Actitud femenina....

I

Viendo que tienes tiempo libre para usar, y con la cantidad de juegazos que han salido/están por salir. Yo dejaría de lado a tu amiguita la puta y me pondría a viciar al BF 3, al Skyrim + dentro de poco al DoTA 2 y Diablo 3.

2 1 respuesta
W

#1

El problema es que siempre que quedamos, no sé como se las apaña que siempre me saca el tema de otros tíos, en plan: "pues ayer sali de fiesta con mis amigas y estuvimos en un sitio donde había unos tíos guapísimos", "un tío de mi clase que me gustaba (antes de conocerme a mi) no me hacía caso pero ahora me habla y me presta más atención"...

Lo siento, no quiero joder. Pero creo que eres su amigo y ya...
No vas a ser su novio..... No hay magia. Te está contando siempre cosas sobre otros chicos.

Yo tuve una amistad así con uno. Quedabamos 1 o 2 veces al mes para ir al cine, cenar.. yo le contaba mis historias, mis preocupaciones con los chicos... y él hacía lo mismo. Hablábamos de más temas. Y pues eso solo era amistad....

Es que a ver eso que llamais "cosas de pareja". Yo he estado 2 años saliendo con un chico que era gay, yendo de compras, al cine, al teatro, a museos, a comer........... Es que no necesariamente son cosas de pareja. Llámalo OCIO y punto. No te creas que porque vayas con una mujer a un centro comercial a pasear ya es tu novia.

El chico hetero que te digo que eramos amigos y nos contábamos nuestros males amorosos, quería algo serio y lento. Y conocio a una chica con la que hacía un OCIO similar al que hacía conmigo, de cenar, pasear e ir al cine. La gran diferencia es que ella nunca le hablaba de relaciones pasadas ni de que le gustaran otros chicos. Y que había magia...hacían manitas, silencios cómplices, algún beso inocente... Se llegaron a liar. Esta pareja era un poco "paradita" ya que pasaron 6 meses para que hicieran sexo..y tenían 20 y 23 años...

Una cosa es un comentario esporádico "ayer salí y no sé si soy yo o qué pero estaban todos buenos"

Pero cuando te empiezan a hablar de querer ver a alguien...de que el ex a lo mejor viene...de que me gusta uno de mi clase....mal asunto.

Olvidate de ella solo sois amigos. Quítate esos prejuicios (si los tienes) de que porque no te folle el primer día va a ser tu novia y es decente. Porque no tiene que ver mucho a veces...

1
R3D4N

#106 lo sé, esta infravalorada.

enduranc3322

#1 Pienso que te parece raro que una tía te cuente las cosas que te cuenta. Te recordarán más a las conversaciones que tengas con tus amigos (cazadores) despues del finde. Ellas muchas veces son más explícitas entre ellas, que nosotros. Deberías prestar más atención a las conversaciones de las tías, te daras cuenta que son como nosotros, con la ventaja de que tienen gran parte del camino hecho.
Muchas no tratan así el tema porque enseguida salen las descalificaciones hacía ellas...T_d_s...

Aunque sea una sociedad machista, normalmente quién más descalifica a las mujeres son ellas mismas. Lo hacen para aparentar.......esa es una guarra y yo no.

Valora lo que te dice.

1
CarlaRg

los celos no son malos no los tienes que disimular... pero al lorito con los EX.

blackoN

No hay cosa que le guste mas a una tia que comerle la cabeza a un tio y hacer que se vuelva loco. Esta claro que es una zorra asi que tratala como tal, yo que tu le hacia lo mismo pero ignorandola. O sea cuando quiera quedar le dices que no puedes que has quedado con una amiga y cosas por el estilo, veras que rapido la consigues.

2
K-tarsis

Una cosa es no ser celoso y otra muy distinta es ser gilipollas.

Si está siempre con rollos de otros pavos es que tiene la cabeza en otro sitio, es como prepararte por si ocurre alguna cosa con otro maromo.

Cuidado, que te hable claro si realmente piensas formalizar algo!

Tochomosca

Yo que tu la mandaba a paseo, una tia de esas es lo peor que puedes tener cerca de ti. Esta jugando contigo.

NeonBeat

A mi me parece que la chica esta en cuestion dice tantas cosas con segundas intenciones para que le vayas detras y beses el suelo que pisa. vale que una persona pueda sentirse 'halagada' ya que en X situaciones hay un chico que se preocupa muchiiiiisimo por ella y reacciona asi, pero de ahi a que sea un tema recurrente... pues como que no. Hay muchas formas de decir las cosas.

Creo que esta acostumbrada a tener a muchos tios tirandole ficha.
lo mejor? habla con ella y dile que con ese comportamiento no va a conseguir nada. y desde luego, si por esos medios consigue que le vayas mas dentras, veras como tu dignidad sale por la puerta mas cercana.

Es un juego de niña pequeña, todo esto, desde mi punto de vista claro

W

#2
Respuesta sincera, clara y contundente. Lástima que haya pasado por alto.

Sí, 65 manitas por ahora.

2 respuestas
NeonBeat

#130 No he dicho que busque follar en nungun momento.

XarevoK

#130 no lo ha hecho, algunos me han citado, pero lo importante son las manitas que me han puesto.

