Actitud femenina....

allmy

Alguna tía sincera puede entrar e ilustrarnos con su sabiduría femenina? xD

1 respuesta
Hopper

#31 Pocas hay así xD Pero si, creo que una opinión femenina no le vendría mal a #1

1 respuesta
RubaPowa

Menuda perra, se las come dobladas

nub3

Si tu le cuentas cosas de otras tias=ella se pone celosa=ella te suelta que todo eso de tios que le rondan.
No se que edad tendrá la chica esta, pero x lo q cuentas es un poco infatil... xk obviamente con esos comentarios, te quiere poner celoso. Según lo q cuentas, es la típica chica q te pondrá los cuernos cuando quiera.

chicatripolr

Hola en primer lugar pienso que los humanos somos un poco celosos por naturaleza. Hay gente que lo es demasiado, y en mí caso es lo que evito. Pero en pareja, alguna vez que otra vez ciertos celos siempre aparecen.
Y para mí opinión y diciendo que te comenta eso justo después de haberte preguntado por otras chicas implica que simplemente te que quiere picar, no creo que se esté tirando a otro (como te han dicho antes). Es una forma de llamar tu atención.
Y por último coméntaselo, dile a buenas que no eres celoso pero que tampoco entiendes esos comentarios. De los celos a que te este hablando todo el día de eso hay un largo camino.
Yo creo que básicamente sería esto, pero si necesitas más ayuda pregunta :)

1
L4Ur1T4

#2 una puta por contarle lo que hace? Para vosotros siempre somos putas, da igual lo que diga o haga una tia, es una puta....

#1Yo lo que veo es que tu le dijiste que no eres celoso y ella con libertad te cuenta lo que hace. No lo veo para joder, pero si te jode es porque eres celoso.

Si realmente no eres celoso ese tipo de cosas te la soplan. Haberle dicho la verdad, que si que te molesta que te cuente esas cosas, y no tendrías ningún problema

2 1 respuesta
Dasha

#1 no será que en el fondo sí que eres muuuuuuy celoso y de comentarios suyos tú haces un mundo? lo mismo es una de las chicas que piensa que su pareja/futura pareja ante todo es su mejor amigo/a y por eso te lo cuenta todo, y aun más confiando en que no eres celoso

2
M

tu vas te pones cara a cara con ella, y le dices mi niña tu que quieres carne de rodilla pos vamos pa mi casa pa k veas lo celoso q soy y le das a entender lo que vales, esto es asi o vales o te la cortas, hazme caso consejo de sabio alto fuerte y duro ;);)

P

Hombre, yo no te digo que si se encuentra al chaval que le molaba hable con el normal y todo eso (y le suelte lo de "me hace mucho caso" para picarte con celillos), pero de ahí a quedar con el ex a solas porque "quiere verla"... A no ser que la dejara por ser gay y quiere verla para enseñarle sus nuevos Louboutin, me da a mí que se la quiere pinchar cual donut en brocheta de fuet.

Hay un límite entre no ser celoso y ser gilipollas, como ya te han dicho.

1
M

¿A qué cojones esperas para enrollarte con ella y decirle que quieres algo claro ya?

S

#1 bitchs everywhere.

DeFiNiTioN

Viniendo de una mujer es posible que sea todo mentira para picarte, pero... me da a mí que se ve con otros, y tiene sexo con ellos. Ella te lo cuenta con total libertad, es sincera sí, pero se está viendo con mucha gente además de ti.

Procura usar siempre preservativo con ella, y olvidarla con el tiempo.

D4rKNiGhT

postura a adoptar? a 4 patas.

En serio, dile las cosas claras. Te ralla ese rollo y si no le gusta a paseo. Sinceramente, si aguantas estarás rallado y sera peor. Créeme, experiencia propia. Por mucho que te guste, si la tia es guarra déjala o sera peor.

Muneil

Buff femenina, humana en general.

Es lo primero que se aprendre, que la gente es subnormal xD.

Y

Actitud masculina

a- ''¿Me está intentando poner celoso?... :clint:'' (absoluto estado de gilipollez)
b- ''¿Y si se llega a tirar a otro?... :mad:. Será ***. Humm, pues la vecina me pone ojitos...'' (típico)

Actitud femenina:

a- ''A ver cómo reacciona, además que sé de cuenta de lo que valgo.'' (baja autoestima, inseguridad, inmadurez... etc)
b- ''Qué divertido, la cara que pone es un poema.'' (hijoputismo)

#32 es un docto en el tema, no te dejes engañar por su aspecto de dicisieteañero, #1

2
LaChilvy

Pf, claramente intenta ponerte celoso... deberías seguir en tus trece de no serlo... es lo que más le puede llegar a joder visto como es.

Y no es que sea una puta como muchos dicen, simplemente gran parte del sexo femenino necesita constantemente una mínima actitud de celos para realmente darse cuenta o verse querida por su pareja.

