salido.

1 respuesta
B

#99 que ha pasado?

1 respuesta
sephirox

#100 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ivan-espinosa-monteros-paga-mansion-segundo-aviso-630214/17#484

1 respuesta
allday

#101 Que va a decir la secta de PRISA de VOX y sus alrededores, falacias y mas falacias para intentar despretigiar y tapar que un presidente blanqueó a una banda terrorista y que debería ir a la cárcel por ello

https://twitter.com/ivanedlm/status/1134470392624680963

Si quieres te la crees, y si no, te crees la realidad paralela de tu secta favorita y a seguir viviendo

1 respuesta
sephirox

#102 Por supuesto que no me creo lo que diga un neoliberal cuyo dios es el dinero.

1 respuesta
allday

#103 Mejor lo que diga subvenciones Maestre, una fuente de fiabilidad absoluta

1 respuesta
sephirox

#104 No he leído a Maestre por voluntad propia en mi vida, tú a tu ritmo. A mí la prensa en general me toca los huevos, yo no tengo chamanes políticos que guían mi camino y todo es verdad. Suelo mirar El Diario, ABC y El Mundo todos los días, pero no me creo nada de lo que dicen nunca, por si te interesa. Miro esos porque el formato que tienen me gusta, pero por ningún tipo de afinidad política en tanto que en este país no hay nadie afín a mí.

Vosotros a seguid el dogma de Abascal, ese antiespañol protestante, y a defender actuaciones de presión como la de su amiguete, que así nos va xddd.

H

Deja de desvirtuar el tema. Este hilo va sobre un Presidente del Gobierno de España que da chivatazos para que los terroristas no sean apresados y apenas tiene 4 páginas y en las noticias pasa de puntillas.

Se nota que el caso no va de robar una crema en un supermercado. Y ojo, no digo que lo de dar caza a un político robando cremas esté mal. Esta MUY bien. La cosa es el puñetero doble rasero de la izquierda de este país.

Leoshito

#97 El psoe es izquierda según os interese a los traidores a vuestro país y a los malhechores de la derecha.

Que viene siendo cuando hace falta echar por suelo a los que ponen en peligro el modo de vida de vuestros amos.

Que puto coñazo con echarle la culpa a la izquierda hasta de la extinción de los dinosaurios joder.

1 respuesta
ReibenN

#107

Es izquierda según le interese al líder al cual ya has manifestado devoción absoluta , Pablo Iglesias.

perche

Pensaba que Pedro Sanchez habia superado a zapatero en el peor presidente de la democracia pero joder como ha remontado zp, traiciono a su pais, estuvo a punto de joder a los colombianos con ese repugnante proceso de paz con las guerrillas y ahora castiga a los venezolanos de bien, madre mia amigo.

Czhincksx

El infame y traidor Zapatero propuso a la banda terrorista y asesina ETA expulsar a los militares españoles del pais vasco.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-06-03/zapatero-eta-militares-pais-vasco-1276639570/

A

Espero que este individuo sea imputado y acabe entre rejas.

H

Y este hilo sin apenas páginas. Lo que haga la izquierda no vende ni preocupa.

1 respuesta
B

No pasa nada. EL PSOE es el partido condenado por financiación ilegal, el de la cal viva, el de las putas y la coca del dinero de parados y del saqueo de 3.000 millones ERE, ahora nos enteramos que hasta ZP daba chivatazos a ETA, conclusión = No pasa nada = "Que vienen los fachas, qué miedo nos da VOX".

El odio de la gente de izquierda a la derecha lo puede y lo tapa todo. Son peores que Roncero con el Real Madrid. Es patético

1 respuesta
michi

Luego sale una alternativa de izquierdas al PSOE y tenemos 4234 hilos diarios a meterles mierda por los mismos que lloran de que se siga votando al PSOE... si es que hay que quererlos xdd

B
Tael

4 días ya y ningun patriota ha denunciado ante un juez, eso sí, en internet gritando "traición" 24/7.

2 respuestas
Czhincksx

#116 https://www.elmundo.es/espana/2019/06/03/5cf4f82421efa0604d8b4655.html

Vox está en ello.

1 respuesta
B

#116 solo los verdaderos patriotas han denunciado ya: VOX.
Como con los golpistas catalanistas. Si no es por VOX nada de nada.

2 respuestas
Leoshito

#112 El psoe no es izquierda. Además, 4 páginas es bastante, hay hilos del PP con menos de 1 página.

#113 Cualquier persona normal debe odiar a la derecha, lo normal es que un humano odie lo que le hace daño.

#118 Patriotas que han pactado con PP, banda criminal condenada. Y que odian a un buen trozo de la población.

Seguid llorando que así vais a conseguir mucho. De mientras, seguid votando al PP para que tape su mierda y castigue la del psoe. En vez de a partidos que busquen castigar las de los dos.

2 respuestas
B

#119 Que eso lo diga alguien que viene de la afinidad del partido más corrupto de la historia de europa como es el psoe que ayudó a etarras o alguien afín a un partido con etarras como es podemos, hace carecer tu comentario de relevancia alguna.

Usuarios habituales