Actitud femenina....

JICG86

Buenas noches hamijos,

Preciso de vuestra sabiduría y ayuda ante una situación. Vuelvo bastante rayado a casa después de quedar esta noche con una tía con la que estoy saliendo. Llevaremos cosa de 1 mes y pico aunque realmente no tenemos la relación formalizada. Salimos juntos, hacemos cosas de pareja pero nadie hablado de noviazgos ni cosas por el estilo.

La cuestión es que al principio de empezar a salir me comentó que si yo era un tipo celoso a lo que contesté que no (cosa cierta, por otro lado). Me dijo que guay xq no le molaban los tíos celosos y posesivos. Hasta aquí todo perfecto y razonable.

El problema es que siempre que quedamos, no sé como se las apaña que siempre me saca el tema de otros tíos, en plan: "pues ayer sali de fiesta con mis amigas y estuvimos en un sitio donde había unos tíos guapísimos", "un tío de mi clase que me gustaba (antes de conocerme a mi) no me hacía caso pero ahora me habla y me presta más atención"...

Hoy, por ejemplo, me salta con que tiene que contarme una cosa y resulta que va a venir su ex (vive en otra comunidad) a Madrid y que le gustaría verla. Por un lado, me lo he tomado a bien xq al menos es sincera y me cuenta la verdad pero, por otro, y teniendo en cuenta todo lo anterior, me estoy empezando a rayar bastante.

Muchas veces me da la impresión que como ve que no me pongo celoso, no hace más que picarme o ponerme a prueba para ver si la salto por algún lado. Vamos, que es de esas chicas que dicen que no le gustan los chicos celosos pero en el fondo se les hace el chichi pepsi cola cuando un tío tiene celos.

Antes no le daba importancia y pasaba bastante del tema pero ultimamente me estoy empezando a cansar y de disimular que no me molan sus comentarios. No sé si decirle las cosas claras, arriesgándome a que de la vuelta a todo para que me ponga como un celoso compulsivo (cosa que quiero evitar y que creo q es lo que busca) o ser más listo que ella y seguir sin inmutarme ni mostrar ningún síntoma de malestar ni celos.

Curiosamente, muchos de esos comentarios vienen después de que me pregunte algo sobre mis ex o compañeras de trabajo y yo le conteste sin ninguna maldad, ni detalles escabrosos, ni con segundas intenciones.

¿Postura a adoptar?

Perdón por el tocho.

1
XarevoK

No se que aconsejarte, pero esa tia es una puta.

155 4 respuestas
jose29

Si le das a entender que no tienes celos, te picara, y se enfadara.
Si le dices que te rayas por lo de su Ex, tendrás celos, y se enfadara.

Las cosas van así, buena suerte.

Si te sirve de algo, a mi me molestaría.

9 1 respuesta
Spank

Una cosa es no ser celoso y otra ser tonto.

35 2 respuestas
asterix021

No se porque me da que se los va a acabar tirando...
Que una cosa es no ser celoso y otra ser gilipollas
Ten cuidado con eso amigo

9
goloso

Se esta pinchando a mas tios que a ti, asi que gomita siempre.

-Si es una amiga de esas especiales, que rebiente a ponerte celoso. Pero hay limites, tampoco seas un parguela.

-Si realmente estas pillado, jodido lo llevas. Yo si estuviese en este punto la mandaba a paseo

1 1 respuesta
Whiteness

Eres un paga fantas, vamos, que tu te crees que estas "medio saliendo" con ella y en verdad lo que eres es un folla amigo (aunque me he perdido la parte en la que folláis), sigue como folla amigo (tómese el paréntesis anterior) y disfruta mientras puedas, no te gastes mucho dinero en fantas y create un blog.

7
Yeahmeah

Sí, lo está haciendo para que saltes. Espera que demuestres tus celos porque así sabrá que te importa y tal y se le subirá un poco el ego.