Blacksep

Tio que le caguen , wtf??? te mangonea como quiere y tu a postearlo en un foro... las cosas claras y el chocolate espeso

Helen90

Tú, su ex, y ella.
Seguro que al trío no le pone pegas.

rockfuck666

Sigue follándotela si quieres, a sabiendas de que seguramente se esté follando a otros, y teniendo en cuenta de que no puedes molestarte porque no tenéis nada formalizado.

1
YokeseS

por un lado puede que te quiera dejar, y es una forma sutil de decírtelo, le escusa perfecta.
por otro lado puede que sea una forma de llamar la atención de macho dominante ante la tentativa de otros machos. lo mas probable es que ya te este poniendo los cuernos con otro.

solución, anticipate a los acontecimientos y mándala a la mierda, su cara no tendrá precio ante tal deducción y astucia. volverá arrastrándose a tus pies al ver cual inteligente eres.

duriel_one

#18 Si te interesa saber qué grado de aprecio te tiene, fíjate cuando te hable si lo hace en pasado o en presente: Un chico que me gustaba o Un chico que me gusta.

no he pillado esta parte, explicamelo

1 respuesta
Cris_Curtis

Para estos problemas existe la comunicación.

Cuestión de simple ecuación: problema > DEBATE > conclusión.

Exponer su comportamiento (bajo tu punto de vista) en estos lares
es lapidario, aquí no hay piedad.

Nos comentas que solo hay royo, ok, pues ciñete a darle lo suyo.
Tus obligaciones acaban ahí, y para aspiraciones no creo que sea la
chica adecuada.

Ella impone y da prioridad a su vida social, dejando a un segundo plano
el ambito "emocional" que compartis.

Tipico cuadro de chica desequilibrada emocionalmente, inmadura
y no apta para finales felices.

¿Que nos queda llegados a este punto?

Dos vias:

1) Si estas hasta las trancas ahueca, su mentalidad acabara pudriendote.

2) Si eres de los míos, desecha lo emocional y centrare en lo físico.
La pequeña zorrita desequilibrada viene con fecha de caducidad
así que, aprovecha tu tiempo y dejale un buen recuerdo.

5
KILLOXON

FANTAstico thread

Pero te la has tirado? en tu primer post no lo leo exactamente y en "cosas d pareja" no lo veo tampoco.

2
Romarich

Es una tia, haga lo que hagas no le va a gustar.

Alviro

Dile que no sabes qué utilidad concreta tiene ver a aquel que la penetró una y otra vez, repetidas veces, durante un época pasada, si ya lo dejaron y acabaron con aquello. Que qué utilidad tiene quedar con un tipo con el que los lazos de 'amistad' se convirtieron en 'cariño sexual' y porqué tienes que tragarte que quedar con su 'ex' sin intercambiar sexo es provechoso y normal.

Coméntale que tú vas a quedar con Zorraida Nalgas Firmes, una adicta a las minifaldas y a las bebidas de alta graduación, y que probablemente ese mismo día cojas un pedo que flipes y no sepas muy bien que pasará, a ver si a ella le agrada la idea.

Siempre también, puedes sacarte el rabo en plena charla y decirle 'Aquí manda mi polla'.
Saludos, no sé como llegáis algunos a semejante nivel de pardillez.
Supongo que es la edad.

1
B

Vaya con qué tías os juntáis xD

fehnd

lo de el chichi a pepsi cola me recuerda a lo de la noticia de intereconomia de los fetos en la pepsi

Yendo al grano, quierete un poco mas, no permitas que te toquen así las pelotas ni ella, ni nadie en este mundo, creo que cualquier persona vale como para pasar de esas cosas

1
van-dermeide

T-d-s P-t-s

1
Ivan007valla

Empieza de buen rollo: "Oye tal, eso que me dijiste de los celos y demás... blablabla, al final te gusta darme celos eeh, no haces más que hablarme de otros tíos y tal..."
Luego cambia dramáticamente de tono a uno más enfadado: "Pues me toca los cojones que intentes darme celos, basta que te diga que no soy celoso para que intentes darme celos... y tal y cual blabla..."

Coges 5€ se los tiras y te vas.

liz91

#1 Yo creo que el problema ahí es ella ella y sólo ella. Lo que ocurre es que tú se lo permites. Si estás harto de sus malditos comentarios sobre los tíos hazle lo mismo a ella, que a todos nos sientan las cosas de otra manera cuando estamos en el otro ladito. A lo que me refiero es que si te ha dicho que su ex va a verla, dile que MAGNÍFICO y al mes le sueltas que la tuya viene a verte, a ver cómo se pone la moza.

Lo que no se puede ser es una fresca de cuidado, buscando que te cabrees por lo que te cuenta. ¿Qué se ha creído?. Mira que hay tíos estúpidos por ahí, pero es que hay cada una con menos luces......

Una de dos:

O la mandas ya a tomar por saco y le sueltas todo lo que piensas

O le haces lo mismo a ver cómo reacciona (pero se enfadará, ya lo verás).

iroNBiN

Eres un celoso de mierda, me tienes agobiada... te dejo

No te da ni poco de celos que salga con mi ex, eso es que no me quieres ... te dejo.

PD: Pajas everywhere ;)

4
FreshWind

krommenacker

en el fondo se les hace el chichi pepsi cola cuando un tío tiene celos.

JAJAJA

Eoaden

#1 yo le diría que conozco la táctica que está usando xD
-No soy celoso, pero tus comentarios parece que tienen la intención de hacerme sentir celos

1

Usuarios habituales

Tags