4
MaikelNait

No hay cosa que mas rabia me de que una tia hablandote de su ex, a mi que cojones me importa lo que hacia tu ex cuando ibais al cine, o cuando ibas a su casa a comer, o como se la chupabas...todas zorras !!

7
Sasori

#1
-Puedes decirle que una cosa es que no seas celoso y otra que quieras conocer sus realciones pasadas o hablar de otros tios, porque a ti los tios no te molan.

maliaradia

Hay chicas a las que les gusta llamar la atención y ver la reacción de los hombres que les interesa, entonces suelen contar ese tipo de cosas para ver la reacción del otro. No quiere decir que ella se los esté tirando, es como si te cuenta que pasea por la calle sola y los tios le dicen cosas, o la miran, ella querrá saber tu reacción, que digas algo. Porque aunque no le gusten los chicos excesivamente celosos, le gustará los chicos que si muestran interés en ella.

También puede ser que te cuente eso y que se los tire, pero entonces ahí no veo razonamiento ninguno.

De todos modos no sois pareja oficialmente, cosa que veo una estupidez como una casa, porque podriais aclarar somos novios mientras funcione y te dejo cuando no funcione. En vez de andar con la modernidad " nos estamos conociendo, follamos, pero vamos despacito(?)..." :¬¬: total, que los cuernos tampoco serían oficiales xD

1
Pachy

#1

la siguiente vez:

-Es genial poder hablar con naturalidad de esto contigo... las otras chicas se ponían celosas, cuando las hablaba de las relaciones de mis ex...

Y ahi explicas lo bien que te follaban tus exnovias/exlios, y lo ensalzas todo, todo muy natural.

PROFIT.

3
kerm4n

#1 la pregunta es, ¿a qué cojones esperas tú para pagarle con la misma moneda? que llore, que te grite, que te llame cabrón y que le den.

PrinceValium

Y así Amigos es como una zorra convierte a un tío normal en celoso. Es como si un día se tira un pedo y al ver q no te importa al día siguiente te caga en la boca. Putas zorras manipuladoras

10
Elot

#1 Como le dije yo a mi novia: "Una cosa es que no sea celoso, pero tampoco voy a dejar que los buitres vengan y me quiten la comida..."

#23 Deja de intentar cobrar por consejos y ponte a estudiar, marica! xd

1
Hedone

Yo creo que está intentando picarte. Si te preguntó si eras celoso y tu le dijiste que no, está claro que quiere ponerte a prueba. Aunque si te mosquea tanto, háblalo con ella y ya está, sin darle mucha importancia tampoco, ya que no sois pareja.

B

Se está aprovechando. Quiere follarse a otros y a la vez estar contigo. O bien le dices que te parece bien y empiezas tú a hacer lo mismo, o bien la mandas a paseo, no hay más vuelta de hoja.

1
Ald

#1 puede que te este probando porque quiere formalizar la relación y saber si eres solo un rollo o puedes ser algo más, o por el contrario puede que este jugando contigo xD depende de la chica.

1
x1gorzz

Podeis decir millones de conjeturas que se os ocurran, pero siendo la mente tan retorcida como la de una tía te puedo decir que solo ella sabe lo q piensa, y alomejor ni eso.

Puede q te diga todas esas cosas, para darte celos y sentirse bien consigo misma...
Puede que quiera ver tu reaccion y como dice #30 formalizar la relacion
O puede que sea todo lo contrario y lo que quiere es que saltes a la minima para tener una excusa y mandarte a tomar por culo...

Hagas lo que hagas estas jodido

" #36 una puta por contarle lo que hace? Para vosotros siempre somos putas, da igual lo que diga o haga una tia, es una puta...."

Lo clavaste.

1
Syuk

Por razones como las de #1 prefiero tener follamigas a relaciones.

1 respuesta
wiFlY

#2 #3 #4... ya son buenos consejos. He dicho.

enhiure

Si ella siempre te dice eso después de preguntarte por tus ex y que tú le contestes sin maldad, lo hace porque ella SÍ que tiene celos de lo que tú le cuentas e intenta picarte con el razonamiento de "ah vale, tú me lo cuentas, pos te vas a joder" olvidando que fue ella la que te dijo que no le molaban los celos.

Yo lo que digo es que es lo de siempre, una cosa es que no te molen los celosos y otra que tu pareja/loquesea pase absolutamente de lo que le cuentas, o en tu caso, lo disimule tan bien.

Como ya te han dicho, dile que no es que tengas celos pero si está contigo está contigo y una cosa es comentar sin maldad y otra sacar siempre el tema, que si tanta nostalgia tiene de cuando estaba soltera y zorreaba con todos ya sabe dónde está la puerta.

Usuarios habituales

Tags