Actitud femenina....

Estelle

Manipuladoras y manipuladores vas a encontrar a puñados. Se estará follando a otro y quiere que acabes poniéndote celoso para quitarse ese poco sentimiento de culpa que debe tener, porque en realidad sólo sois follamigos, y decirse a sí misma que la culpa la tuviste tú por fliparte demasiado con los celos y blabla.
O simplemente se divierte viendo como te comes la cabeza.

En cualquier caso: zorra.

4 1 respuesta
Hopper

#61 Esta tia si que la a clavado. A lo mejor lo que busca con ponerte celoso es un pretexto para poder "acabar" contigo, ya que a ella no le gustan los celos montaría algo como...

KE NO ME JUSTAN LOS ZELOS IA NO TEKIERO y se acabó, se quita el problema de la cabeza y tu rallado, en cualquier caso, hagas lo que hagas piénsalo bien, y piensa también si ella vale la pena antes de hacer cualquier cosa.

1 respuesta
Estelle

#62 Soy una chica :3.

En cualquier caso aunque la opción 1 que he dicho suene contradictoria muchas tías hacen eso, tener a alguien ahí para no tener que volver a la rutina de buscar a otro para follar/salir/blabla, algo tendrás que le interese, muchos dicen que no encontramos la perfección en una pareja sino en varias, puede que ella lo esté llevando a cabo xDD.

Deshacerse de un chico o de una persona en general va así, echándole la culpa al otro para sentirnos bien nosotros, egoísimo puro.

2 respuestas
Hopper

#63 Ya corregí eso, lo siento ^'

Y bueno, ya veremos lo que pasa, creo que ya le han dicho muchos usuarios su punto de vista, ahora a ver que decide el.

wiFlY

#63 Eso de que muchas encontrais la perfeccion en varias parejas... tambien podemos aplicarlo nosotros facilmente xD

1 respuesta
M

muestrale un poco de carácter, si te jode se lo dices tal cual, si no te hará siempre lo mismo

Estelle

#65 Hablaba en general, tanto chicas como chicos xD y yo no me rijo por ese criterio. Estoy muy bien con mi novio, no me hacen falta más xDD

McDyron

Ponte a partir de ahora en plan pasota y de hacerte el interesante. Si en algun momento da demasiado por culo hablando sobre algun tio pues dile "joder tia pues tiratelo si tanto te gusta"
y hazle poco a poco entender que solo la quieres como follamiga

B

Vamos a ver #1 ni psicología inversa como te dicen aquí ni mierdas, tu no te ralles mira. La próxima vez que te vuelva a decir algo que te molesta le das con un cenicero en toda la cabeza para enseñarle quien es el que manda, no volverá a ponerte celoso porque sabrá que es tuya hasta que te canses de ella y que cada vez que se le ocurra seguir haciendo las cosas de puta que hace un cenicero caerá sobre su cabeza.

Pero si no tienes huevos a hacer esto yo te recomiendo que la mandes a tomar por culo y que dejes de hacer el parguela.

10 2 respuestas
Perestroika

#69 Escuchad a este hombre y a sus palabras cargadas de sabiduría.

Te va mi manita.

1 respuesta
wiFlY

#70 Que va, #69 es un tio pasao de moda. A dia de hoy a las mujeres se les da con la p**** en la cabeza xDDD

1 respuesta
Estelle

#69 #70 Volved al Sc2.

#73 Y no te debe quedar tabaco.

#74 es un chico que capta mi humor :3.
#75 Al final resultará que sí que sois jodidos los del foro de Sc.

#76 No les hagas caso, entre el sc y el skyrim la gente está un poco crispada.

4 respuestas
B

#71 por mucha polla que tengas nunca será mas dura que un buen trozo de duralex de 3 cms de ancho.

#72 tengo el cenicero en la mano.

1
Hopper

#72 Jajaja, se que no viene al tema, pero lo de volver al Sc2 me a roto xDDDD Que jodido despolle.

1 respuesta
Perestroika

#74 Tú no tienes ningún sitio al que volver.

#76 Era de colegueo, hombre.

2 2 respuestas
Hopper

#75 ¿A que viene eso? Yo no he ido a ofender a nadie eh, que conste.

2 respuestas
B

#76 pues respeta la raza, impuro.

2 2 respuestas
Fyn4r

Estos coreanos del SC2 vienen aquí como si esto fuera su guetto o algo

#77 #75 iros a cagáh al monte retrasaos

#72 hola juapa

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

"Muchas veces me da la impresión que como ve que no me pongo celoso, no hace más que picarme o ponerme a prueba para ver si la salto por algún lado. Vamos, que es de esas chicas que dicen que no le gustan los chicos celosos pero en el fondo se les hace el chichi pepsi cola cuando un tío tiene celos."
Te has contestado tu mismo. No se yo diría que lo mejor es ser uno mismo y si esos comenterios te molestan que se lo muestres a si de un vez salís de esa situación o que ? Es una opinión eh ? estas cosas nunca se saben.

1 comentario moderado
Splitter

No creo que tengas que tomarte esta relación en serio, te lo dice cantinflas.

5 comentarios moderados
K

Quiere ponerte celoso y asi se le subira el ego #1. Y es lo que no debes hacer.

Usuarios habituales

Tags