Si no es así, es que es una cochina, simplemente.

2
koalas

#1 a ver creo que e leido que te pica cuando te pregunta que a ti primero sobre tus ex y compañeras de trabajo tu que le contestas?

la tia le gusta picarte.... no esta mal, picale un poco a ella, no es broma.

1 respuesta
KONRA

2 opciones:

  • Quiere ponerte a prueba para que saltes y se crea una diosa.
  • Es mas puta que las palomas.
2 1 respuesta
Z

Me conozco la historia.

Mira #6 tiene razón. La tia se esta follando a otros tios, puede que a ti te tenga de principal pero esta viendo a otros. Si sacas el tema o la 'pillas' (sin pruebas pero casi con la certeza de que lo está haciendo por lo que sea), te lo va a negar una y mil veces diciendote que como puedes pensar eso, que ella pasa su tiempo contigo blabla... eso hasta que sea irremediable y entonces se lie e intente manipularte emocionalmente.

Dejala ya, o pasa de ella, seguro que estas muy ilusionado y si has escrito esto es porque estas pillado con ella. Tratala como la puta que es y vete buscando otra. Desde la experiencia te digo que pases del tema y empieza a quedar con ella solo para follar. Buena cosa sería que la semana que viene no la vieses o que si os veis sea poco tiempo y para el tema. Si te llama ella asegurate que no va a ser para que te pasee ni mierdas de esas.

Tus excusas para eso? 'Estoy muy liado', 'he quedado con unos amigos que no veo hace tiempo'... inventate lo que veas pero sigue el guión y por lo menos podrás seguir follandotela hasta que te canses.

2
HIMOTEN

es estupida, a estas alturas ya deberias pasar de ella.

No seas loser, la proxima vez que quedes con ella, despues de follartela le dices que se acabo, que no te mola que tenga tanta grasa en el culo y que no eres tú, sino ella.

16 1 respuesta
Fistrorr

Pasa del tema como hasta ahora, busca tus celos, y metería la mano en el fuego que es porque habrá apostado con una amiga que eres celoso.

Si te repite mucho cosas como lo de su ex o un chico guapillo, sueltale alguna como lo de #9 pero con ingenio, que no sepa contestar.

1 respuesta
LOc0

¿Postura a adoptar?

Misionero o perrito todas las veces que puedas y bye-bye.

Salu2 ;)

1 respuesta
koalas

#13 esque eso es lo que esta buscando.. asi como el nos lo cuenta es para picarla bastamente. se molestara pero ya veras tu como esa vuelve xDDD

#14 la mejor postura para hacerla sufrir es la profunda donde nuestros miembros directamente la agujerean a tope... xDD

CaNaRy_r00lz

#1 se sincero, no soy celoso pero me estas tocando los cojones, asi que si no quieres que sea celoso deja de dar por culo, o haz tu lo mismo, en el sentido de ayer salí y concimos a unas pivas noseke y cuando te diga algo le dices, aplicate el cuento.

Otra opcion pero es a cara o cruz, decirle ale que te gusta? pues tiratelo, que te mira pos tiratelo, y se indignara pero le dices entonces deja de dar por culo, pk es lo que estas buscando

Vamos yo no soy celoso, pero cuando se ponen en ese plan o les pago con la misma moneda, y entonces entienden las cosas, o directamente les digo, ale maja ahi te quedas, vete a follarte a ese que tanto te gusta, prefiero estar solo k quemarme y rayarme continuamente

5
allmy

#1 No será que ella te ve como amigo y que tu estás liando las cosas? xD

En el caso de que no sea así y realmente tengais la relación que tu crees que teneis, postura a adoptar:

Lo que no tienes que haces es caer en su juego de celoseo. Que te dice que viene su ex, pues deseala que lo pasen bien y déjala bien claro que si hace algo con otro chico se vaya a la mierda. Una vez que sepa eso, que haga lo que quiera. Te garantizo que dejará de jugar contigo.

1
Dralions

De actitud femenina nada, simplemente estás follando y saliendo con una persona con la que tienes una buena relación pero no has formalizado nada, porque no lo has hecho, ¿no? Pues eso. Si estás pillado por ella y quieres algo más, díselo. ¿Que ella no quiere? Pues puerta y a otra cosa. Si te interesa saber qué grado de aprecio te tiene, fíjate cuando te hable si lo hace en pasado o en presente: Un chico que me gustaba o Un chico que me gusta.

Tiene cojones la cosa. Cada generación va a peor.

4 2 respuestas
JaNDeR

Yo lo que me pregunto, es como haría la gente que abre estos threads con las chicassi no existiese Internet.

who cares.

4
kakarikez

no tienes follamigas para darle su medicina y ver como reacciona?

1 respuesta
H

No saben lo que quieren...

Dralions

#20 No, no tiene. Oh wait...

R3D4N

#1 Una vez catalogas a la tia es mas facil tratar con ella y debes tener claro que:

1) No eres especial, no va a cambiar por ti, si es una guarra lo sera hasta que se sienta tan putrida por dentro que necesite empezar a tener decencia para compensar.
2) No eres su padre, hermano mayor, amigo; eres un royo y no tienes ni que pagarla, alimentarla, preocuparte por ella, decirla la verdad sobre todo lo que te pregunte, hacerte el interesado para satisfacerla. Se tu mismo y si te habla de otros tios, pues me imagino que si eres un tio normal, deberias comportarte como si alguien te habla de la petanca; algo que ni conoces, ni te interesa, ni nada...
3) Ten claro lo que sientes. A veces ocurre de que por muy claro que tengas que es una guarra, puede que te hallas dejado llevar por el momento o que hallas disfrutado con ella y se te quede el sentimiento de estar interesado en lo que ella hace cuando no esta contigo. Si se te pasa por la mente, no la vuelvas a llamar ni a hablar con ella durante un tiempo. Se rayara y te hara ver que se enfada, pero en verdad te saldra como matar 2 pajaros de un tiro. Ati se te quita la tonteria y a ella la gustaras mas.
4) SI, Hoy en dia no se puede ser totalmente natural. Natural significa no pensar antes de hablar y eso no lo harias en una situacion delicada y esto lo es... solo que dura mas tiempo.

5) son 20 euros por consejo, mp para pasate la cuenta del banco

50 4 respuestas
E

#23 toda la razon

23
croll_ninja

son más raras,te lo dice uno que tiene 4 hermanas, y mi casa esta llena de mujeres siempre (hermanas,madre y primas),siendo yo el único tío.....

a) si te gusta esa chica , un consejo ALEJATE DE ELLA,tiene pinta de gilipollas,cabrona, o las 2.

b) si no sientes nada por ella, y solo quieres acostarte con ella, sigue con ella,no te inmutes con sus historias, y haz lo mismo tu con ella,verás que rápido cambia el cuento,que una cosa es no ser celoso y buena gente y otra tonto

PD: Por tu avatar y la hora en que has abierto el hilo mi consejo es la OPCIÓN A

croll_ninja

Toda la razón del mundo #23!!!

#18 Una cosa es no haber formalizado la situación, que es este caso,pero vamos eso de contar detalles escabrosos no esta bien,más que nada por respeto.Vamos es mi punto de vista

Hopper

Yo de ti le diría que te molesta, ya que siempre es mejor hablar las cosas que no quedártelas para ti y que te destrozen, pero la tia también, se pasa un rato largo, suerte tio.

Larkos

una ronda de fantas camareroooo !!!!

2 1 respuesta
D

O hablas claro con ella o corta, es lo mejor que puedes hacer.

Hopper

#28 Por dios... xD #1 aguanta como puede, a todos nos cuesta deshacernos de alguien y si el quiere estar con ella, lo aguantará, pero no por ello es un pagafantas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags